Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Seleccione categoría
Fabricantes
76 Artículos

Las garrafas para gasolina son recipientes elaborados especialmente para el almacenamiento y transporte de combustible. Estos productos tienen nervios de refuerzo, disponen de una cómoda asa para el transporte y un tapa que se cierra herméticamente para evitar derrames o fugas. Estos accesorios son imprescindibles cuando resulta necesario llevar combustible de repuesto para un viaje.

¿Cuáles son los tipos de garrafas para gasolina con cierre hermético?

Según el material de fabricación, hay garrafas:

  • De acero. Destacan por una alta solidez y larga vida útil, no reaccionan con el combustible. Sin embargo, en caso de uso incorrecto, pueden sufrir daños por la corrosión.
  • De aluminio. No son propensas a sufrir una intensa oxidación al ser expuestas al agua y aire. Pesan poco pero no son resistentes ante los impactos mecánicos.
  • De plástico. Tienen un precio relativamente económico, pesan poco, no reaccionan con el combustible ni el agua, soportan cambios bruscos de temperatura. Para su fabricación se utiliza plástico que no acumula electricidad estática. Entre las desventajas de estos accesorios está su corta vida útil.

Según su forma, las garrafas se clasifican en:

  • Verticales. Son más compactas, pero debido a su elevada altura y base estrecha, son inestables. Por eso deben ser fijadas bien durante el transporte.
  • Horizontales. Son accesorios estables de base ancha. No suelen requerir fijación, sin embargo, ocupan un espacio mayor que las garrafas verticales.

En los catálogos hay disponibles recipientes de diferente volumen, de 5 litros, 10 litros y 20 litros. Cuanto mayor sea la capacidad de las garrafas, más espesas son sus paredes. Además, de su volumen depende el número de asas. Así, las garrafas de 20 litros disponen, como regla general, de tres asas para que puedan ser transportadas entre dos personas.

Características de uso de las garrafas para gasolina con cierre hermético

  1. Use los recipientes conforme a las recomendaciones de uso proporcionadas por el fabricante. Tenga en consideración que muchos productos pueden ser usados para el transporte de combustible sólo por un tiempo limitado.
  2. Es necesario inspeccionar con regularidad las garrafas para gasolina para detectar posibles grietas, roces y otros daños.
  3. Asegúrese de que el recipiente con el líquido fácilmente inflamable siempre esté cerrado firmemente.
  4. Si usted quiere almacenar el combustible en la garrafa durante mucho tiempo, no rellene el recipiente en ella más de un 95%. Asimismo, no merece la pena dejar el recipiente semivacío, ya que los procesos de oxidación, que tienen lugar dentro, pueden afectar las propiedades del combustible.
  5. Las garrafas deben almacenarse en un lugar apto para esto, como por ejemplo el garaje. Es importante que la temperatura del local cerrado no sea demasiado elevada. El recipiente vacío debe ser guardado sin tener la tapa cerrada por completo para que no se acumulen vapores de combustible en su interior.

AutoDoc: compras cómodas online

¿Quiere adquirir piezas de coche de alta calidad a un precio asequible? Conviértase en cliente de la tienda online AUTODOC. Establecemos una política de precios moderados, ofrecemos regularmente diferentes ofertas y posibilidades para recibir el pedido libre de gastos de envío. Formalice su pedido online en nuestra página web hoy mismo para poder comprar garrafas para gasolina, gatos, palas y otros artículos muy útiles de manera beneficiosa.

loader Por favor esperar...