Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
8 Artículos

El martillo de emergencia le ayudará a poder salir del coche después de un accidente de tráfico Esta herramienta se usa si no hay manera de abrir la puerta del vehículo. Mediante el mismo, se rompen los cristales de la ventanilla de la puerta bloqueada, para poder abandonar el coche a través de la apertura.

¿Cuáles son los tipos de martillos de emergencia?

  • Artículos para ser almacenados en el habitáculo del coche. Suelen tener un color intenso, gracias al cual resulta fácil encontrarlo en caso de emergencia. Suelen venderse junto con un soporte para la fijación del accesorio, por ejemplo, en la parte lateral del asiento del conductor.
  • Artículos en forma de llavero que son cómodos de llevar. Son pequeños y pesan poco. Suelen tener un precio asequible.

Este accesorio suele tener también una cuchilla para cortar el cinturón de seguridad. Asimismo, pueden estar incorporados en el martillo otros accesorios adicionales. Por ejemplo, en los catálogos es posible encontrar martillos con manómetro electrónico para el control de la presión en los neumáticos o con linterna.

Rasgos característicos de uso de los martillos de emergencia rompecristales

  1. Lea atentamente las recomendaciones de uso del accesorio. Coloque el producto de modo que sea fácilmente accesible en caso de emergencia, como por ejemplo, por el lateral del asiento del conductor o por debajo de él. Es recomendable equipar el habitáculo del coche con dos martillos. El segundo se coloca cerca y visible a los pasajeros de los asientos traseros.
  2. El uso del instrumento rompecristales implica la generación de pedazos de cristal. Para evitar las lesiones, proteja su cabeza con la mano libre y tenga cuidado con los ojos. En la medida de lo posible, envuelva la mano que sujeta el martillo con una tela.
  3. Golpee y rompa el cristal de la ventanilla lateral, avanzando desde su centro hacia los lados. Realice los golpes con la parte afilada de la herramienta. Luego, golpee con el otro extremo de la cabeza de la herramienta
  4. No intente romper el parabrisas: está especialmente diseñado para no romperse y hacerse pedazos, incluso si hay muchas grietas.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra tienda online, usted puede comprar el martillo de emergencia, el extintor y mucho más. ¡Además, las compras son muy económicas! Para conocer más sobre todas las posibilidades de ahorrar, póngase en contacto con los agentes del servicio de asistencia técnica: le informará de los descuentos vigentes y actuales. ¡Encargue los artículos para su automóvil en AUTODOC y disfrute de las grandes ventajas de las compras online!

loader Por favor esperar...