• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas de Transmisión DSG en SEAT León 1P1: Todo lo que Debe Saber

Índice

  1. ¿Por Qué Este Problema Es Tan Generalizado?
  2. Comprendiendo las Causas Fundamentales
    1. Fallas de Diseño en la Unidad Mecatrónica
    2. Deterioro del Conjunto de Embragues
    3. Problemas Relacionados con el Aceite
  3. Reconociendo las Señales de Advertencia
  4. ¿Cuándo Ocurren Típicamente Estos Problemas?
  5. Configuraciones Más Afectadas
  6. Opciones de Reparación y Costes en España
  7. ¿Puedes Repararlo Tú Mismo?
  8. Prevención: Tu Mejor Defensa
  9. Medidas Preventivas Esenciales
  10. Conclusión
  11. Preguntas frecuentes
    1. P: ¿Cuánto dura típicamente una transmisión DSG en un SEAT León 1P1?
    2. P: ¿Vale la pena reparar una transmisión DSG o debería vender el coche?
    3. P: ¿Puedo prevenir problemas DSG cambiando mi estilo de conducción?
    4. P: ¿Los modelos SEAT más nuevos siguen afectados por estos problemas DSG?
    5. P: ¿Qué debo hacer si mi transmisión DSG falla completamente?

Si posees un SEAT León de 2005 a 2012, seguramente habrás escuchado rumores sobre problemas con la transmisión DSG. Desafortunadamente, no son solo rumores, sino una realidad bien documentada que ha afectado a cientos de miles de vehículos en todo el mundo. Los problemas de la caja de cambios automática DSG de siete velocidades, particularmente con la unidad DQ200, se han convertido en una de las principales preocupaciones de fiabilidad para los vehículos del Grupo Volkswagen de esta época.

¿Por Qué Este Problema Es Tan Generalizado?

Los problemas de transmisión DSG (Direct Shift Gearbox) en el SEAT León 1P1 no son incidentes aislados. Las investigaciones indican que aproximadamente el 80% de las fallas DSG están relacionadas con la unidad mecatrónica, convirtiéndolo en un problema sistemático más que desgaste mecánico aleatorio. La transmisión DSG DQ200 de 7 velocidades ha sido descrita por expertos de la industria como portadora de fallas de diseño significativas que afectan su fiabilidad a largo plazo.

Para entender mejor cómo funcionan las transmisiones DSG y sus características inherentes, es importante reconocer que este sistema de doble embrague combina la comodidad de una transmisión automática con la eficiencia de una manual, pero esta complejidad introduce múltiples puntos de falla potenciales.

El Grupo Volkswagen finalmente retiró 1,6 millones de vehículos a nivel mundial para abordar estos problemas, con algunos mercados experimentando tasas de falla superiores a 20.000 por millón de vehículos vendidos. Esta campaña masiva de retiro subraya la gravedad y generalización de estos problemas.

-51%
FEBI BILSTEIN 21829 Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Recomendaciones del fabricante: VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, Ford WSS-M2C200-D2
  • Grado de viscosidad SAE: 75W
  • Peso [kg]: 0,917
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • FEBI BILSTEIN: Aceite transmisión
  • Número de artículo: 21829
  • Nuestro precio: 15,69 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Número de artículo: 21829
en comparación con el PVPR 32,18 €

