Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
30-9391
0,00 €
Su cesta está vacía

Caja de cambios recambios automovil

Transmisión repuestos coches para Top Piezas marcas de coches

Top Caja de cambios Piezas 10 superventas de la sección Caja de cambios

Repuestos que le aconsejamos de la sección Caja de cambios automotriz. Son las piezas más vendidas. Compre nuestras piezas de superventas o descubra muchas otras opciones atractivas para su coche.
Comprar Kit filtro hidrtáulico, caja automática MANN-FILTER H 182 KIT - Transmisión recambios online
Kit filtro hidrtáulico, caja automática
Número de artículo: H 182 KIT
12,48 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con junta de cárter de aceite
  • Altura [mm]: 18
  • MANN-FILTER  Kit filtro hidrtáulico, caja automática
  • Número de artículo  H 182 KIT
  • Nuestro precio   12,48 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Comprar Sensor, velocidad VALEO 255304 - Caja de velocidades recambios online
Sensor, velocidad
Número de artículo: 255304
34,42 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Peso [kg]: 0,05
  • VALEO  Sensor, velocidad
  • Número de artículo  255304
  • Nuestro precio   34,42 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Comprar Interruptor, piloto de marcha atrás FAE 40600 - Caja de cambios recambios online
Interruptor, piloto de marcha atrás
Número de artículo: 40600
13,61 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Medida de rosca: M 14x1,5
  • Número de polos: 2
  • Color de carcasa: verde
  • FAE  Interruptor, piloto de marcha atrás
  • Número de artículo  40600
  • Nuestro precio   13,61 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Comprar Aceite para transmisión automática VAICO V60-0118 - Transmisión recambios online
Aceite para transmisión automática
Número de artículo: V60-0118
28,86 €
28,86 € por 1 litro
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Clase viscosidad SAE: ATF DSG
  • Autorización fabricante: ­Porsche 000.043.207, ­Renault BOT 450 EDC, ­Fiat 9.55550-MZ6, ­PSA 9734.S2, ­Porsche 000.043.20, Chrysler 68044345EA, ­Mitsubishi Dia Quee, AUDI-VW G 052 529 A2, ­MB 236.21, ­MB 236.25, ­MB 001 989 85 03, ­Ford 1490761, ­Ford 1490763, ­Ford XT-11-QDC, ­AUDI-VW TL 521 82, ­AUDI-VW G 052 182 A, ­BMW DCTF-1, ­BMW FFL-4, ­BMW MTF-5, ­BMW 83 22 2 148 578, ­BMW 82 22 2 148 579, ­Ford WSS-M2C 936-A, ­Ford WSD-M2C00-D2, ­Volvo 1161838, ­Volvo 1161839
  • intervalo de cambio recomendado [años]: 5
  • intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado: V10-3025, V10-3223
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Nº art. herramienta recomendada: V99-1017
  • Propiedad química: sintético
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Tipo de caja de cambios: DSG
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Peso [kg]: 0,96
  • Altura [mm]: 225
  • Ancho [mm]: 115
  • Longitud [mm]: 60
  • Información complementaria: Q+, calidad de primer equipo "HECHA EN ALEMANIA"
  • VAICO  Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo  V60-0118
  • Nuestro precio   28,86 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Aceite transmisión LIQUI MOLY 4433 - Caja de velocidades repuestos pedir
Aceite transmisión
Número de artículo: 4433
Más
12,29 €
24,58 € por 1 litro
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Tipo de envase: Botella
  • Capacidad [litros]: 0,5
  • Autorización fabricante: Ford ESD-M2C 175-A, VW 501 50 (G50), ZF TE-ML 08
  • Clase viscosidad SAE: 75W-90
  • Gama de productos: Hochleistungs GL4+
  • LIQUI MOLY  Aceite transmisión
  • Número de artículo  4433
  • Nuestro precio   12,29 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Kit de mantenimiento de caja de cambios automática ZF GETRIEBE 1087.298.365 - Caja de cambios repuestos pedir
Kit de mantenimiento de caja de cambios automática
Número de artículo: 1087.298.365
235,17 €
IVA incl. 21%, entrega es gratuita
  • Juego alternativo de reparación: 1087.298.364
  • Especificación: ZF LifeguardFluid 8
  • Artículo complementario / Información complementaria: contiene juego de cambio de aceite completo
  • Capacidad [litros]: 7
  • ZF GETRIEBE  Kit de mantenimiento de caja de cambios automática
  • Número de artículo  1087.298.365
  • Nuestro precio   235,17 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Cable de accionamiento, caja de cambios METZGER 3150048 - Transmisión repuestos pedir
Cable de accionamiento, caja de cambios
Número de artículo: 3150048
180,54 €
IVA incl. 21%, entrega es gratuita
  • METZGER  Cable de accionamiento, caja de cambios
  • Número de artículo  3150048
  • Nuestro precio   180,54 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Filtro hidráulico, transmisión automática MANN-FILTER WH 980 - Caja de velocidades repuestos pedir
Filtro hidráulico, transmisión automática
Número de artículo: WH 980
47,05 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Diám. int. 2[mm]: 62
  • Diámetro exterior 2 [mm]: 71
  • Altura [mm]: 240
  • Medida de rosca: 1 3/8-12 UNF
  • Diámetro [mm]: 94
  • MANN-FILTER  Filtro hidráulico, transmisión automática
  • Número de artículo  WH 980
  • Nuestro precio   47,05 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Caja de cambios piezas - Aceite para transmisión automática MOTUL 105784
Aceite para transmisión automática
Número de artículo: 105784
16,41 €
16,41 € por 1 litro
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • Autorización fabricante: Refer to TDS chart
  • Aceite: Aceite completamente sintético
  • Gama de productos: MULTI ATF
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • MOTUL  Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo  105784
  • Nuestro precio   16,41 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
Transmisión piezas - Aceite para transmisión automática ZF GETRIEBE S671.090.312
Aceite para transmisión automática
Número de artículo: S671.090.312
26,46 €
26,46 € por 1 litro
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Clase viscosidad SAE: ATF 8HP
  • Especificación: ZF LifeGuardFluid 8
  • Gama de productos: LifeGuardFluid 8
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: verde
  • Capacidad [litros]: 1
  • ZF GETRIEBE  Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo  S671.090.312
  • Nuestro precio   26,46 €
  • Estado  Nuevo
Detalles

