Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
5 Artículos

Los espejos retrovisores de ángulo muerto aumentan significativamente el ángulo de visión y, a diferencia de los elementos ópticos estándares, permiten vigilar los puntos ciegos. Estos accesorios mejoran el nivel de seguridad y facilitan la ejecución de muchas maniobras de conducción.

¿Cuáles son los tipos de espejos retrovisores de ángulo muerto?

En los catálogos de los fabricantes se encuentran productos de diferentes formas:

  • Redondos;
  • Semiredondos;
  • Ovales;
  • Cuadrados, etc.

Dependiendo del tipo de fijación, hay accesorios que son sujetados mediante:

  • Ventosas o cinta adhesiva de doble cara. Se sujetan directamente en la parte reflectante del espejo retrovisor estándar del coche. La ventaja de estos accesorios para coche es su bajo coste.
  • Soportes u otras fijaciones Se instalan por encima o por debajo del retrovisor de serie. A menudo, el ángulo de inclinación de estos productos puede ser ajustado de acuerdo a las características técnicas y de diseño del coche, la altura del conductor, etc.

Usted puede adquirir online tanto accesorios sin marco, como con marco. Muchos fabricantes ofrecen kits de dos piezas: un retrovisor para cada lado. La mayoría de los artículos son universales y pueden ser montados no sólo en vehículos de turismo, sino también en las motocicletas.

Consejos de uso de los retrovisores de punto ciego

  1. Antes de la instalación del accesorio con ventosa o cinta adhesiva, es importante preparar la superficie reflectante del espejo retrovisor de serie, secarla y desengrasarla con un producto especial. Algunos fabricantes aconsejan que, unas horas después de haber efectuado el montaje, se descarte la limpieza en un túnel de lavado.
  2. Se recomienda colocar los accesorios en la esquina superior más alejada: esto aumentará el ángulo de visión.
  3. Al instalar el retrovisor, asegúrese de que está bien fijado y no interfiere para ajustar la posición del retrovisor principal.
  4. Para la limpieza es necesario usar productos de lavado sin componentes abrasivos, elaborados especialmente para estos cristales.

AUTODOC: compras cómodas online

Usted puede adquirir los espejos adicionales de ángulo muerto y otros accesorios para coche con tan solo un par de clicks en la tienda onlineAUTODOC. Aquí le está esperando una página web con una estructura clara, un formulario de pedido muy sencillo, una cómoda aplicación móvil, frecuentes ofertas, un cualificado servicio de atención al cliente, una entrega económica y mucho más. ¡Conviértase en nuestro cliente a partir de ahora y compruebe lo cómodas y rentables que son las compras aquí!

loader Por favor esperar...