Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
148 Artículos

Las fundas para volante permiten renovar el aspecto del habitáculo del coche, darle un algo más de elegancia, además de hacer la conducción del vehículo más cómoda. Estos productos ayudan a disimular las marcas de rozamiento y otros defectos del volante, y a su vez protegen el volante de que surjan otros defectos.

¿Cuáles son los tipos de cubrevolantes?

Los productos difieren entre por el método de fijación. Algunos son colocados simplemente encima del volante, mientras otros son atados con cordones. Los primeros se caracterizan por su simplicidad de montaje y en caso necesario es fácil quitarlos. Los segundos se venden en un kit junto con una aguja y un cordón para ser fijados. El cordón pasa por los agujeros previstos, después de eso, la funda es tensada de manera uniforme. Así se proporciona una fijación segura, pero este proceso lleva su tiempo.

En los catálogos de los fabricantes se encuentran disponibles accesorios que difieren en su forma:

  • Lisos;
  • Con almohadillas anatómicas en las zonas de contacto con las manos del conductor.

A la hora de realizar un pedido online, debe prestar atención al tamaño del accesorio. Muchos fabricantes ofrecen los siguientes grupos de productos que difieren en su diámetro:

  • S (35–37 cm);
  • M (37–38 cm);
  • L (39–40 cm);
  • XL (más de 40 cm).

Durante la fabricación, se usan los siguientes materiales:

  • Piel natural. Destaca por una alta resistencia al desgaste, subraya el estatus del propietario del automóvil.
  • Cuero de PU. Se trata de una combinación de cuero natural y poliuretano. Tiene un precio relativamente bajo y una apariencia excelente.
  • Felpa. Resulta óptima para las zonas con clima frío, ya que mantiene el calor de las manos.
  • Cloruro de polivinilo. Resistente a altas temperaturas y alta humedad. Los artículos de este material son fáciles de cuidar y cuestan poco.
  • Microfibra. Son ideales para personas propensas a las alergias. No pierde su color incluso transcurrido mucho tiempo.

Rasgos característicos de uso de fundas para volante

  1. Es necesario montar el accesorio y cuidarlo de acuerdo a las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante.
  2. Se recomienda colocar la funda a temperatura de ambiente. En invierno, es mejor encender la calefacción dentro del coche. En caso necesario, se puede calentar un poco la funda en sí usando una pistola de calor; así, la funda es más elástica.
  3. Es preferible montar la funda comenzando por la parte superior del volante.
  4. La cubierta no debe dificultar el acceso a los botones de control.
  5. Al colocar la funda, es necesario asegurarse de que el cambio en el espesor y la textura del volante no obstaculizan la conducción cómoda del vehículo.

AutoDoc: compras cómodas online

En la tienda online AutoDoc usted podrá comprar las fundas para volante y otros artículos de alta calidad de conocidas marcas. Ofrecemos a nuestros clientes ofertas frecuentes que hacen los accesorios aún más asequibles. ¡Empiece a comprar de manera beneficiosa a partir de hoy!

loader Por favor esperar...