Caja de velocidades recambios coches - toda la información importante sobre el método del funcionamiento, el montaje, el diagnóstico y la vida útil

La caja de cambios es un ensamblaje que está diseñado para convertir y transferir el par del motor del motor a los ejes de transmisión o de propulsión, garantizando así el giro de las ruedas.

También se emplea para meter la marcha atrás.

Diseño de la caja de cambios

Una caja de cambios manual consiste en ejes y engranajes con distinto número de dientes. En las unidades modernas, los engranajes de ejes adyacentes se encuentran constantemente en contacto. La activación de la marcha necesaria se realiza con la ayuda de unos sincronizadores especiales. El sincronizador necesario es activado con la horquilla de cambio correspondiente, que va conectada por medio de brazos y articulaciones a la palanca de cambios que se encuentra situada en la cabina.

Una caja de cambios automática está constituida por engranajes de distintos tamaños que forman un tren de engranajes epicicloidal. Los paquetes de embrague son los responsables de activar los engranajes necesarios. Su conexión queda garantizada por el bombeo del fluido de trabajo a los correspondientes canales de la unidad hidráulica. El par de torsión del motor es transmitido a la caja de cambios por medio de un convertidor de par hidráulico.

La transmisión variable continua no tiene engranajes. Sus principales elementos de trabajo son unas poleas cónicas situadas por parejas en los ejes de entrada y salida, con una correa de acero tensada a su alrededor. Las poleas pueden ir juntas o separadas, cambiando su diámetro de trabajo de esta manera y, en consecuencia, cambiando la relación de la transmisión. Su diseño también cuenta con un tren de engranajes epicicloidal, que es responsable de la conducción marcha atrás. El movimiento de las poleas se produce gracias a un convertidor de par hidráulico, a un embargue multiplaca controlado electrónicamente y a otros mecanismos.

Consejos de mantenimiento

  • No pase por alto los intervalos de cambio de aceite. Compruebe el nivel del aceite regularmente. Un lubricante contaminado, junto con una cantidad insuficiente del mismo, dan lugar a un desgaste prematuro de las piezas móviles y al progresivo deterioro de la caja de cambios.
  • Es importante garantizar el correcto funcionamiento del embrague en coches con una transmisión manual. Si los amortiguadores están defectuosos, las cargas sobre la caja de cambios aumentan considerablemente.
  • Debe evitar la aceleración y frenadas busca. Ejercen un efecto destructivo sobre los componentes de la la transmisión .
  • No se recomienda utilizar un vehículo con transmisión automática para remolcar a otros vehículos. La caja de cambios puede sobrecalentarse y averiarse.
  • Durante el invierno, si tiene una transmisión automática, debe calentar bien la caja de cambios antes de arrancar.

Síntomas de fallos

Si se produce algún problema al cambiar de marcha con una transmisión manual, esto puede indicar que los sincronizadores o los engranajes están desgastados, que la cantidad de aceite del ensamblaje es insuficiente o que la varilla selectora, el cable o la palanca se han estropeado. Los cabezales reductores y los manguitos desgastados o una horquilla o varilla defectuosas pueden ir acompañados de una desactivación espontánea del embrague. Un cojinete del eje de entrada desgastado suele producir ruidos cuando está en punto muerto. En vehículos que se encuentran equipados con una transmisión automática, las placas de fricción y los cabezales reductores de la turbina pueden desgastarse, las palas de la rueda del convertidor de par pueden romperse y las válvulas pueden llegar a obstruirse. Estos fallos de funcionamiento provocan deslizamientos. Los tirones durante la aceleración en vehículos con una transmisión variable continua pueden ser consecuencia de unas válvulas de la bomba de aceite averiadas. Los zumbidos o los gruñidos indican que los cojinetes están desgastados.

Causas de los fallos

El desgaste y el deterioro de los cojinetes, engranajes y cabezales reductores, la obstrucción de los conductos de la unidad hidráulica, válvulas atascadas y correas desgastadas son las consecuencias más frecuentes de no cambiar el aceite a su debido tiempo. Las suciedad acumulada obstruye los conductos de la unidad hidráulica y forma depósitos de carbón sobre los componentes, que posteriormente actúan como abrasivos. Una utilización inadecuado de su automóvil puede provocar el deterioro de las rótulas y de los cojinetes, además de provocar el sobrecalentamiento de la caja de cambios.

Autodoc.es: sólo productos automotrices de alta calidad

Siempre dispone de la oportunidad de comprar componentes de la caja de cambios para su vehículo en nuestra tienda online. Gracias a nuestra amplia gama de productos, encontrará sin duda todas las piezas necesarias, independientemente de qué tipo de transmisión lleve su vehículo.