Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
42 Artículos

Los protectores para parabrisas protegerán el parabrisas de su coche frente a la nieve y la formación de hielo en invierno, así como de los rayos directos del sol y del polvo en verano. Al contrario que las fundas grandes de coches, estos accesorios tienen dimensiones compactas y pueden ser instalados en unos pocos segundos. Son cómodos para usar a diario.

¿Cuáles son los tipos de protectores para parabrisas?

Los fabricantes ofrecen artículos que difieren entre sí por altura y longitud. Por ejemplo, los propietarios de coches compactos suelen adquirir accesorios cuyos parámetros equivalen a 60 y 130 cm, respectivamente. Asimismo, hay modelos universales, que son adecuados para la mayoría de los coches. Su altura es de 70-80 cm, la longitud de 150 cm. Para vehículos de gran tamaño, como por ejemplo los microbuses, es posible encargar online accesorios de mayor tamaño. Su altura supera en general los 100 cm, y la longitud alcanza 165 cm.

Para la fabricación de los protectores para parabrisas se emplean materiales sólidos, hidrófugos y resistentes a las variaciones bruscas de temperatura. Éstos suelen ser:

  • polipropileno;
  • dacron;
  • terileno;
  • algodón combinado con un lámina de aluminio.

Para una fijación adecuada al parabrisas del coche, los protectores vienen equipados con las siguientes fijaciones:

  • imanes;
  • cintas elásticas que se montan en los espejos retrovisores laterales;
  • cintas con fijaciones para ser sujetadas las llantas de ruedas;
  • cierres de velcro;
  • ventosas;
  • bordes de tejido alargados para ser fijados a las puertas, etc.

Algunos accesorios prevén los elementos de fijación adicionales. Por ejemplo, los bordes de tejido largos pueden tener cordones, con los que se puede atarlos dentro del coche. Esto prevendrá el desplazamiento del protector por un viento muy fuerte.

En los catálogos se puede encontrar también productos que protegen las lunas laterales delanteras. Estos modelos pueden estar equipados con bolsillos especiales para los espejos retrovisores.

Características propias de uso de los protectores de parabrisas

  1. Es necesario instalar el protector por debajo de los brazos y escobillas del limpiaparabrisas y fijarlo con los elementos de fijación recomendados por el fabricante.
  2. Las recomendaciones para el cuidado de estos accesorios dependen del material de fabricación. Para algunos es suficiente una limpieza con esponja húmeda y producto de limpieza. Muchos protectores pueden ser lavados en la lavadora a baja temperatura: los de terileno, por ejemplo, a +30°C.
  3. El protector debería ser guardado en un sitio seco y limpio. Si el kit incluye una funda, úsela siempre. Así, usted no sólo prolonga la vida útil del producto, sino que también ahorra espacio.

AutoDoc: compras cómodas online

Para poder comprar los protectores de parabrisas sin ningún problema, conviértase en cliente de la tienda online AutoDoc. Gracias a la página web cuya interfaz es clara y sencilla, usted encontrará todo lo necesario sin duda. Asimismo, hemos elaborado una aplicación móvil muy cómoda de usar, para que usted pueda consultar las características de los productos, sus precios y ofertas disponibles, además de formalizar su pedido con gran comodidad y rapidez. Regístrese en AutoDoc ahora mismo para poder adquirir accesorios de calidad para coches de manera cómoda y económica.

loader Por favor esperar...