0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
10 Artículos

La alta humedad en el interior del coche afecta negativamente su condición técnica, favoreciendo los procesos de corrosión y dando lugar al empañado de las ventanillas, limitando de este modo la visibilidad del conductor. Además, este proceso genera las condiciones favorables para el crecimiento de microorganismos patógenos y provoca en consecuencia la aparición de un olor desagradable en el habitáculo del coche. Para solucionar estos problemas,  se suele recurrir a los deshumidificadores para coche. Son fáciles de usar y ocupan poco espacio.

¿Cuáles son los tipos de deshumidificadores para coche?

En los catálogos se puede encontrar:

  • Saquitos aromáticos de tejido rellenos de silicagel o carbón de bambú. Los productos de silicagel pueden absorber la humedad en un volumen tres veces superior al de los saquitos. Se secan rápidamente. La principal ventaja de los accesorios de carbón es la posibilidad de devolver una parte del agua absorbida en caso de que el nivel de humedad sea demasiado bajo. Los accesorios con gránulos absorbentes se colocan generalmente en el salpicadero o por debajo de los asientos.
  • Dispositivos que funcionan al conectarse a la toma de mechero del coche. Son accesorios compactos y portátiles. Resultan adecuados para los coches de cualquier marca y modelo, pudiendo funcionar incluso durante las paradas o estacionamento. Algunos accesorios están equipados con un temporizador que realiza la desconexión transcurrido un tiempo preestablecido.

Consejos de uso de los deshumidificadores para habitáculo de coche

  1. La mayoría de los deshumidificadores de tejido pueden ser reutilizados. Una vez que están secos, restablecen sus propiedades. Es importante realizar el secado siguiendo estrictamente las recomendaciones del fabricante: algunos modelos pueden ser secados exclusivamente en el sol, otros en el microondas, y otro tipo, encima de un radiador de calefacción.
  2. Para conseguir un efecto óptimo, se recomienda colocar entre 2 y 3 productos con gránulos absorbentes dentro del coche.
  3. Los accesorios que funcionan usando el sistema eléctrico del coche, deben ser desmontados periódicamente para que se proceda a la limpieza de sus elementos, eliminando así el polvo y el moho. De este modo se prolonga su vida útil.
  4. Muchos modelos vienen equipan con indicadores que cambian de color una vez que se ha absorbido la máxima cantidad de agua admisible. Esto señala el hecho de que el accesorio necesita ser secado. Algunos deshumidificadores pueden emitir una señal acústica una vez rellenado el recipiente.

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestra tienda online, usted puede comprar deshumidificadores para habitáculo de coche rápidamente y a buen precio. Hemos elaborado una página web con una estructura clara, en la cual usted encontrará todo lo necesario en tan solo unos minutos. Además, aquí le esperan bajos precios, ofertas regulares, la posibilidad de recibir su pedido sin pagar por los gastos de envío. Realice sus compras en condiciones favorables, realice sus pedidos online en AUTODOC a partir de ahora.

loader Por favor esperar...