Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Seleccione categoría
Fabricantes
105 Artículos

Las especiales esponjas para lavado de coche proporcionanuna eliminación de la suciedad de las superficies de forma delicada. Como cualquier accesorio de uso cotidiano en casa, tienen un precio económico, pero se diferencian por poseer poros más grandes que retienen muy bien las pequeñas partículas de suciedad, arena y otros abrasivos. Gracias a este rasgo distintivo, el riesgo de arañar la capa de laca y pintura de la carrocería durante la limpieza se ve reducido.

¿Cuáles son los tipos de esponjas para lavado del coche?

Según el material, las esponjas pueden estar elaboradas:

  • Totalmente de espuma. Humedecen bien la superficie a tratar, no dejan pelusa, son ideales para ser usadas junto con productos de limpieza.
  • Con recubrimiento de microfibra. Tienen una alta capacidad higroscópica, además de absorber bien hasta las sustancias de aceite. Son ideales para el pulido de superficies ya que no dejan rastros ni manchas. A menudo, no requieren del uso de productos químicos.

En los catálogos de los fabricantes hay disponibles esponjas de diferentes formas. Así, pueden tener forma de rectángulo, óvalo simétrico o cortado en ambos lados, tener un perfil transversal cuadrado o en forma de T.

Asimismo, los accesorios difieren entre sí por su dureza. Para los elementos de la carrocería y las lunas es mejor usar esponjas suaves, ya que no dejan microarañazos. Los productos duros son usados en general para la limpieza de los neumáticos ya que no se desmoronan durante el lavado.

Consejos de uso de las esponjas para lavado del coche

  1. Antes de usar el accesorio, humedezca con agua la suciedad seca y trátela con productos químicos de limpieza para los elementos correspondientes del vehículo.
  2. Durante el uso, empape la esponja con abundancia. De esta forma, las partículas abrasivas son enjuagadas de la esponja, lo que reduce la probabilidad de dañar la superficie.
  3. Utilice la esponja solamente con productos de limpieza especiales. No dejan manchas sobre la capa de laca y pintura y no derivan en su pérdida de color.

AutoDoc: compras cómodas online

Nuestra tienda online ofrece una amplia variedad de accesorios de coches. Aquí, usted podrá comprar esponjas para lavado del automóvil y muchos artículos útiles. Los precios asequibles se vuelven aún más bajos durante la temporada de ofertas que ofrecemos regularmente. Además, es posible obtener una entrega gratuita libre de gastos de envío, que le permitirá ahorrar más. ¡Realice su pedido online ahora mismo para empezar a ahorrar con AutoDoc!

loader Por favor esperar...