Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Precios y métodos de pago

Transferencia bancaria:
El importe del pago será transferido a nuestra cuenta bancaria indicando los siguientes datos.
Concepto de la transferencia: número de pedido.
Usted recibirá el número de pedido a su correo electrónico después de realizar el pedido. Dicho número también será mostrado inmediatamente después de realizar la compra. Se procederá al envío después de haber recibido el pago en nuestra cuenta. Por favor, tenga en cuenta que la transferencia puede requerir hasta 3 días laborables.

Tarjeta de crédito y débito:
Después de haber seleccionado la tarjeta de crédito o débito como método de pago, por favor, haga clic en “confirmar pedido”. Usted será redirigido a una página segura y protegida donde podrá seleccionar el tipo de tarjeta. A continuación, deberá introducir los datos correctos de la tarjeta y confirmar el pago. El cargo en su tarjeta será efectuado una vez que su pedido haya sido completado.

PayPal:
Después de confirmar su pedido, usted será redirigido a la página de PayPal, en la cual podrá iniciar sesión y efectuar el pago. Para pagar con PayPal es necesario tener una cuenta en PayPal. Esto no supone cargos adicionales para usted.br>
Pago directo (Trustly, pagos mediante banca online), sólo para España:
Antes de finalizar su pedido, usted puede seleccionar Trustly como forma de pago, introducir su nombre de usuario y su contraseña de su banca online y efectuar el pago. También resulta conveniente con Mobile BankID: usted puede autenticarse tanto con Mobile BankID como con cualquier otra herramienta de autenticación.
El pedido será procesado inmediatamente después de la recepción del pago en nuestra cuenta. Una transferencia bancaria suele hacerse efectiva en un plazo de hasta 3 días laborables.

loader Por favor esperar...