Tienda online de aceite de motor
Encuentre y compre el Aceite de motor adecuado
Asegúrese de seleccionar su vehículo, ya que, de lo contrario, usted corre el riesgo de comprar una pieza que no sea adecuada para su coche. Por favor, tenga en cuenta que nuestra función de búsqueda solamente puede proporcionarle resultados relevantes para un tipo determinado de vehículo.
Las marcas más populares de Aceite para motor
Buscar según la viscosidad del Aceite motor coche
Las mejores promociones en Aceite de motor para coche
(3,47 € por 1 litro)
- Clase viscosidad SAE: 10W-40
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: aceite parcialmente sintético
- Especificación: ACEA A3, ACEA B3, API SL, API CF
- OPEL GMAceite de motor
- Número de artículo19 42 046
- Nuestro precio 17,33 €
(5,04 € por 1 litro)
- Gama de productos: DEXOS2™
- Serie: SUPER SYNTHETIC
- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: API SM, API CF, ACEA A3, ACEA B3, ACEA B4, ACEA C3
- Autorización fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, BMW Longlife-04, dexos2, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025, GM Dexos2
- OPEL GMAceite de motor
- Número de artículo19 42 003
- Nuestro precio 25,22 €
(7,01 € por 1 litro)
- Gama de productos: Quartz
- Serie: INEO ECS
- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: ACEA C2, ACEA A5, ACEA B5
- Autorización fabricante: PSA B71 2290
- TOTALAceite de motor
- Número de artículo2198452
- Nuestro precio 35,03 €
(5,19 € por 1 litro)
- Gama de productos: Quartz
- Serie: 9000 Energy
- Clase viscosidad SAE: 5W-40
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: API SN, ACEA A3, API CF, ACEA B4
- Autorización fabricante: BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, MB 229.3, VW 505 00, MB 229.5
- TOTALAceite de motor
- Número de artículo2198206
- Nuestro precio 25,93 €
- Estado Nuevo
(4,69 € por 1 litro)
- Gama de productos: Quartz
- Serie: 7000 Diesel
- Clase viscosidad SAE: 10W-40
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: aceite parcialmente sintético
- Especificación: API SN, ACEA A3, API CF, ACEA B4
- Autorización fabricante: MB 229.1, VW 501 01, PSA B71 2294, PSA B71 2300, VW 505 00
- Tipo de envase: Botella
- TOTALAceite de motor
- Número de artículo2202844
- Nuestro precio 23,46 €
- Estado Nuevo
(4,36 € por 1 litro)
- Gama de productos: Evolution
- Serie: 700 STI
- Clase viscosidad SAE: 10W-40
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: aceite parcialmente sintético
- Especificación: API SN, ACEA A3, API CF, ACEA B4
- Autorización fabricante: MB 229.1, VW 501 01, Fiat 9.55535-G2, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 505 00
- Tipo de envase: Botella
- ELFAceite de motor
- Número de artículo2202840
- Nuestro precio 21,78 €
- Estado Nuevo
(8,44 € por 1 litro)
- Gama de productos: GTX
- Serie: Ultraclean A3/B4
- Clase viscosidad SAE: 10W-40
- Capacidad [litros]: 1
- Aceite: aceite parcialmente sintético
- Especificación: ACEA A3, API SL, ACEA B3, ACEA B4, API CF
- Autorización fabricante: MB 229.1, VW 501 01, Fiat 9.55535-D2, Fiat 9.55535-G2, VW 505 00
- Tipo de envase: Botella
- CASTROLAceite de motor
- Número de artículo15A727
- Nuestro precio 8,44 €
- Estado Nuevo
(5,21 € por 1 litro)
- Gama de productos: GTX
- Serie: Ultraclean A3/B4
- Clase viscosidad SAE: 10W-40
- Capacidad [litros]: 4
- Aceite: aceite parcialmente sintético
- Especificación: API SL, ACEA A3, API CF, ACEA B3, ACEA B4
- Autorización fabricante: MB 229.1, VW 501 01, Fiat 9.55535-D2, Fiat 9.55535-G2, VW 505 00
- Tipo de envase: Cisterna
- CASTROLAceite de motor
- Número de artículo15A4D3
- Nuestro precio 20,85 €
- Estado Nuevo
(9,76 € por 1 litro)
- Gama de productos: EDGE TITANIUM FST
- Serie: LL
- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 4
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: ACEA C3
- Autorización fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, MB 229.51, VW 507 00
