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Condiciones de venta, suministro y pago

1. Oferente y parte contratante

Su parte contratante para todos los pedidos en nuestra página web es

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlín

Е-Mail: [email protected]
Web: www.autodoc.es

Administrador: Alexej Erdle
No. ID relativo al IVA: DE260634589
Registro Mercantil: HRB 114045 B, Juzgado Local (Amtsgericht) Berlin-Charlottenburg

2. Ámbito de validez y objeto del contrato

2.1  Las siguientes Condiciones Generales rigen para el registro de su cuenta y para todas las compras de mercancía por el cliente final ("usted") a través de la tienda en línea www.autodoc.es.

2.2  Las presentes Condiciones Generales regulan exclusivamente el contrato entre usted y nosotros. Sus propias condiciones generales no serán parte integrante del contrato a no ser que nos opongamos expresamente a su inclusión.

2.3  Las presentes Condiciones Generales pueden consultarse en todo momento en la dirección https://www.autodoc.es/terminos, pudiendo ser imprimidos y descargados.

3. Registro

3.1  Para la compra en la tienda en línea precisa registrarse. Puede hacerlo dentro del marco del proceso de pedido, pero también independientemente de un pedido. Después de haber efectuado el registro crearemos unan cuenta para usted, a través de la cual puede administrar sus datos de cliente, como por ejemplo su dirección de suministro.

3.2  Pueden registrarse tan solo personas naturales, mayores de edad y de plena capacidad jurídica (pero no familias o matrimonios), personas jurídicas y sociedades personalistas. Este requisito vale asimismo para la realización de pedidos. Si se realiza un registro para una sociedad como cliente, la persona en cuestión garantiza que está facultado para representar la sociedad.

3.3  En el registro de su cuenta debe indicar su nombre, su dirección de facturación y la dirección de entrega, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, eligiendo a la vez una contraseña (en lo sucesivo sus "datos de acceso").

3.4  Usted presenta una oferta vinculante para la conclusión del contrato sobre el registro de su cuenta, cuando nos envía el formulario de registro cumplimentado. Antes del envío definitivo del formulario de registrar le mostramos un resumen de los datos que ha entrado. Puede corregir los errores de entrada, navegando con su navegador hacia atrás para modificar las entradas respectivas.

3.5  Después del registro completo le hacemos llegar un correo electrónico de bienvenida. El registro de su cuenta concluye con la recepción de este e-mail por usted.

3.6  Usted garantiza que los datos facilitados a nosotros en el registro son correctos y completos. En caso de datos incorrectos o incompletos estamos facultados a rescindir y borrar su cuenta sin preaviso. Usted se obliga a comunicarnos sin que sea requerido y sin demora cualquier cambio de los datos que nos ha facilitado dentro del marco de su registro.

3.7  La cuenta puede ser rescindida según el apartado 12. En tal caso, sus datos personales serán eliminados inmediatamente, a no ser que nosotros estamos facultados y obligados debido a disposiciones legales a seguir almacenándolos. Para más información al respecto consulte nuestra declaración de privacidad.

3.8  Usted en ningún caso está facultado a facilitar a terceros sus datos de acceso y especialmente su contraseña de acceso. Si, no obstante, terceros tuvieran acceso a su cuenta o hubiera otros indicios de un abuso de su cuenta, debe informarnos inmediatamente sobre ello y modificar sus datos de acceso.

3.9  No existe derecho alguno a registro y participación en la tienda en línea. Usted no está autorizado a registrarse varias veces en autodoc.es.

4. Celebración del contrato de compraventa

4.1  La conclusión de un contrato sobre la compra de un producto se produce de la siguiente manera:

4.1.1 Para iniciar el proceso de pedido, debe colocar el artículo deseado primero, mediante clic del botón respectivo, en la cesta de compras.

4.1.2 Antes de enviar definitivamente el pedido relativo al contenido de la cesta de compras, podrá ver una vez más el contenido entero de su pedido. Entonces podrá nuevamente modificar su pedido. Sus pedidos son almacenados después de la celebración del contrato, si bien ya no pueden ser modificados después de concluir el proceso de pedido. Por ello rogamos comprobar su pedido cuidadosamente antes de hacer clic en el botón "Comprar ahora" ("Jetzt kaufen").

