Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
41 Artículos

Las mascotas, durante los viajes en coche, pueden ensuciar o incluso estropear la tapicería de los asientos. Para evitarlo, se suele recurrir a los cubreasientos para mascotas. Estos accesorios simplifican considerablemente la limpieza del habitáculo, protegiéndolo de la suciedad y el pelo.

¿Cuáles son los tipos de cubreasientos de coche para mascotas?

Estos artículos se diferencian entre sí por el material de fabricación. En concreto, puede ser oxford, cloruro de polivinilo, cordura, lona. Los accesorios para coche que se encuentran disponibles en los catálogos se dividen en los siguientes grupos:

  • Cubreasientos que tapan una parte del asiento de pasajeros, por ejemplo, dos terceras partes. Este accesorio permite el acomodamiento de no solo una mascota, sino también de una persona. En general, los modelos de este tipo se venden a un precio relativamente económico.
  • Cubreasientos que protegen todo el asiento. Su mascota de cuatro patas puede estar con el máximo confort y la tapicería quedará totalmente protegida.
  • Cubreasientos transformables. En concreto, es posible seleccionar un modelo capaz de cubrir el asiento por completo, o solo una o dos terceras partes de él. Cuando el artículo está dispuesto parcialmente, hay espacio disponibles para uno o dos pasajeros. Es muy recomendable adquirir este accesorio de coche para un cachorro o mascota en crecimiento. La única desventaja es el precio relativamente alto.

Los productos pueden ser fijados:

  • Solamente a los asientos traseros.
  • Una parte de la funda se coloca en los asientos traseros, mientras que la otra, en el respaldo de los asientos delanteros. Tienen un aspecto de hamaca. Si se desea, se puede seleccionar un modelo con bordes laterales elevados para proteger las puertas.

Consejos de uso de los cubreasientos de coche

  1. Instale el cubreasiento y cuídelo en concordancia con la instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. En general, se admite el lavado en la lavadora. Siga el programa de lavado recomendado. Guarde este accesorio en su funda especial, si se ha adquirido en un kit.
  2. Considere el hecho de que este artículo no protege a su mascota frente a golpes durante la circulación. Para protegerla, use el cinturón de seguridad de serie y un arnés especial. Ademá, muchos fabricantes ofrecen diferentes transportines seguros.
  3. Durante la estación fría, instale el accesorio habiendo calentado previamente el habitáculo del coche.

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestra tienda online se encuentran disponibles solamente accesorios de alta calidad, que permiten que sus mascotas estén cómodas viajando en el coche. En tan solo un par de clics, podrá comprar cubreasientos para coche, transportines y muchos artículos más. Los especialistas de AUTODOC gestionan rápidamente su pedido online y hacen todo lo posible para preparar el mismo para el envío. Y si usted realiza la compra durante la temporada de ofertas, podrá ahorrar aún más.

loader Por favor esperar...