1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

Suscribirse
A NUESTRA NEWSLETTER

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo:

Infografía
El número de coches nuevos vendidos
a lo largo de 20 años

Esta es una interesante infografía que hemos preparado para usted. Con ella, usted puede descubrir qué estilos de carrocería de coche fueron los preferidos por los conductores en países de Europa occidental de 1998 a 2017. Por ejemplo, se puede observar la siguiente tendencia: la demanda de los sedanes en Europa ha disminuido. Año tras año, vehículos nuevos con este estilo de carrocería son registrados con cada vez menor frecuencia: su porcentaje respecto al número total de coches recién registrados ha descendido de 76 a 46 durante 20 años.

Más información
Mal funcionamiento de los discos de freno: signos y causas

El sistema de frenos del coche juega un papel importante en proporcionar seguridad vial. Uno de los elementos principales de dicho sistema son los discos de freno. Éstos están constantemente expuestos a altas tensiones mecánicas y térmicas. Con el fin de diagnosticar y eliminar rápidamente las fallas en los discos de freno, un propietario de coche necesita conocer sus principales signos. La información sobre las causas del mal funcionamiento le ayudará a prevenir averías.

Más información
Piezas de recambio populares
¿Qué tapas de ruedas seleccionar? Descripción del mercado de los neumáticos de verano 2017

Tomando en consideración los test drives de las ediciones competentes, hemos compuesto para Usted un ranking de las mejores cubiertas de ruedas para verano 2017. En esta lista encontrará tanto los modelos clásicos que han ganado su reputación en los últimos años como las novedades que han entrado hace poco en el mercado. A la hora de poner una nota se ha tomado en cuenta los criterios como la manejabilidad, la eficiencia del frenado, el nivel del agarre con la carretera, la resistencia al desgaste, el confort y el rendimiento económico.

Más información
Consejos útiles
Qué es RunFlat?

Al conducir en una carretera de mala calidad, el riesgo de dañar los neumáticos se duplica. Baches y golpes, clavos, vidrios rotos, piedras afiladas en la carretera e incluso una presión insuficiente o excesiva en los neumáticos, pueden causar un pinchazo. Desafortunadamente, no siempre es posible reemplazar o reparar la rueda. Pero cuando se usan neumáticos RunFlat, se puede acceder fácilmente al servicio de automóviles. En este artículo, vamos a contarte qué son.

Más información
Limpiaparabrisas:
guía completa sobre
su funcionamiento
y sustitución

Para asegurar que el conductor pueda ver bien la carretera independientemente de las condiciones climáticas del exterior, se incluyen limpiaparabrisas en el diseño de los vehículos modernos. Éstos están ideados principalmente para retirar de manera instantánea la suciedad, la nieve y el agua de la superficie del parabrisas. Dado que una conducción segura depende directamente de la limpieza de las ventanas del vehículo, conducir con limpiaparabrisas dañados está prohibido por ley en la mayoría de países. Le explicaremos cómo evitar el fallo prematuro de estos componentes, y cómo restablecer el estado de funcionamiento de este sistema.

Más información
Novedades
Citroën ofrece gafas para eliminar el mareo debido
al movimiento

Según las estadísticas, unos 30 millones europeos sufren de mareos por movimiento en la carretera. Citroën asumió la solución a este problema. Las gafas Seetroën, lanzadas por la empresa, están diseñadas para eliminar las alteraciones en el funcionamiento del sistema vestibular en pasajeros de vehículos motorizados.

Más información
Goodyear Oxygene -
neumáticos que
producen oxígeno

Preocupados por la creciente concentración de dióxido de carbono en la atmósfera y los desastres naturales consecuencia de la misma, los ingenieros de la empresa Goodyear presentaron al mundo su innovador desarrollo: el concepto de neumáticos oxigenados que producen oxígeno.

Más información
Diccionario
Tiptronic

Tiptronic es el nombre perteneciente a una función que permite al conductor controlar manualmente una transmisión automática. El sistema fue desarrollado por la compañía Porsche en 1990, y de manera originaria se instaló exclusivamente en automóviles de esta marca. Ahora, diferentes versiones de Tiptronic se pueden encontrar en modelos de fabricantes tales como Audi, Volkswagen, Seat, Peugeot.

Más información
Manumatic

Manumatic es el término utilizado para referirse a las transmisiones automáticas, semiautomáticas y de variación continua con la función de cambio de marcha manual.

Más información
Diagnóstico
Líquido de la dirección asistida: cómo elegirlo y cambiarlo

La dirección asistida se supone que debe tener una vida útil igual a la vida del coche, pero solo cuando el sistema no presenta fugas de líquido durante la operación. El uso de aceite deficiente o su sustitución prematura son las razones más frecuentes por las que se rompe la dirección asistida. Lea nuestro artículo para saber qué formas hay de evitar errores al elegir y reemplazar el fluido hidráulico.

Más información
El sobrecalentamiento de los discos de freno: síntomas, causas y solución al problema

Entre los problemas más frecuentes enlos disco de freno está el sobrecalentamiento de los mismos. Cuando hay sobrecalentamiento la temperatura del disco se eleva a valores críticos, así la pastilla de freno empieza a resbalarse respecto al disco, y la eficiencia del sistema de freno mengua al mínimo.

Más información
Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite DENSO
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía BMW
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas DFR-005
Número de artículo SKWIB-0940004
Número de artículo + Productor 298W0109 RIDEX
OEN MZ690431
OEN + Productor 61610421055 STARK
loader Por favor esperar...