Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
410 Artículos

Los ambientadores para el coche ayudan a eliminar los olores desagradables dentro del habitáculo del vehículo. No ocupan mucho espacio y son fáciles de usar.

¿Cuáles son los tipos de ambientadores para el coche?

En función del estado de la sustancia aromática que contienen, puede ser clasificados en los siguientes tipos más comunes:

  • Artículos de cartón impregnados de aroma. En general, éstos son colgados en el espejo retrovisor interior. Su principal ventaja es su bajo coste.
  • Líquidos. Normalmente se trata de recipientes con líquido aromático que suelen fijarse con clips en las rejillas de ventilación. Duran más tiempo que los accesorios con impregnados de aroma.
  • Granulados. Suelen venderse en saquitos. Pueden ser instalados en la rejilla del calefactor o ser colgados en el espejo retrovisor del habitáculo. Su principal ventaja es su vida útil más duradera y continua.
  • De gel. Se trata de recipientes que contienen una sustancia gelatinosa. Puede colocarlos, por ejemplo, en el panel del salpicadero o debajo del asiento. Debido a la consistencia espesa del gel, estos ambientadores no se derraman ni gotean. En la mayoría de los casos duran más que los ambientadores líquidos.
  • Electrónicos. En esta categoría se encuentran incluidos los ionizadores que tienen efectos positivos en el organismo humano. Funcionan conectándolos al encendedor o usando pilas.

Asimismo, estos accesorios de coches difieren entre sí según el principio de funcionamiento. Algunos absorben los olores desagradables, mientras que otros los enmascaran emitiendo un aroma agradable.

Rasgos distintivos del uso de ambientadores para el coche

  1. Lea detenidamente las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y siga sus recomendaciones. Por ejemplo, algunos artículos sólo pueden desempeñar sus funciones debidamente si adoptan una cierta posición. El diseño de algunos ambientadores permite ajustar la intensidad del aroma.
  2. Una vez instalado el accesorio, lávese bien las manos con jabón.
  3. Tenga mucho cuidado cuando haya niños en el habitáculo del coche. No permitan que prueben el gel aromatizado, el líquido o los gránulos.

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestra tienda online se encuentra disponible una amplia variedad de accesorios de alta calidad para coches. Además, usted puede comprar ambientadores para coches y otros artículos en las condiciones más favorables. Para esto, establecemos unos precios asequibles y solemos realizar diversas promociones con regularidad. Asegúrese de adquirir productos de alta calidad a un precio económico. Conviértase en cliente de AUTODOC hoy mismo y haga sólo compras acertadas.

loader Por favor esperar...