Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
49 Artículos

En caso de una parada repentina del coche debido a una avería o accidente de tráfico, especialmente fuera de un núcleo de población, es necesario que el conductor y los pasajeros se pongan los chalecos de seguridad. Éstos sirven para que el conductor y los pasajeros sean visibles para otros usuarios de la carretera durante la noche o en condiciones de poca visibilidad. En muchos países, la disponibilidad de estos accesorios dentro del coche se encuentra reglamentada por ley. Los  chalecos tienen un precio relativamente económico y pueden ser usados también para el ciclismo.

¿Cuáles son los tipos de chalecos de seguridad?

Por el material de fabricación:

  • De poliéster. Mantienen su intensidad de color durante mucho tiempo, incluso en caso de un uso frecuente, no se decoloran bajo el impacto de los rayos directos del sol, no necesitan mucho tiempo para secarse.
  • De nylon. Se caracterizan por su ligereza y solidez, destacan por resistir perfectamente los daños mecánicos.

Por el color:

  • Amarillos;
  • Anaranjados;
  • Rojos.

Asimismo, en los catálogos hay disponibles accesorios que tienen señales de aviso en su parte posterior. Durante la selección del chaleco adecuado, tenga en cuenta que estos artículos difieren entre sí por su talla. Así, se puede adquirir el artículo, no sólo para los adultos, sino también para los niños. Por ejemplo, hay chalecos para niños de edades de 4 a 7 años y de 8 a 13 años.

Características en el uso de los chalecos de emergencia

  1. Los chalecos deben mantenerse limpios. Suelen aguantar bien el lavado en la lavadora sin centrifugado para secado. No se recomienda planchar los chalecos. A veces, los fabricantes indican la cantidad aproximada de lavados que el producto puede aguantar. La vida útil depende también de las condiciones de almacenamiento y utilización.
  2. Es necesario colocar el chaleco en una zona de fácil acceso para que, en caso de emergencia, sea posible ponérselo rápidamente. Con frecuencia, el almacenamiento del accesorio en el habitáculo del coche se encuentra prescrito por la legislación.
  3. El chaleco debe ser puesto por encima de toda la ropa. No sólo el conductor debe utilizarlo, sino también todos los pasajeros.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra tienda online usted puede comprar los chalecos de seguridad y muchos otros accesorios para coche a un precio bajo. Además, si los artículos seleccionados disponen de una oferta especial, podrá disfrutar de un buen descuento. Las compras online pueden ser realizadas, no sólo en la página web de AUTODOC, sino también por medio de la cómoda aplicación móvil. Conviértase en cliente nuestro hoy mismo y haga compras ventajosas con la mayor comodidad posible.

loader Por favor esperar...