0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
7 Artículos

Una bolsa térmica es indispensable durante los viajes para hacer picnic, ir a la playa o realizar un viaje muy largo. Este accesorio mantiene la frescura de los productos y alimentos, además de permitir transportar las medicinas necesarias en condiciones determinadas de temperatura. Además, usted puede disponer en todo momento de bebidas frescas. La bolsa térmica se caracteriza por su sencillez de utilización y un precio bajo en comparación con las neveras convencionales.

¿Cuáles son los tipos de bolsas térmicas?

En los catálogos de los fabricantes hay disponibles bolsas térmicas que difieren por el principio de acción:

  • Aislante térmico. Son accesorios herméticos, cuya parte interior suele tener un recubrimiento reflejante de aluminio. El contenido de estos recipientes permanece fresco durante 12 horas, por término medio. A menudo,  el accesorio es suministrado junto con baterías de frío o bolsas de hielo, capaces de aumentar su eficiencia. Los accesorios de aislamiento térmico tienen un precio económico, pero no pueden ser usados para un almacenamiento prolongado de la comida.
  • Generador de frío. Estos accesorios funcionan a través de la corriente eléctrica del coche y se conectan a la toma de mechero. Son capaces de enfriar productos de alimentación y bebidas, siendo por ello  ideales para viajes largos.

Para su transporte, las bolsas térmicas pueden tener:

  • asas;
  • cinturón de longitud ajustable para ser llevada en el hombro;
  • ruedas que permiten trasladar fácilmente incluso artículos muy grandes.

Usted puede adquirir las bolsas térmicas online de diferente volumen: 9, 15, 30 litros, etc. Los fabricantes ofrecen además artículos equipados con elementos adicionales. Como por ejemplo, bolsillos laterales para las servilletas y otras cosas pequeñas.

Consejos de uso de las bolsas térmicas

  1. Antes de utilizar la bolsa térmica, lea detenidamente las instrucciones de uso. Para evitar daños, no sobrecargue la bolsa térmica.
  2. No guarde comida dentro de la bolsa térmica más tiempo de aquel especificado por el fabricante.
  3. Después de haber usado la bolsa térmica, limpie el recipiente con un trapo húmedo o una esponja mojada en jabón. No aplique sustancias químicas agresivas.
  4. Tenga en cuenta que los recipientes termoaislante pueden ser usados, en la mayoría de los casos, también para mantener el calor de alimentos calientes. La temperatura de la comida preparada se mantendrá constante durante un tiempo.

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestra página web, usted podrá comprar la bolsa térmica, además de otros accesorios para el automóvil con gran rapidez. Los cualificados asistentes del servicio de atención al cliente gestionarán rápidamente su pedido y harán todo lo posible para que su pedido sea entregado en el plazo más breve. Y si usted realiza sus compras durante la temporada de ofertas, conseguirá ahorrar aún más. ¡Hágase cliente de la tienda onlineAUTODOC a partir de hoy!

loader Por favor esperar...