15,69 €
15,69 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL MULTI DCTF 105786 Aceite para transmisión automática ATF DCT, 1L, amarillo
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF DCT
  • Recomendaciones del fabricante: Refer to TDS chart
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: MULTI DCTF
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • MOTUL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 105786
  • Nuestro precio: 16,14 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite para transmisión automática ATF DCT, 1L, amarillo
Número de artículo: 105786
16,14 €
16,14 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL Multi ATF 105784 Aceite para transmisión automática ATF DCT, ATF CVT, 1L
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Nº de caja de cambios: 3 / 1
  • Cantidad de llenado [l]: 5,8
  • Grado de viscosidad SAE: ATF DCT
  • Recomendaciones del fabricante: 999.917.547.00, Honda ATF Z1, VW G 052 025 A2, VW G 052 162 A6, VW G 052 990 A2, VW G 055 025 A2, VW G 055 005 A6, Bentley PY112995PA, BMW LA2634, BMW ETL 7045E, BMW ETL 8072B, Chrysler MS-7176E, Chrysler MS-9602, Chrysler ATF+4, PSA 9730 AC, PSA 9735 EJ, JWS 3309, Fiat 9.55550-AV1, Fiat 9.55550-AV2, Fiat 9.55550-AV4, Ford Mercon V, Ford WSS-M2C185-A, Ford WSA-M2C195-A, Ford WSS-M2C924-A, GM Dexron IIIH, GM 88900925, GM 1940771, GM 19256039, GM 88861951, Honda ATF DW-1, Mitsubishi SP-II, Mitsubishi SP-III, Hyundai ATF 9638, Nissan Matic S, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic W, BMW M-1375.4, JLM 20237, JLM 20238, Jaguar Fluid 8432, Kia SP-III, Toyota ATF WS, Toyota ATF T-IV, JWS 3324, Hyundai NWS 9638, JWS 3317, Mazda ATF M-V, Mazda ATF F-1, MB 236.3, MB 236.5, MB 236.7, MB 236.9, MB 236.10, MB 236.11, MB 236.12, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi ATF-J2, Mitsubishi ATF-J3, Porsche 043 205 28, Elfmatic J6, Renaultmatic D3, RR PL 31493PA, Subaru KO410Y0700, JWS 2384K, JWS 3314, ALLISON C4, Allison TES-295, Voith H55.6335xx, ZF TE-ML 04D, ZF TE-ML 09, ZF TE-ML 14A, ZF TE-ML 14B, ZF TE-ML 16L, ZF TE-ML 17C, Hyundai ATF Red-1K, Ford WSS-M2C166-H, Hyundai PSF, Fiat 9.55550-AG1, Fiat 9.55550-AG2, Ford WSS-M2C138-CJ, Ford Mercon SP, Hyundai PSF-II
  • Gama de productos: Multi ATF
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, para caja de doble embrague
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 105784
  • Nuestro precio: 16,81 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite para transmisión automática ATF DCT, ATF CVT, 1L
Número de artículo: 105784
Más
16,81 €
16,81 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

METZGER 8030064 Tapón roscado, caja cambios
Valoraciones - 10
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: en cárter de transmisión
  • Material: Acero
  • Medida de rosca: M24x1,5
  • Longitud [mm]: 16,5
  • Perfil cabeza tornillo / tuerca: Hexágono interior
  • Ancho de llave: 17
  • METZGER: Tapón roscado, caja cambios
  • Número de artículo: 8030064
  • Nuestro precio: 6,78 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
METZGER Tapón roscado, caja cambios
Número de artículo: 8030064
6,78 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-44%
LuK 415 0431 10 Volante bimasa Caja de cambios manual
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
  • Cantidad de agujeros de fijación: 6
  • Número de dientes: 135
  • máx, ángulo libre [grados]: 18
  • Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 7
  • máx. juego basculación [mm]: 2,9
  • Artículo complementario / información complementaria 2: Volante bimasa con disco de mando de fricción
  • Artículo complementario / Información complementaria: sin rodamiento guía
  • LuK: Volante bimasa
  • Número de artículo: 415 0431 10
  • Nuestro precio: 369,09 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LuK Volante bimasa Caja de cambios manual
Número de artículo: 415 0431 10
en comparación con el PVPR 660,00 €

369,09 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Comprendiendo las Causas Fundamentales

Las fallas de la transmisión DSG en tu SEAT León provienen de varios problemas interconectados:

Fallas de Diseño en la Unidad Mecatrónica

El problema más crítico reside dentro de la propia unidad mecatrónica. El cuerpo de válvulas contiene una falla de diseño donde la pared del recipiente acumulador es demasiado delgada, causando que se agriete bajo presiones operativas normales. Esto lleva a la pérdida de presión hidráulica y falla completa de la transmisión.

Deterioro del Conjunto de Embragues

La DQ200 utiliza un sistema de embrague seco que es particularmente susceptible al sobrecalentamiento y desgaste prematuro, especialmente en condiciones de tráfico intermitente. A diferencia de los sistemas de embrague húmedo, el diseño de embrague seco tiene dificultades con la disipación de calor, llevando a sacudidas y deslizamiento.

