Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
54 Artículos

Los conductores de coches suelen cambiar de neumáticos dos veces al año en los países de norte, antes de que empiece la temporada de invierno o la de verano. Para un transporte y almacenamiento cómodos de los neumáticos, se suele optar por el uso de fundas para ruedas de coche. Estas fundas protegen dichos componentes del impacto de los rayos directos del sol y de la suciedad o la humedad. Aparte, estos artículos permiten mantener el habitáculo del coche o el maletero limpios durante el transporte de los neumáticos desmontados. Estas bolsas son adecuadas tanto para el neumático como para toda la rueda en su conjunto. Las fundas suelen tener asas para que sea cómodo llevarlas de un sitio a otro.

¿Cuáles son los tipos de fundas para ruedas?

Los accesorios difieren dependiendo de su finalidad. En concreto, en los catálogos de los fabricantes se encuentran disponibles fundas para almacenamiento de:

  • Piezas que han sido desmontadas para su sustitución. Estas fundas suelen ser fabricadas de tejido y tienen aberturas de ventilación.
  • La rueda de recambio. Como regla general, estas fundas se elaboran de plástico o cuero sintético y se fijan en la puerta trasera de los crossovers o todoterrenos.

A la hora de realizar un pedido online, tome en consideración que las fundas difieren en su tamaño: la anchura y el radio. El radio corresponde a dicho parámetro del componente; suele ser indicado de la siguiente manera: R13–14, R15–16, R17–18. Asimismo, hay bolsas capaces de almacenar un set de cuatro neumáticos. Tienen un precio económico pero debido al constante contacto de los elementos en el interior, pueden dar lugar rozaduras en las llantas.

Según la construcción, las fundas de ruedas pueden ser:

  • Cerradas. Aíslan por completo los neumáticos y las llantas de la rueda protegiéndolos del impacto negativo del medio ambiente. Suelen tener una cremallera.
  • Abiertas. Cubren solamente los neumáticos. Se fijan en general mediante cordones.

Los fabricantes utilizan diferentes materiales. Suele ser nylon, poliéster, cuero sintético. Las fundas de tejido tienen excelentes propiedades de resistencia al agua, se pliegan de modo compacto y se venden a un precio relativamente bajo. Los accesorios de cuero son más resistentes, tienen un aspecto más atractivo.

Consejos de uso de las fundas de almacenamiento para ruedas de coches

  1. Utilice las fundas de un tamaño adecuado.
  2. Limpie estos accesorios respetando las recomendaciones del fabricante. Por ejemplo, la limpieza en seco, en la mayoría de los casos, está prohibida. Los productos de piel necesitan solo una limpieza con una esponja húmeda, los de tejido se pueden lavar en la lavadora con un programa delicado. No utilice detergentes con lejía, no planche los accesorios.
  3. Tenga en cuenta que los artículos de cuero sintético no soportan temperaturas por debajo de 0°C.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra tienda online es posible adquirir fundas para almacenamiento de ruedas de coches y otros productos necesarios de forma rentable. Solemos ofrecer una serie de ofertas que le permitirán ahorrar aún más. Infórmese de dichas ofertas dirigiéndose a los asistentes del servicio de atención al cliente y realice compras muy beneficiosas a partir de ahora.

loader Por favor esperar...