4.1.3 En los métodos de pago no asociados a un pago inmediato por usted, presenta una oferta vinculante para la conclusión de un contrato de compraventa cuando hace clic en el botón "Comprar ahora" en la pantalla con la cesta de compra. La inclusión de los productos en la tienda en línea aún no representa ninguna oferta vinculante a concluir un contrato. Confirmamos la recepción del pedido por correo electrónico. Este e-mail de confirmación aún no supone la aceptación de su oferta. Efectivamente, el contrato de compraventa se concluye con la confirmación del envío. Para el caso de que paga el pedido efectuado mediante una transferencia SEPA del precio de compra a nuestra cuenta bancaria (opción de pago "pago anticipado"), no es la confirmación del envío  que equivale a una declaración de aceptación, sino una confirmación del envío declarada por nosotros asimismo por correo electrónico.

4.1.4 En los métodos de pago asociados a un pago inmediato por usted (como por ejemplo PayPal, sofortueberweisung.de etc.) nuestra oferta surge ya al incluir los productos en autodoc.es. Usted acepta esta oferta para la conclusión de un contrato de compraventa al hacer clic en la pantalla de la cesta de compra en el botón "Comprar ahora".

4.2  Usted puede imprimir los datos de su pedido inmediatamente después de enviarnos el pedido. Si usted desea ver los documentos relativos a sus pedidos otra vez, rogamos contactarnos por correo electrónico o teléfono. Con mucho gusto le hacemos llegar una copia de los datos relativos a su pedido.

4.3  Puede modificar un pedido antes de que éste salga de nuestro almacén o antes de su entrega a un transportista (es decir antes de que reciba un número de envío y antes de que le facilitamos la confirmación de envío por correo electrónico). Esto no afecta sus derechos legales de garantía ni tampoco el derecho de revocación.

4.4  Nosotros nos reservamos el derecho a rescindir el contrato si la mercancía sin culpa nuestra ya no estuviera disponible por parte de un proveedor confiable y elegido con esmero (reserva de autoaprovisionamiento). En tal caso nos obligamos a informarle sin demora sobre la falta de disponibilidad de la mercancía, devolviéndole en caso dato e inmediatamente cualquier pago realizado.

5. Artículos de recambio

5.1  Los artículos de recambio se refieren a mercancía a la que se asignó un depósito en la información relativa al pedido (p. ej. un generador), depósito éste que debe pagar adicionalmente en la compra. Después de recibir un artículo de recambio debe devolvernos la pieza vieja defectuosa y completa de su coche, facilitándonos su cuenta bancaria para que que podamos devolver el depósito pagado. Usted debe soportar los gastos del envío de las piezas viejas de coches a nosotros.

5.2  Cuide que en las pinzas de freno, las servodirecciones y las servobombas, los fluidos sean vaciados completamente. Las piezas viejas deben acusar un estado reacondicionable. Las piezas viejas no deben tener roturas o fracturas.

5.3  Si nos devuelve piezas viejas con roturas en la caja, una rotura del eje de accionamiento o diferentes en la intensidad de corriente / potencia, no será posible devolverle el depósito.

5.4  Son artículos de recambio por ejemplo:
- servobomba
- caja de dirección
- arrancador
- generador
- pinza de freno
- eje de accionamiento
- inyector
- bomba de alta presión
- batería

6. Envío y suministro

El envío en España:

Para pedidos cuyo valor no supera 120,00 € los gastos de envío son 9,95 €. El envío gratuito se aplica a los pedidos superiores a 120,00 € (excepto los envíos internacionales y envíos especiales como artículos voluminosos, artículos con depósito o neumáticos).

Con formas de pago como Pay Pal, tarjeta de crédito, Trustly o ingreso bancario, Usted no tendrá que abonar ningún gasto adicional de transacción.

Gastos de envío fuera de España:

El importe del envío al extranjero indicado más abajo funciona indiferentemente del valor del pedido y siempre se abona.