Problemas Relacionados con el Aceite

Las primeras transmisiones DQ200 fueron llenadas con aceite sintético que causaba corrosión y cortocircuitos eléctricos en los componentes eléctricos de la caja de cambios. Este problema es particularmente severo en climas calurosos y húmedos con conducción frecuente de parar y arrancar, condiciones comunes en muchas ciudades españolas.

Reconociendo las Señales de Advertencia

Los especialistas de AUTODOC sugieren prestar atención a estos síntomas que indican problemas potenciales con el DSG:

 
  • Sacudidas y vibraciones durante la aceleración, particularmente desde parado o a bajas velocidades
  • Cambios de marcha bruscos con vacilación entre cambios
  • Pérdida completa de tracción con marchas que no logran engranarse correctamente
  • Luces de advertencia de marcha parpadeando en el tablero
  • Sonidos de rechinar o traqueteo durante los cambios de marcha
  • Sobrerrevolución del motor mientras el embrague patina y lucha por transmitir potencia

¿Cuándo Ocurren Típicamente Estos Problemas?

Los problemas de transmisión DSG en el SEAT León 1P1 típicamente se manifiestan entre los 40.000 y 80.000 kilómetros, aunque algunos casos se han reportado antes. Los problemas tienden a empeorar con:

 
  • Condiciones de conducción urbana con paradas y arranques frecuentes
  • Clima caluroso combinado con tráfico pesado
  • Estilos de conducción agresivos que estresan el sistema de embrague
  • Falta de mantenimiento adecuado incluyendo cambios de aceite perdidos

Configuraciones Más Afectadas

Tipo de Motor Código de Transmisión Nivel de Riesgo Problemas Comunes
1.4 TSI DQ200 (0AM) Muy Alto Falla mecatrónica, sacudidas de embrague
1.6 TDI DQ200 (0AM) Alto Grietas en acumulador de presión, problemas de aceite
2.0 TDI DQ200 (0AM) Alto Desgaste de conjunto de embragues, falla de horquilla selectora

