Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Seleccione categoría
Fabricantes
136 Artículos

Las bayetas de microfibra para cristales son productos suaves elaborados en general de poliéster con adición de poliamidas. Gracias a la estructura especial de fibras de material, las bayetas tienen una alta capacidad absorbente y pueden eliminar hasta las manchas de aceite sin tener que emplear un producto de limpieza especial. Estos accesorios no dejan micro arañazos, manchas o pelusa y no tiene lugar la aparición de las bolitas.

¿Cuáles son los tipos de bayetas de microfibra para cristales?

Dependiendo de la estructura del material, destacan dos tipos de accesorios:

  • No tejido. Están fabricadas mediante el método de prensado de fibras y tienen una textura lisa. Suelen tener un precio económico y resultan ideales para el secado y el pulido de superficies de cristal.
  • De tejido. Son accesorios con textura de algodón con bucles. Son universales, se usan para la limpieza húmeda, el secado de superficies y el pulido.

En los catálogos se pueden encontrar accesorios adecuados para el cuidado de diferentes piezas del automóvil, además de accesorios especiales para prevenir el empañamiento de las lunas. Estos últimos son tratados con un producto especial, que permite evitar la generación de condensación.

Consejos de uso de las bayetas de microfibra para cristales

  1. Utilice las bayetas partiendo de las recomendaciones de los fabricantes. Tenga en consideración que algunas bayetas no se usan junto con productos de limpieza.
  2. Los accesorios pueden ser lavados a mano o en la lavadora con una pequeña cantidad de producto neutro: detergente de baja alcalinidad o para prendas de color. Durante el lavado no es recomendable usar lejías ni suavizantes, ya que pueden estropear la estructura del material.
  3. Las bayetas pueden secarse en la secadora o al aire libre. Para esto, no se debe usar ningún aparato calefactor. Asimismo, está prohibido planchar estos productos.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra tienda online usted puede comprar bayetas de microfibra para pulido y limpieza de cristales, así como otros productos para el cuidado del automóvil rápida y ventajosamente. Nuestros precios serán una grata sorpresa para usted y los descuentos en muchos artículos le ayudarán a ahorrar aún más. Gracias a la interfaz simple de la página web y al cómodo procedimiento de pedido, usted puede realizar una compra rentable online en tan solo unos minutos. Conviértase en cliente de AutoDoc a partir de hoy para poder adquirir útiles artículos y accesorios sin gastar de más.

loader Por favor esperar...