  • 5,95 €
  • 35,00 €
  • 165,00 €
  • 120,00 €
  • 9,95 €
  • 9,95 €
  • 40,00 €
  • 165,00 €
  • 9,83 €
  • 165,00 €
  • 120,00 €
  • 165,00 €
  • 25,00 €
  • 165,00 €
  • 165,00 €
  • 15,00 €
  • 10,18 €
  • 165,00 €
  • 75,00 €
  • 120,00 €
  • 9,95 €
  • 9,95 €
  • 9,95 €
  • 100,00 €
  • 15,95 €
  • 10,95 €
  • 9,95 €
  • 9,19 €
  • 9,95 €
  • 9,95 €
  • 9,42 €
  • 120,00 €
  • 20,00 €
  • 40,00 €
  • 14,81 €
  • 75,00 €
  • 9,95 €
  • 120,00 €
  • 165,00 €
  • 15,95 €
  • 30,00 €
  • 15,95 €
  • 9,95 €
  • 120,00 €
  • 20,00 €
  • 120,00 €
  • 40,00 €
  • 40,00 €
  • 165,00 €
  • 21,73 €
  • 165,00 €
  • 165,00 €
  • 165,00 €
  • 8,98 €
  • 9,95 €
  • 120,00 €
  • 10,54 €
  • 40,00 €
  • 165,00 €
  • 10,26 €
  • 20,00 €
  • 40,00 €
  • 165,00 €
  • 9,28 €
  • 29,81 €
  • 75,00 €
  • 165,00 €
  • 165,00 €

Elige su país

9,95 € para España

Pago adicional para carga de gran tamaño:

La mercancía que no figura como estándar, es: batería, catalizador, colector, silenciador, silenciador deportivo, chapa de acceso, aleta, depósito de combustible, panel lateral, alerón, enganche de remolque, revestimiento frontal, tapa de motor, capó de motor, cubrecarter y paragolpes.

Envíos no estándares a España no se realizan!

La entrega de las mercancias de tamaño grande en el territorio de Alemania:
1) Para el envío del colectór, catalizador, silenciador y silenciador deportivo, el pago adicional para la mercancía no estándar sube 5,00 €
2) Para el envío de batería, la aleta, chapa de acceso, depósito de combustible, panel lateral, alerón y el amortiguador de colisiones es necesario abonar 10,00 € de gastos adicionales para la mercancía no estándar
3) Para el envío del revestimiento frontal, enganche de remolque, tapa de motor, capó del motor, cubrecarter en el territorio de Alemania el pago adicional para la mercancía no estándar sube 15,00 €.

Pagos adicionales del envío de la mercancía no estándar en otros países:
Austria: 26,95 €
Bélgica: 26,95 €
Dinamarca: 36,95 €
Eslovaquia: 30,95 €
Francia: 36,95 €
Holanda: 26,95 €
Italia: 46,95 €
Luxemburgo: 26,95 €
República Checa: 20,95 €
Suecia: 46,95 €
Suiza: 26,95 €

El pago adicional para la mercancía no estándar es válido para cada artículo. ¡Ójo!: El envío de la mercancía no estándar a países no incluídos en la lista es imposible.

Todos los precios indicados llevan el IVA correspondiente incluído, actualmente siendo 21%.

Plazo de entrega:

Disponible
indica que disponemos de existencias del producto. Los productos pertenecientes a este estado serán enviados dentro de 1-2 días después de la recepción del pago del pedido.
No disponible
indica que el producto no se puede encargar; no está disponible o se encuentra descatalogado. Puede pedir un artículo similar de otro fabricante en su lugar. Para ello, pulse sobre el botón «Mostrar sustitutos»

Si es necesaria la verificación gratuita del profesional, el plazo de entrega aumenta con 24 horas.

"Pedido Seguro":

Utilizando la opción "Pedido Seguro" podrá ampliar sus posibilidades tradicionales de la anulación del pedido. Al pagar un precio alzado de 4,35 € / pedido le ofrecemos el reembolso completo y la devolución gratuita del pedido en los primeros 200 días, sin indicar los motivos. Esta opción se puede seleccionar en el último paso de la compra — "Confirmación", sólo bajo la condición de que la mercancía se encuentra en su estado original, no es defectuosa y no ha sido montada. Por favor, preste atención en que el derecho de desistimiento no se intercambia por la opción "Pedido Seguro" y no está relacionado con ésta.

¡Ójo!: Safe Order no incluye las cargas de gran volumen y los neumáticos.

7. Transmisión de riesgo, riesgo de transporte

El peligro de una pérdida o un empeoramiento accidentales de la cosa es transmitido a usted en el envío de dicha cosa cuando ésta sea entregada a la persona que realiza el transporte o si la mercancía salió de nuestro almacén para ser enviada. Rige lo que suceda primero.

8. Recepción de la mercancía / daños de transporte

8.1  Para el envío de su pedido recurrimos por ejemplo a servicios de paquetería. Si usted recibe un suministro de mercancía dañado, le rogamos hacer lo siguiente: En lo posible reclame la mercancía dañada inmediatamente frente al empleado del servicio de paquetería y documente el grado y el alcance del daño. Esto no afecta ni tampoco limita sus derechos de garantía.

