Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
28 Artículos

La gamuza natural para secado de coche y su alternativa de piel artificial eliminan de forma eficiente la suciedad y abrillantan y pulen la superficie sin dejar pelusa ni arañazos. Los accesorios de estos tejidos suaves se usan ampliamente para la limpieza del recubrimiento de laca y pintura de la carrocería, las lunas y los elementos de habitáculo.

¿Cuáles son los tipos de bayetas de gamuza para cuidado y limpieza de coche?

Según el material de fabricación:

  • Naturales. Son ideales para el pulido, ya que no dejan manchas ni rastros. Se venden a un precio relativamente alto y duran mucho tiempo.
  • Artificiales. Absorben bien el agua, son usados con éxito para el secado de superficies, incluso después de una limpieza húmeda. La capacidad de absorción de la humedad puede variar dependiendo del modelo de bayeta. Como regla general, mientras más barata sea la bayeta, menor es su higroscopicidad. Además, los productos más económicos se desgastan con rapidez.

Estos accesorios suelen tener una forma cuadrada o rectangular. Además, hay disponibles modelos en forma de manopla. Estos utensilios se fijan en una mano, lo que contribuye al uso más cómodo.

Consejos de uso de uso de las bayetas de gamuza para cuidado y limpieza de coche

  1. Para la limpieza de las bayetas no use sustancias químicas agresivas tales como gasolina, cloruro y otras. Para el lavado aplique solamente una solución débil de jabón.
  2. No seque las bayetas bajo los rayos directos del sol o cerca de dispositivos de calefacción.
  3. Infórmese bien acerca de las recomendaciones del fabricante sobre el almacenamiento para considerar todos los detalles. Por ejemplo, muchos productos deben permanecer húmedos en el tubo cerrado.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra tienda online se encuentra disponible una amplia variedad de accesorios de coches. En concreto, le invitamos a comprar bayetas de gamuza para el cuidado del coche. Eche un vistazo al catálogo de AutoDoc y seguro que sabrá aprovechar la posibilidad de ahorrar, ya que solemos ofrecer los artículos de excelente calidad con considerables descuentos. ¡Decántese por las compras online muy ventajosas!

loader Por favor esperar...