1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €
Sustitucion de los artículos
Al comprar productos marcados como "piezas de intercambio" Usted debe pagar no solo el valor de los productos, sino también un recargo adicional. Según la Legislación Europea, el recargo es el importe que solicita el fabricante como garantía de devolución de las piezas antiguas para su restauración y reutilización. El reembolso del recargo aplicado se realiza tras la devolución de la pieza antigua usada. El pago del recargo se realiza solo para los productos fabricados en el territorio de la Unión Europea. El proveedor del repuesto determina el importe del recargo. Por lo tanto, el mismo producto, proporcionado por diferentes proveedores, puede ser ofrecido con un cierto recargo o no tenerlo en absoluto.
Artículo que incluye un recargo de 30 € (21% IVA incluido), como fianza, que será reembolsado al cliente, una vez que la pieza antigua usada sea devuelta.
Sencillo procedimiento de devolución
Autodoc GmbH (Retoure - Lager R)
Rhinstraße 132
12681 Berlin
Alemania
8 semanas
¿Cómo funciona?
  • Usted paga por la nueva pieza y el recargo.
  • Usted recibe la nueva pieza de recambio.
  • Prepare la pieza antigua usada para el envío. Drene previamente los líquidos de la pieza, si hay alguno (este requisito no se aplica a las baterías).
  • Realice una solicitud para la devolución de la pieza antigua usada en su cuenta personal en la página web Autodoc.es o en el formulario de abajo.
  • Ponga la pieza antigua en la caja del recambio nuevo que ha recibido. Adjunte la factura que recibió en su correo después de realizar el pedido. Esto agiliza considerablemente el proceso de gestión de la solicitud.
  • Envíe la pieza antigua en buenas condiciones a la dirección:
    Autodoc GmbH (Retoure - Lager R)
    Rhinstraße 132
    12681 Berlin
    Alemania
  • Enviaremos la pieza al fabricante para que sea examinada.
  • El proceso de gestión de la solicitud suele tardar de 6 a 8 semanas a partir de la recepción de la pieza antigua en nuestras instalaciones. Le informaremos a usted sobre los resultados de la inspección.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver la pieza antigua?
Debe devolver la pieza antigua de intercambio en 1 año a partir del momento de la compra.
¿Cómo se efectúa el reembolso del recargo aplicado en caso de un resultado positivo de la examinación?

El importe total del recargo aplicado será reembolsado en el método de pago que fue elegido al realizar el pedido, o puede ser ingresado en la cuenta de cliente de Autodoc.es.

¿Qué ocurre en caso del resultado negativo de la examinación?

Si los resultados de la examinación son negativos, le informamos sobre el rechazo del reembolso total del importe del recargo. La pieza de repuesto inspeccionada a la que se le aplicó el recargo, es guardada durante 2 meses en nuestro almacén. Si usted lo solicita, podemos devolver la pieza de recambio usada (El cliente paga los gastos de envío de dicha devolución). Al expirar el plazo de 2 meses de almacenamiento, la pieza de repuesto será desechada.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?
  • Los gastos de envío de las piezas usadas son a cargo del cliente.
  • Incluso si el pedido incluye la opción del Pedido Seguro, la devolución de la pieza usada también será a cargo del cliente. En el caso de que el cliente se niegue a proporcionar al fabricante la pieza antigua, el recargo no será reembolsado y el fabricante lo considera como compensación.
  • Si la pieza de repuesto usada presenta daños fuertes, grietas en la carcasa, el importe del recargo no será devuelto.
  • Cuando envía una pieza antigua usada de una categoría diferente, no se realiza ningún reembolso. Por ejemplo, compró un alternador y se devolvió un motor de arranque.
  • Para recuperar el recargo, puede enviar un artículo similar adquirido de otro fabricante. Por ejemplo, se compra la pinza de freno BOSCH y se devuelve la pinza de freno TRW.
  • Si el recambio nuevo en sus características (por ejemplo, potencia) no coincide con el anterior, debe consultar al fabricante la posibilidad de devolver dicha pieza. Puede hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente [email protected]
¿Cuáles son las categorías de piezas que contienen el recargo?
Pinza de freno
Alternador
Motor de arranque
Árbol de transmisión
Compresor, aire acondicionado
Bomba hidráulica, dirección
Engranaje de dirección
Turbocompresor, sobrealimentación
Inyector
Bomba de inyección
Batería de arranque
Distribuidor de encendido
Disco de embrague
Plato de presión del embrague
Válvula AGR
Portainyector
Bomba de alta presión
Columna de dirección
Unidad de control, inyección de combustible
Medidor del caudal de aire
Unidad bomba-inyector
Articulación, árbol de transmisión
Compresor, sistema de aire comprimido
árbol cardán
Unidad control, sistema inyección
Dosificador, sistema inyección
Unidad de control, sistema de encendido
Regulador de calentamiento
Tapa de gases de escape, freno de motor
Módulo alimentación, inyección úrea
Cilindro de trabajo, dirección asistida
Aparato de mando, control de ralentí
Kit de dirección
Unidad de control, sensor de detonaciones
Más
Requisitos para piezas usadas:
* Esta instrucción es solamente para fines informativos. Cada caso es considerado de manera individual (cada pieza de recambio es sometida a una examinación individual por el fabricante).
Pinza de freno
Alternador
Motor de arranque
Árbol de transmisión
Compresor, aire acondicionado
Bomba hidráulica, dirección
Engranaje de dirección
Turbocompresor, sobrealimentación
Inyector
Bomba de inyección
Batería de arranque
Distribuidor de encendido
Formulario de devolución de piezas con recargo:
Antes de seguir con el envío de la pieza, por favor, rellene el formulario de abajo y será contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por favor, indique el número de pedido que contiene la(s) pieza(s) con recargo.
Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Deposito de Agua de Limpiaparabrisas
Piezas de recambio + Productor Deposito de Agua de Limpiaparabrisas
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Deposito de Agua de Limpiaparabrisas BMW
Piezas de recambio + Número de artículo Deposito de Agua de Limpiaparabrisas
Número de artículo
Número de artículo + Productor
OEN 30500PM5A03
OEN + Productor 30500PM5A02
loader Por favor esperar...