8.2  Usted puede rechazar la aceptación de mercancía dañada. En caso del suministro de un artículo dañado debe contactarnos por teléfono, correo electrónico o personalmente en una de las direcciones arriba indicadas. Con ello nos ayuda a imponer nuestros derechos frente al servicio  de paquetería y asimismo a mejorar el servicio frente a usted como cliente.

9. Precios y métodos de pago

Transferencia bancaria:
El importe del pago será transferido a nuestros requisitos de la cuenta bancaria indicados.
Propósito: número de orden.
l número del orden lo recibirá al correo electrónico después de realizar el pedido. También, éste estará indicado inmediatamente después de realizar la compra. Se procederá al envío después de recibir el dinero en nuestra cuenta. Tomar nota que la transferencia puede demorar hasta 3 días hábiles.

Tarjeta de crédito:
Después de haber eligido la tarjeta de crédito como método de pago, pulse por favor “comprar”. Será redirigido después a una página protegida donde podrá eligir el tipo de la tarjeta. Será necesario introducir al final los datos correctos de la tarjeta y confirmar el pago. El dinero se descontará de su cuenta de tarjeta de crédito depués de hacer el pedido.

PayPal:
Después de enviar su pedido, Usted estará redireccionado a la página PayPal. Conéctese al sistema y confirme el pago. Para pagar con PayPal hay que tener una cuenta en PayPal. Usted no tiene que pagar ningún impuesto y cargos adicionales.

Pago directo (Trustly pagos por banca online), sólo para España:
Antes de finalizar la compra, puede seleccionar Trustly como forma de pago, introducir su nombre de usuario y su contraseña de su banca online y confirmar el pago. Es conveniente también con Mobile BankID: puede autenticarse tanto con Mobile BankID como con cualquier otra herramienta de autenticación.
El pedido se procesará inmediatamente después de la recepción del pago a nuestra cuenta. Una transferencia bancaria suele hacerse efectiva hasta 3 días laborable.

10. Demora / derecho de retención

10.1 Si usted se encuentra en demora con el pago, nos reservamos facturar gastos de reclamación de reclamaciones justificadas, a no ser que nos demuestra que no tuvimos gasto alguno por la reclamación o este gasto es mucho más bajo que los gastos de reclamación solicitados. Los gastos de reclamación ascienden por cada reclamación a EUR 2,50. Si no fuera prescindible la reclamación según el art. 286 inciso 2 BGB (código civil alemán), la primera reclamación no supondrá gasto alguno para usted.

10.2 Por lo demás estamos facultados a reclamar a los consumidores en caso de una demora intereses por un monto del cinco (5) por ciento y de empresarios por un monto del nueve (9) por ciento por encima del tipo de interés básico vigente.

10.3 La reclamación de otros daños por mora no es excluida por la reclamación de gastos de reclamación e/o intereses devengados.

10.4 Solo podrá compensar los derechos que le compiten frente a nosotros o bien hacer valer un derecho de retención si su contrademanda no fuera impugnada, si existe un título ejecutorio o si la contrademanda acusa una relación sinalagmática frente al derecho afectado en cada caso.

11. Reserva de dominio

11.1 Para asegurar el pago del precio de compra nos reservamos hasta el pago completo el dominio en cuanto a todas las cosas suministradas.

11.2 Usted está obligado a tratar debidamente toda la mercancía bajo reserva de dominio.

11.3 La mercancía bajo reserva de dominio no podrá darse como garantía o prenda a terceros hasta que no se haya pagado el importe asegurado. Usted debe informarnos sin demora en forma escrita cuándo y si terceros tuvieran acceso a mercancía que nos pertenece.

11.4 Si usted es empresario rige lo que sigue:

11.4.1 Nosotros nos reservamos el dominio relativo a todos los objetos suministrados hasta el pago completo de cualquier importe reclamado actual y futuro del contrato de compraventa y de una relación comercial existente ("las reclamaciones aseguradas").

11.4.2 En tanto que el valor realizable de nuestras garantías excede las reclamaciones aseguradas en más del 10 %, estamos obligados a liberar la garantía a su petición. Nosotros elegimos las garantías a liberar.

11.4.3 El procesamiento o la transformación de la mercancía para usted siempre será efectuado por nosotros. Si la mercancía suministrada es procesada con otros objetos que no nos pertenecen, nosotros adquiriremos la copropiedad en el nuevo asunto en relación al valor de la mercancía suministrada (importe final de la factura incluyen IVA) frente a los objetos procesados en el momento de su transformación. Para la cosa producida por el procesamiento vale, por lo demás, lo mismo que para la mercancía suministrada bajo reserva de dominio.

