Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
49 Artículos

En caso de un cambio brusco de velocidad o un giro del automóvil, los objetos pequeños colocados en el salpicadero pueden caer. Para prevenir esto, se utilizan alfombrillas antideslizantes. Incluso cosas frágiles y caras como, por ejemplo, una dashcam o cámara de salpicadero, un smartphone pueden ser colocados sobre las mismas sin preocupaciones. Además, usted ya no tendrá que guardar los accesorios que utiliza con frecuencia en la guantera ya que todo lo necesario estará siempre al alcance de la mano.

¿Cuáles son los tipos de alfombrillas antideslizantes?

A la hora de realizar un pedido en nuestra tienda online, tenga presente que estos artículos pueden variar en función de los siguientes parámetros:

  • Material de fabricación. Puede ser acrílico, silicona, cloruro de polivinilo. Los productos fabricados de estos materiales se adhieren y fijan bien y no requieren un mantenimiento especial.
  • Forma. Las alfombrillas redondas y rectangulares suelen fijarse mejor siendo su montaje más seguro. Al mismo tiempo, los accesorios con contornos originales pueden ser un buen adorno del habitáculo.
  • Tamaño. Los artículos pequeños suelen ocupar el mínimo de espacio, suelen ser adecuados para un solo objeto como por ejemplo, las gafas. Los accesorios grandes sostienen varios objetos a la vez, por ejemplo, un bolígrafo, tarjetas de crédito, un bloc de notas.
  • Diseño. Estos artículos puede ser de un solo color o de varios colores. En ocasiones tienen algunos dibujos, por ejemplo, el logo de la marca automovilística o la imagen de un superhéroe.

Asimismo, en los catálogos de accesorios para automóviles es posible encontrar artículos equipados con:

  • bordes laterales para una fijación más segura de los objetos;
  • soporte para el smartphone;
  • cargador incorporado.

A la hora de formalizar un pedido online, tenga en cuenta que no todos los productos son apropiados para su fijación en un determinado ángulo. Algunos de ellos pueden ser fijados exclusivamente en una superficie horizontal. Además, hay disponibles, no sólo algunos artículos sueltos, sino también juegos que incluyen varios accesorios.

Consejos en el uso de las alfombrillas antideslizantes

  1. No instale el accesorio en un lugar donde se encuentren situados los airbags. Fíjelo de tal forma que no le moleste durante la conducción y uso del vehículo.
  2. Intente no colocar la alfombrilla antideslizante sobre elementos de madera: puede resultar difícil eliminar las huellas del adhesivo en tales superficies.
  3. Antes de instalar el producto en el salpicadero, asegúrese de que la superficie está limpia y seca. No aplique pegamento.
  4. Tome en consideración que para eliminar la suciedad de estos accesorios, basta con lavar el accesorio con agua caliente y secarlo. Si ya no se fija bien en la superficie, límpielo por medio de una solución de jabón. No use las sustancias químicas agresivas.
  5. Evite el impacto duradero de los rayos directos del sol.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra página web usted puede comprar alfombrillas antideslizantes y otros accesorios de coches a un precio económico y de forma rápida. Los precios asequibles, las ofertas frecuentes y la posibilidad de una entrega con gastos de envío gratuitos le ayudarán a ahorrar aún más. Los asistentes de AutoDoc procesan rápidamente su pedido— el envío será enviado con la mayor brevedad posible. ¡Realice su compra rentable hoy para recibirla lo más rápido posible!

loader Por favor esperar...