- Tipo de envase: Cisterna
- CASTROLAceite de motor
- Número de artículo15668B
- Nuestro precio 39,04 €
- Estado Nuevo
(10,45 € por 1 litro)
- Gama de productos: EDGE TITANIUM FST
- Serie: LL
- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: ACEA C3
- Autorización fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, MB 229.51, VW 507 00
- Tipo de envase: Cisterna
- CASTROLAceite de motor
- Número de artículo15669B
- Nuestro precio 52,23 €
- Estado Nuevo
(9,76 € por 1 litro)
- Gama de productos: EDGE TITANIUM FST
- Serie: C3
- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 4
- Aceite: Aceite completamente sintético
- Especificación: API SN, ACEA C3, API CF
- Autorización fabricante: VW 502 00, VW 505 01, MB 229.31, Renault RN0700, Renault RN0710, dexos2, VW 505 00, MB 229.51, GM Dexos2
- Tipo de envase: Cisterna
- CASTROLAceite de motor
- Número de artículo1552FF
- Nuestro precio 39,04 €
- Estado Nuevo
(11,65 € por 1 litro)
- Gama de productos: EDGE TITANIUM FST
- Serie: C3
- Clase viscosidad SAE: 5W-30
- Capacidad [litros]: 5
- Aceite: Aceite sintetico
- Especificación: ACEA C3, API SN, API CF
- Autorización fabricante: VW 505 01, dexos2, VW 502 00, MB 229.31, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 505 00, MB 229.51, GM Dexos2
- Tipo de envase: Cisterna
- CASTROLAceite de motor
- Número de artículo1552FD
- Nuestro precio 58,27 €
- Estado Nuevo
-
Muy bueno hace 2 años que lo uso. Antes usaba total 5w30 long life y se lo comía antes del año. Seat leon 2.. 1.9 tdi 130cv
FEBI BILSTEIN Aceite de motor -
es económico y cumple perfectamente y de sobras.... para un 1.9 tdi del 1998 además, es 100% sintetico.
KROON OIL Aceite de motor -
Es mi aceite preferido y de mejor calidad para los motores TDI de inyector bomba, el mio es el 1.9 130cv
MOTUL Aceite de motor -
Muy buena calidad de aceite, a un 40% más barato que comprándolo aquí en mi ciudad en tienda física y solo hay en 4litros; para los turbo diesel con sistema de escape de filtro partículas,
CASTROL Aceite de motor -
muy buena calidad, siempre hecho este aceite y mejora el sonido del motor bastante, para coches de más de 200000 kms recomendable sin duda
CASTROL Aceite de motor
El aceite de motor se utiliza para lubricar las partes móviles del motor. Los lubricantes reducen la probabilidad de que se produzca un desgaste abrasivo acelerado y corrosión, además de servir para eliminar la suciedad.
Tipos de aceite de motor
Según la estación de utilización y su viscosidad:
- Aceites para verano;
- Aceites para invierno. Según la clasificación SAE J300, éstos vienen marcados con la letra W;
- Aceites para todas las estaciones.
Según los estándares SAE, el nombre de lubricante puede contener uno o dos números. El primero indica la temperatura mínima de operación del aceite. El segundo representa la viscosidad a temperaturas elevadas. Cuanto mayor sea el número, más espeso será lubricante.
Según el tipo de motor:
- Para motores de gasolina: según la clasificación a API, éstos vienen marcados con la letra S;
- Para motores diesel: éstos vienen marcados con la letra C;
- Aceites universales: los mismos pueden utilizarse tanto en motores de gasolina como en motores diesel, su marcado incluye ambas letras.
También hay otros símbolos específicos, por ejemplo:
- SF - para los aceites de motor que se utilizan en los turismos fabricados durante los años de la década de los 80;
- SG - en vehículos comerciales fabricados durante el mismo periodo;
- SH - en vehículos fabricados después de 1994;
- SL - para motores turbo multi válvula fabricados después del año 2000.
Según su base:
- Los aceites de petróleo se fabrican refinando el petróleo crudo. Son económicos. Sin embargo, tienen tendencia a la evaporación y al espesamiento en climas fríos. Su uso puede provocar la acumulación de lodos en caso de sobrecalentamiento del motor.
