0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

PROGRAMA DE BONIFICACIÓN DE AUTODOC

¡Estamos ofreciendo todavía más beneficios a los clientes habituales de AUTODOC!

¡Realice un pedido y reciba en su cuenta de cliente una bonificación en euros sólo una semana después!

Bono+ euro
¿Qué determina la cantidad de bonificación que recibe un pedido?
Para poder averiguar la cantidad que le será acreditada en su cuenta en forma de bonificación, preste atención a los productos que se encuentran marcados con la indicación "BONO". Estos productos añadirán un bono en su cuenta. Por favor, tenga en cuenta que durante el proceso de realización de un pedido, el importe de la bonificación podría ser cambiado, dependiendo de factores como: el país en el que tiene lugar la entrega; si el coste del(los) artículo(s) ha sido modificado por parte del proveedor; si usted ha reemplazado los artículos que formaban parte de su pedido por otros productos alternativos; si usted ha pagado el pedido utilizando las bonificaciones que ha acumulado en su cuenta.
Bono
¿Cuándo recibiré mis bonificaciones?
Las bonificaciones serán acreditadas 7 días después del envío de su pedido desde nuestro almacén. Usted puede consultar su saldo total de bonificaciones en su cuenta personal de AUTODOC.
¿Cómo puedo utilizar mi bonificación en euros?
1 punto de bonificación equivale a 1 €. Acumule sus bonificaciones y utilícelas para pagar hasta un 12 % del importe total de su próxima compra. ¡Usted puede utilizar sus bonificaciones en cualquier momento y en cualquier pedido! Esto significa que los euros en bonificaciones pueden ser utilizados en combinación con otros descuentos y promociones vigentes y actuales que se encuentren aplicados sobre los artículos que usted desea comprar. Para utilizar sus bonificaciones, haga clic en el botón "Aplicar bonificación" que se encuentra en la página de pasar por caja, durante la realización de un pedido, y el importe total de su pedido será reducido de inmediato por el importe de las bonificaciones disponibles en su cuenta (hasta un máximo de un 12 % del total del pedido). Los términos y condiciones actuales del programa de bonificación entraron en vigor el 23/07/2019.
 30 días
¿Durante cuánto tiempo son válidas las bonificaciones?
Las bonificaciones son válidas durante 30 días a partir de la fecha en la que éstas son acreditadas en su cuenta. Si desea conservar euros en bonificaciones en su cuenta, simplemente realice otro pedido y el período de validez será así extendido en otros 30 días más, a partir de la fecha de su último pedido. Si usted devuelve productos para los cuales obtuvo bonificaciones, dichas bonificaciones serán deducidas de su cuenta de bonificación.
Bono
¿Hay productos para los cuales no se pueda obtener bonificaciones?
Sí, algunos productos no llevan puntos en bonificaciones, como por ejemplo, artículos de bajo precio y otros productos específicos, así como productos muy demandados para los cuales es técnicamente imposible conceder bonificaciones.
¿Cómo puedo usar mis bonificaciones si mi coche no tiene averías con frecuencia?
En AUTODOC, además de piezas de recambio imprescindibles para su coche, tenemos disponibles en nuestro almacén muchos productos de gran utilidad para el funcionamiento cotidiano del vehículo. Diríjase a la sección de accesorios y utilice sus bonificaciones para comprar productos para el cuidado del coche, accesorios para el interior y muchos otros gadgets para los/as conductores/as.
¿En qué está basado el importe total de las bonificaciones que se conceden? ¿Afecta ésto a los precios?
Nuestros clientes están habituados a que AUTODOC ofrezca siempre los precios más bajos y las mejores ofertas en productos para el automóvil. ¡Y tenemos previsto continuar en esta misma línea! Gracias a nuestra activa cooperación con diversos proveedores y fabricantes de piezas de automóviles, somos capaces de conceder bonificaciones, sin por ello tener que incrementar el precio de los productos.
 Compromiso
¿Existen ciertas restricciones en el uso de las bonificaciones?
Las bonificaciones sólo pueden ser utilizadas para pagar por los artículos que forman parte de su pedido. Tenga en cuenta que las bonificaciones no pueden ser aplicadas a los gastos de envío, Safe Order o el recargo aplicado como depósito a las piezas de recambio. Los cupones de descuento no pueden ser utilizados en combinación con bonificaciones para el mismo pedido. En caso de devolución de los productos, las bonificaciones que usted recibió por dichos productos serán descontadas del saldo de su cuenta.
2841033
¡clientes que ya están utilizando sus bonificaciones!
SI USTED TIENE CUALQUIER PREGUNTA RELATIVA AL SISTEMA DE BONIFICACIONES, NO DUDE EN ENVIARNOS SU PETICIÓN USANDO EL FORMULARIO DE MÁS ABAJO:
Enviar
loader Por favor esperar...

2.500.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Juego de aros de pistón
Piezas de recambio + Productor Juego de aros de pistón GOETZE ENGINE
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Juego de aros de pistón KIA
Piezas de recambio + Número de artículo Juego de aros de pistón 258-830
Número de artículo B65201
Número de artículo + Productor 17177 GOETZE ENGINE
OEN 000933008152
OEN + Productor 061108351D GOETZE ENGINE