11.4.4 Si la mercancía es mezclada en forma inseparable con otros objetos que no nos pertenecen, adquiriremos la copropiedad en la nueva cosa en relación del valor de la mercancía suministrada (importe final de la factura incl. IVA) frente a los demás objetos mezclados en el momento de la mezcla. Si la mezcla tiene lugar en tal forma que su cosa ha de considerarse como objeto principal, queda entendido que usted nos transmite la copropiedad proporcional. La propiedad exclusiva o la copropiedad serán guardadas para nosotros.

12. Vigencia, bloqueo y rescisión de la cuenta

12.1 El contrato sobre el registro de la cuenta se concluye por tiempo indeterminado.

12.2 Puede rescindir el contrato sobre el registro de la cuenta en cualquier momento y sin cumplir plazo de preaviso alguno.

12.3 Nosotros podemos rescindir el contrato sobre el registro de la cuenta en forma ordinaria con un plazo de preaviso de dos semanas.

12.4 Esto no afecta el derecho a una rescisión sin preaviso por un motivo importante. Estamos facultados a rescindir el contrato sobre el registro de la cuenta sin preaviso sobre todo si usted:
- facilita datos incorrectos o incompletos en el registro,
- viola repetidas veces otras obligaciones contractuales y si no se abstiene de violar la obligación a pesar de ser requerido por nosotros.

12.5 Si nosotros rescindimos el contrato, no tiene derecho alguno a la creación de una nueva cuenta, tampoco bajo otro nombre u otra designación.

12.6 Cada rescisión ha de efectuarse en forma escrita. Las rescisiones por correo electrónico se consideran como escritas.

13. Garantía legal

13.1 Para sus derechos en caso de vicios materiales y jurídicos rigen las normas legales a no ser que se disponga otra cosa a continuación.

13.2 Frente a los consumidores, los derechos de garantía legal en cosas nuevas prescriben en el plazo de dos años, en cosas usadas dentro de un año después de la transmisión del riesgo. Para los productos de la marca "Stark", el plazo de prescripción asciende a tres años.

13.3 En caso de una garantía legal usted puede elegir entre la reclamación del derecho a eliminación del vicio o el suministro de mercancía sin defecto (subsanación). Si el modo elegido de la subsanación estuviera asociado a gastos elevados, el derecho se limita al modo de subsanación que queda por elegir. En caso dado le advertiremos sobre ello.

13.4 Si usted reclama gastos de montaje y desmontaje en un taller con vista al recambio de una pieza nueva suministrada por nosotros dentro del marco de la responsabilidad por deficiencias materiales, rogamos entregar los comprobantes originales dado que en caso del reconocimiento de un caso de garantía le reembolsaremos la prestación del taller. Tenga en cuenta a este respecto que en la factura solo deben indicarse trabajos relacionados directamente con la eliminación de defectos (es decir ningún servicio externo en la factura). Además, los valores del trabajo deben indicarse con desglose de las horas trabajadas.

13.5 Frente a empresarios como compradores queda excluida la responsabilidad por vicios de cosas usadas. Esto no vale para el caso de negligencia grave o dolo. En las cosas nuevas prescriben los derechos de garantía dentro de medio año después de la transmisión del riesgo.

13.6 Para más claridad advertimos que las siguientes circunstancias no fundamentan deficiencia material si son la causa principal del patrón del defecto:

- desgaste natural,
- uso indebido,
- cuidado insuficiente o falso de la mercancía,
- utilización impropia o incorrecta,
- montaje incorrecto, especialmente si la pieza pedido aparentemente no es correcta,
- inobservancia de aviso de aplicación,
- tratamiento indebido.

14. Comprobación del ajuste preciso

Advertimos que a pesar de nuestro gran esmero puede haber suministros falsos en casos aislados. Por ello está obligado antes del montaje de un objeto comprobado verificar a simple vista mediante comparación con la pieza original recambiada si la pieza pedido realmente es la adecuada para su vehículo (p. ej. coincidencia de taladros y conexiones). Si la pieza comprada difiere visiblemente en cuanto a sus medidas, su forma o su material de la pieza original recambiada, debe contactarnos para una aclaración ulterior antes de realizar un montaje  o una adaptación o modificación (p. ej. un barnizado) de la pieza comprada. Esto no afecta sus derechos de garantía.