- Los aceite semi sintéticos se producen añadiendo aditivos sintéticos a la base de petróleo - un tercio de la cantidad total. Son más resistentes a las heladas, pero van perdiendo gradualmente su viscosidad a lo largo del uso. Los productos resultantes de su descomposición se pueden depositar dentro del motor.
- Los aceites sintéticos están hechos de hidrocarburos a través de reacciones químicas. Protegen el motor de la corrosión y tienen una larga vida útil, pero son caros.
- Los aceites hidrocraqueados se producen modificando el petróleo crudo a nivel molecular. Están disponibles a bajos precios, pero al mismo tiempo, pierden sus propiedades rápidamente y no pueden soportar los cambios bruscos de temperatura.
Consejos de uso
De media, la vida útil de un aceite de motor se encuentra entre 10.000 y 15.000 km, y con una carga significativa en el motor se estima una media entre 8.000 y 600 km. Además, es recomendable cambiarlo al menos una vez al año, incluso si usted no ha utilizado el coche. Cada 1.000 kilómetros, debe comprobar el nivel y el estado del lubricante con la varilla de medición. Cuando realice el cambio de aceite, no debe mezclar lubricantes de diferentes tipos y marcas. Es importante utilizar sólo aquellos que recomienda el fabricante del coche. Nunca llene su motor más de la cuenta.
Causas e indicios del deterioro del aceite del motor
- La mezcla de lubricantes de distinto tipo y grado provoca la formación de depósitos insolubles en las paredes del motor. Esto se puede observar en la varilla de medición de aceite durante la inspección.
- Algunos fluidos pierden sus propiedades como resultado de la exposición a altas o bajas temperaturas, o porque hayan fugas de anticongelante que penetre en el sistema de lubricación. Podrá notar un cambio en la consistencia o emulsificación cuando utilice la varilla medidora para efectuar la comprobación.
- Como resultado de un uso prolongado, el fluido acaba perdiendo sus propiedades, algo que viene indicado por un cambio en su color y su consistencia.
- Utilizar el motor a ralentí durante largo tiempo afecta negativamente a la calidad del lubricante. El intervalo de sustitución debe reducirse en este caso.
Cómo cambiar el aceite del motor
- Aparque el vehículo sobre una superficie llana y deje que el motor se enfríe durante 10 minutos.
- Desenroque que el tapón de drenaje del cárter de aceite del motor.
- Drene el aceite de desecho en un contenedor o recipiente preparado para este fin.
- Al cambiar el aceite, asegúrese de instalar un nuevo filtro de aceite. Un filtro obstruido no puede funcionar eficientemente.
- Antes de instalar el filtro, vierta alrededor de 200 ml de aceite en él y utilice también un poco de aceite para lubricar la junta tórica del filtro.
- Primero, vierta alrededor del 80% de la cantidad de fluido indicada por el fabricante del automóvil. Después, añada el resto, alrededor de 150 ml, mientras usted sigue comprobando el nivel con la varilla de medición. La parte superior de la marca de aceite debe encontrarse entre las líneas "Min" y "Max".
- Inspeccione todos los sellos y juntas y el tapón del aceite. Sustitúyalos si fuera necesario.
Asistencia profesional de AUTODOC
Usted puede comprar aceites de motor y hacer un buen negocio en AUTODOC. Gracias a nuestra amplia gama de componentes y a nuestro competente equipo de asistentes de atención al cliente, sólo le llevará unos minutos elegir los productos adecuados para su vehículo. La entrega se realiza en el periodo de tiempo más breve posible. ¡Comprar en nuestra tienda siempre resulta cómodo, rápido y económico!
-
01.MÁS DE 2.000 ACEITES PARA COCHESLa mayor gama de productos a los mejores precios
-
02.14 días con derecho a devolución¡Nada de riesgos! Usted puede devolvernos la pieza adquirida durante 14 días desde el día de la compra y recibir su reembolso.
-
03.Envío rápidoSu pedido será entregado por un servicio de paquetería de confianza. Para las compras a partir de 120 €, no se aplican gastos de envío.
-
04.LOS MEJORES PRECIOS EN ACEITE DE MOTOR PARA SU COCHENo desperdicie su tiempo comparando precios y buscando la oferta más ventajosa. Con nosotros siempre va a encontrar las mejores ofertas y grandes descuentos en productos de aceite de motor.