Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
25 Artículos

Las palas para nieve son accesorios compactos y fáciles de usar, mediante los cuales es posible quitar la nieve en la zona de aparcamiento del coche e incluso sacar un coche que se ha quedado atascado en la nieve. Están equipados con un mango corto y una hoja ancha y profunda tipo cuchara.

¿Cuáles son los tipos de palas para nieve?

Las hojas de las palas pueden ser:

  • De plástico. Estos artículos son ligeros y resistentes a la corrosión. Su desventaja es su baja solidez y durabilidad. Algunos modelos tienen un borde con marco de metal que los hace más robustos.
  • De acero. Son herramientas bastante pesadas y duraderas. Son eficaces incluso para romper el hielo.
  • De aluminio. Son utensilios ligeros y al mismo tiempo muy sólidos.

A la hora de seleccionar una herramienta en la tienda online, preste atención al tamaño de la hoja. Por ejemplo, la longitud y la anchura pueden ser de 35 cm y 22 cm o 30 cm y 27 cm, respectivamente. De este valor depende la capacidad de la pala.

Los mangos se fabrican de metal, plástico o madera. En la mayoría de los casos los productos de metal disponen de inserciones de plástico o de goma. Dependiendo de su diseño, los mangos se dividen en desmontables, plegables y telescópicos. Su longitud puede ser, por ejemplo, de 63 cm o 90 cm. Algunos productos presentes en los catálogos se completan con prácticas fundas de almacenaje.

Rasgos de uso de las palas para nieve

  1. Utilice la pala para realizar las tareas para la cual está destinada e intente no cargar demasiado la pala con nieve.
  2. Guarde la herramienta limpia y seca. Después de los trabajos, límpiela quitando la suciedad.
  3. Si usted ha optado por un instrumento de metal, efectúe un tratamiento anticorrosivo para prolongar su vida útil.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra página web usted puede comprar las palas para nieve y otros productos con gran rapidez. Los asistentes de AUTODOC gestionan rápidamente su pedido online y lo envían en el plazo más breve posible. Además, en nuestra página web, usted puede adquirir los accesorios para coches de forma económica. Hemos establecido precios bajos y ofrecemos descuentos frecuentes. ¡No pierda esta oportunidad de ahorrar!

loader Por favor esperar...