15. Garantías del fabricante

Si existe una garantía de fabricante especial que puede reclamar más allá de la garantía legal, esto será indicado en la descripción del producto. Esta garantía rige solo para el producto respectivo y sus derechos dependen de las condiciones de garantía del fabricante existiendo solo frente a éste.

16. Responsabilidad de indemnización por parte del vendedor

16.1 Respondemos en forma ilimitada en caso de dolo y negligencia grave así como en daños por violación de la vida, del cuerpo o de la salud.

16.2 En casos de negligencia leve respondemos en caso de la violación de una obligación contractual esencial. Una obligación contractual esencial en el sentido de este apartado es una obligación cuyo cumplimiento permite ejecutar el contrato y en el que confían regularmente las partes contratantes.

16.3 Respondemos en caso del apartado 16.2 no por una falta de éxito económico, una ganancia no realizada y por daños indirectos.

16.4 La responsabilidad conforme al apartado 16.2 está limitada al daño típico y previsible en el momento de la conclusión del contrato.

16.5 Las restricciones de la responsabilidad rigen a favor de nuestros empleados, encargados y auxiliares ejecutivos.

16.6 Esto no afecta una eventual responsabilidad por garantías ofrecidas por nosotros y por derechos a raíz de la ley de responsabilidad del producto.

16.7 Por lo demás queda excluida una responsabilidad por nuestra parte.

17. Resolución en línea de disputas: información según el art. 14 inciso 1 de la reglamentación europea 2013/524 relativa al arbitraje para consumidores

Para la resolución en línea de disputas, la Comisión Europea pone a disposición una plataforma que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Nuestra empresa en principio no está dispuesta ni tampoco obligada a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una entidad de arbitraje para consumidores.

18. Arbitraje para consumidores: información seg. el art. 36 VSBG (ley de protección de consumidores)

18.1 No participamos en un procedimiento de resolución de disputas ante una entidad de arbitraje para consumidores. No obstante, las disposiciones vigentes nos obligan advertirle sobre una entidad de arbitraje para consumidores que sea competente para usted:

18.2 Allgemeine Verbraucherschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, tel.: 07851 / 795 79 40, fax: 07851 / 795 79 41, e-mail: [email protected], Internet: www.verbraucher-schlichter.de.

19. Disposiciones finales

19.1 A este contrato se aplica el derecho de la República Federal de Alemania bajo exclusión del derecho de compra de las Naciones Unidas. Esto no vale para consumidores en relación a las disposiciones aplicables obligatoriamente según el derecho que sería aplicable sin esta cláusula (a saber por lo general el país en el que el consumidor tiene su domicilio principal) y al que no puede hacerse caso omiso a raíz de un acuerdo.

19.2 El fuero exclusivo para cualquier disputa por o en relación con este contrato es Berlín, siempre que las partes al contrato sean comerciantes o no tengan un fuero general en Alemania o en otro Estado miembro de la Unión Europea o tengan hayan trasladado su domicilio después de la entrada en vigor de las presentes condiciones de uso al extranjero o el domicilio o el paradero habitual sea desconocido en el momento de entablar la demanda.

19.3 Estamos facultados a modificar o adaptar las condiciones durante la vigencia del presente contrato con efecto para el futuro si ello fuera necesario por un motivo imperioso como por ejemplo la modificación de leyes o de la jurisprudencia. Le haremos llegar las condiciones modificadas antes de su entrada en vigor en forma de texto, advirtiéndole especialmente sobre las nuevas regulaciones así como la fecha de entrada en vigor. A la vez le concedemos un plazo razonable de por lo menos cuatro (4) meses para la declaración de si acepta las condiciones de uso modificadas para la utilización ulterior de prestaciones. Si dentro de este plazo que comienza a partir de la recepción del mensaje en forma de texto no recibimos declaración suya alguna, las condiciones modificadas se consideran como acordadas. Al comenzar el plazo le informaremos por separado sobre esta consecuencia legal, es de decir el derecho de oposición, el plazo para presentar la oposición y el significado de la falta de respuesta. Este mecanismo para modificaciones no es válido para las modificaciones de las obligaciones principales de las partes.

19.4 La nulidad legal de disposiciones individuales no afecta la obligatoriedad de las demás cláusulas.

19.5 La lengua del contrato es alemán.

Berlín, [25 de mayo de 2018]

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Número de artículo + Productor
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OEN + Productor 30500PM5A03
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