VAG G055532A2 Aceite de transmisión 75W, Aceite completamente sintético, Capacidad: 1L
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 75W
  • Capacidad [litros]: 1
  • Clase de caja de cambios: Engranaje diferencial
  • Aceite: Aceite completamente sintético
  • Tipo de envase: Botella
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: G055532A2
  • Nuestro precio: 59,74 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VAG Aceite de transmisión 75W, Aceite completamente sintético, Capacidad: 1L
Número de artículo: G055532A2
Más
59,74 €
59,74 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOBIL Mobilube 1 SHC 142803 Aceite de transmisión 75W-90, Aceite completamente sintético, Capacidad: 1L
Valoraciones - 50
Información sobre repuestos
  • Nº de caja de cambios: 4 / 1
  • Cantidad de llenado [l]: 2,1
  • Serie: 1 SHC
  • Gama de productos: Mobilube
  • Grado de viscosidad SAE: 75W-90
  • Recomendaciones del fabricante: Scania STO 2:0A FS, MAN 341 Z2, MAN 342 S1, MAN 341 E3, Scania STO 1:0, Scania STO 1:1 G, Mack GO-J, ZF TE-ML 21A, ZF TE-ML 19C, ZF TE-ML 17B, ZF TE-ML 16F, ZF TE-ML 12N, ZF TE-ML 12L, ZF TE-ML 08
  • Capacidad [litros]: 1
  • Clase de caja de cambios: para caja de cambios manual, Engranaje diferencial
  • Especificación: API GL-4, API GL-5, API MT-1, SAE J2360
  • Aceite: Aceite completamente sintético
  • Tipo de envase: Botella
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOBIL: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: 142803
  • Nuestro precio: 20,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de transmisión 75W-90, Aceite completamente sintético, Capacidad: 1L
Número de artículo: 142803
20,90 €
20,90 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL MTF-2 1221103-001-01-999 Aceite de transmisión 75W-80, Capacidad: 1L
Valoraciones - 12
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: MTF-2
  • Grado de viscosidad SAE: 75W-80
  • Recomendaciones del fabricante: AC Delco 10-403, BMW MTF LT-1, BMW MTF LT-2, Fiat 14621616, Fiat 9.55550-MZ2, Ford WSS-M2C200-C3, Ford WSSM2C200-D2, GM 1940711, GM 88861800, GM 88861801, Honda 08261-99964, Honda 08798-9031, Hyundai 02200-00130, Land Rover STC 9157, Land Rover STC 9158, MB 235.10, Mitsubishi MZ312644, Nissan 999MP-MTF20P, Nissan KE91699932R, PSA B71 2330, Subaru K0321-F0090, Toyota 08885-00705, Toyota MTF 97309, Toyota MTF ETL8997B, Volvo 1161681, Volvo 1161745, VW G 052 911 A2, VW G 055 538 A2
  • Capacidad [litros]: 1
  • Clase de caja de cambios: para caja de cambios manual
  • Especificación: API GL-4, API MT-1
  • Tipo de envase: Botella
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: 1221103-001-01-999
  • Nuestro precio: 24,77 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de transmisión 75W-80, Capacidad: 1L
Número de artículo: 1221103-001-01-999
Más
24,77 €
24,77 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Valvoline DCT 866909 Aceite para transmisión automática ATF DCT, 1L
Valoraciones - 4
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF DCT
  • Recomendaciones del fabricante: VW G 052 182, VW G 052 529, VW G 055 529, BMW 83 222 148 578, BMW 83 222 148 579, BMW 83 222 147 477, BMW 83 220 440 214, PSA 9734.S2, Ford WSS-M2C936-A, MB 236.21, MB 236.24, MB 236.25, MB 239.21, Mitsubishi SSTF-1, Nissan 999MP-GTRT00P, 999.917.080.00, 999.917.080.01, Volvo 1161838, Volvo 1161839
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DCT
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Valvoline: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 866909
  • Nuestro precio: 20,37 €
Detalles
Valvoline Aceite para transmisión automática ATF DCT, 1L
Número de artículo: 866909
20,37 €
20,37 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-33%
FEBI BILSTEIN 171762 Kit de mantenimiento de caja de cambios automática con junta, con tornillo, con junta tórica
Valoraciones - 74
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillo, con junta tórica
  • Especificación: VW TL 52 182
  • Artículo complementario / Información complementaria: con junta
  • Peso [kg]: 6,132
  • Capacidad [litros]: 6
  • Color del líquido de servicio: amarillo
  • Observar información de servicio
  • FEBI BILSTEIN: Kit de mantenimiento de caja de cambios automática
  • Número de artículo: 171762
  • Nuestro precio: 90,52 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Kit de mantenimiento de caja de cambios automática con junta, con tornillo, con junta tórica
Número de artículo: 171762
en comparación con el PVPR 136,99 €

90,52 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Opciones de Reparación y Costes en España

Cuando te enfrentas a problemas de transmisión DSG, tienes varias opciones de reparación:

Servicios de Reparación Profesional Empresas especializadas como Menigar en Madrid ofrecen reconstrucciones de unidades mecatrónicas con garantías integrales. El reemplazo profesional de unidades mecatrónicas típicamente cuesta entre €1.500 y €2.500, incluyendo piezas y mano de obra.

Reparaciones Específicas por Componentes

 
  • Reconstrucción de unidad mecatrónica: €800-€1.200
  • Reemplazo de conjunto de embragues: €1.000-€1.500
  • Reparación de acumulador de presión: €200-€400
  • Revisión completa de transmisión: €3.000-€5.000

Piezas OEM vs Mercado de Accesorios Las piezas genuinas de Volkswagen tienen precios premium, pero las soluciones del mercado de accesorios de fabricantes reputados como LUK y Sachs ofrecen alternativas confiables a costes 20-30% menores.

Problemas de Transmisión DSG en SEAT León 1P1

¿Puedes Repararlo Tú Mismo?

Aunque algunos entusiastas automotrices han documentado reparaciones DSG exitosas por cuenta propia, esto generalmente no se recomienda para el propietario promedio. La complejidad del sistema requiere herramientas especializadas y conocimiento técnico extenso.

