Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
94 Artículos

Para el cuidado correcto de los elementos del habitáculo de un vehículo se recomienda comprar cepillos para limpieza del interior del coche. Su uso junto con productos químicos adecuados hacen que la limpieza se realice de forma eficiente y cuidadosa.

¿Cuáles son los cepillos para limpieza del interior del coche?

Estos productos difieren entre sí dependiendo de las piezas para las que están destinados. Así, en los catálogos es posible encontrar accesorios para:

  • Alfombrillas y asientos. En general, se trata de accesorios con cerdas densas y duras.
  • Tapicería. Puede ser limpiada sin causar daños, mediante el uso de accesorios con una superficie de trabajo suave. Suele estar fabricados de la crin de caballo.
  • Asientos de cuero. Estos cepillos tienen pelo suave y natural, capaz de eliminar cuidadosamente hasta la suciedad ya vieja. También son adecuados para el cuidado de superficies de plástico y vinilo.
  • Alfombrillas muy sucias y piezas de goma. El elemento funcional de los cepillos de esta categoría está fabricado de metal o nylon de alta dureza.
  • Salpicadero. Se trata de accesorios de cerdas largas y suaves.
  • Aberturas de ventilación. Son accesorios estrechos con fibras blandas.

A la hora de elegir un producto online, preste atención a su construcción. Por ejemplo, hay modelos en forma del reloj de arena, que resultan cómodos para sujetar con la mano. Hay a la venta también cepillos de doble cara. Sus superficies de trabajo difieren por la longitud de y la anchura de sus cerdas o filamentos.

Algunas herramientas son apropiadas, no sólo para los elementos del interior, sino también para otras unidades del coche. En concreto, se pueden adquirir modelos universales con fibras de origen vegetal que aguanta bien la influencia de los disolventes y las temperaturas altas. Este accesorio es usado, por ejemplo, para el cuidado del techo de tejido de un descapotable e incluso para los neumáticos. La cerda es limpiada fácilmente eliminando la suciedad por medio de agua caliente.

Consejos de uso de los cepillos para limpieza del habitáculo del coche

  1. Utilice los cepillos solamente con productos químicos que estén elaborados para el cuidado de las piezas en concreto.
  2. Tenga mucho cuidado durante el uso de los accesorios de pelo duro. No presione demasiado al usarlos. En caso contrario, se corre el riesgo de dañar la superficie tratada.
  3. Después de finalizar el lavado, limpie los cepillos. Muchos de ellos solo necesitan ser sacudidos o un lavado con agua corriente.
  4. Elija un sitio limpio y seco para su almacenamiento.

AutoDoc: compras cómodas online

Hemos establecido precios asequibles en todos los artículos, incluso en los cepillos para limpieza del interior del coche. La entrega de los pedidos es económica. Regístrese en la tienda online de AutoDoc, participe en las beneficiosas ofertas y adquiera los mejores productos para su vehículo.

loader Por favor esperar...