Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
377 Artículos

Las barras de techo para coche son instaladas para transportar materiales de construcción, equipación deportiva y otros artículos voluminosos. Estos accesorios permiten dejar espacio libre en el maletero, así como montar un compartimento adicional encima el techo en forma de un contenedor cerrado o caja de transporte. Así, usted podrá llevar todos los objetos necesarios consigo de viaje sin tener que usar el remolque.

¿Cuáles son los tipos de barras de techo para coche?

En los catálogos de los fabricantes hay presentes artículos que se diferencian por su posición:

  • Longitudinales. Estas barras o bacas de techo son las que suelen venir instaladas de fábrica en el coche. Incluso si su vehículo no dispone de ellas, en la carrocería puede haber agujeros especiales de fijación.
  • Transversales. En general, se trata de accesorios adicionales. Pueden ser montados directamente en la parte superior de la carrocería del vehículo o ser fijados a los elementos longitudinales disponibles.

Según el material de fabricación, las barras de techo de coche pueden ser:

  • De metal. Se caracterizan por una alta solidez y durabilidad. Los productos de acero no son propensos a la deformación y los de aluminio son muy ligeros.
  • De acero y plástico. Son accesorios ligeros y baratos. No obstante, no destacan por su resistencia ante impactos mecánicos.

Usted puede comprar online los siguientes accesorios:

  • Para una determinada marca y modelo de coche. Como regla general, son fáciles de montar a través de fijaciones de serie.
  • Universales. Son adecuadas para muchos coches. Resultan más difíciles de instalar, puesto que es necesario efectuar el taladrado de agujeros.

Características de uso de las barras de techo para coche

  1. Si el fabricante del coche no ha previsto remaches de sujeción, es mejor recurrir a la ayuda de especialistas para la instalación. Si se encuentran presentes, antes de la instalación retire los tapones de plástico de los mismos.
  2. Si usted ha decidido realizar la instalación por sí mismo, es necesario limpiar y desengrasar el lugar de montaje. Realice marcas en las zonas previstas para el taladrado. Cubra las zonas adyacentes mediante una cinta adhesiva para proteger el recubrimiento de laca y pintura.
  3. Es recomendable desmontar previamente el revestimiento del techo del habitáculo. Durante el montaje, utilice un sellador de silicona para evitar la entrada de agua en el vehículo.
  4. Durante la utilización de la barra de techo, queda prohibido superar la capacidad máxima de carga indicada por el fabricante. De lo contrario, es probable que las piezas de carrocería sufran deformaciones.
  5. La carga que se transporta debe ser colocada de forma uniforme. Antes de iniciar un viaje, compruebe la seguridad de la fijación de la carga y de la estructura de la barra.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra tienda online, usted puede comprar barras de techo para coche, cofres portaequipajes de techo, organizadores para maletero y otros accesorios de coche a un precio asequible. En caso de que le surjan preguntas acerca de las características de los artículos, las condiciones de compra y entrega y las ofertas actuales, los competentes asistentes de nuestro servicio de atención al cliente AUTODOC se las responderán encantados y le ayudarán a realizar una elección acertada. Y al instalar la cómoda aplicación móvil en su smartphone, podrá encargar los mejores artículos desde cualquier lugar.

loader Por favor esperar...