Los mecánicos de AUTODOC recomiendan contra las reparaciones caseras porque:

 
  • Se requieren herramientas especiales de calibración para la instalación adecuada
  • Los procedimientos incorrectos pueden causar daños adicionales por valor de miles de euros
  • Los fabricantes a menudo restringen las ventas de conjuntos de embragues solo a técnicos certificados
  • La transmisión debe configurarse a especificaciones específicas durante el desmontaje

Sin embargo, puedes realizar verificaciones diagnósticas básicas usando escáneres OBD-II para identificar códigos de falla y monitorear niveles de desgaste del embrague.

Prevención: Tu Mejor Defensa

Tarea de Mantenimiento Frecuencia Rango de Coste
Cambio de aceite DSG Cada 60.000 km €150-€250
Escaneo diagnóstico Cada 20.000 km €50-€100
Adaptación de embrague Al reemplazar piezas €100-€200

Medidas Preventivas Esenciales:

 
  • Cambiar aceite DSG cada 60.000 kilómetros usando solo aceite mineral aprobado
  • Evitar aceleración agresiva y frenado súbito
  • Permitir que la transmisión se caliente antes de exigir rendimiento completo
  • Usar modo manual en tráfico pesado para reducir el desgaste del embrague
  • Abordar cualquier código de falla inmediatamente en lugar de ignorar las señales de advertencia
  • Realizar escaneos diagnósticos regulares por técnicos calificados
  • Considerar enfriadores de transmisión para vehículos usados en climas calurosos

Al realizar cambios de aceite, asegúrate de usar las especificaciones correctas de fluido de transmisión DSG ya que usar el tipo incorrecto puede exacerbar problemas existentes o crear nuevos.

Conclusión

Los problemas de transmisión DSG en los modelos SEAT León 1P1 representan una preocupación significativa de fiabilidad que requiere gestión proactiva. Aunque las reparaciones pueden ser costosas, la detección temprana y el mantenimiento adecuado pueden extender la vida de la transmisión y prevenir fallas catastróficas. Si experimentas cualquiera de los síntomas mencionados arriba, no te demores: haz que tu vehículo sea diagnosticado por un profesional calificado inmediatamente.

Recuerda, ignorar estos problemas no los hará desaparecer, y las reparaciones demoradas a menudo resultan en daños más extensos y costes más altos. Con el cuidado adecuado e intervención oportuna, puedes gestionar estos problemas efectivamente y continuar disfrutando de tu SEAT León durante años.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto dura típicamente una transmisión DSG en un SEAT León 1P1?

R: Con mantenimiento adecuado, las transmisiones DSG pueden durar 100.000-150.000 kilómetros. Sin embargo, muchas unidades DQ200 experimentan problemas entre 40.000-80.000 kilómetros debido a fallas de diseño, particularmente en condiciones de conducción urbana.

P: ¿Vale la pena reparar una transmisión DSG o debería vender el coche?

R: Esto depende de la condición general de tu vehículo y su valor de mercado. Si los costes de reparación exceden el 50% del valor del coche, el reemplazo podría ser más económico. Sin embargo, un DSG adecuadamente reparado puede proporcionar muchos más años de servicio confiable.

P: ¿Puedo prevenir problemas DSG cambiando mi estilo de conducción?

R: Sí, la aceleración suave, evitar arranques agresivos, usar modo manual en tráfico, y permitir tiempo de calentamiento pueden extender significativamente la vida del DSG. Sin embargo, estas medidas no eliminarán completamente el riesgo debido a problemas de diseño inherentes.

P: ¿Los modelos SEAT más nuevos siguen afectados por estos problemas DSG?

R: Las transmisiones DQ200 más problemáticas se usaron hasta alrededor de 2012-2014. Las unidades DSG más nuevas tienen fiabilidad mejorada, aunque no están completamente libres de problemas. Siempre verifica el código de transmisión específico y la fecha de producción.

P: ¿Qué debo hacer si mi transmisión DSG falla completamente?

R: Si tu transmisión falla completamente, deja de conducir inmediatamente para prevenir daños adicionales. Haz que remolquen el vehículo a un especialista DSG calificado para diagnóstico. Las fallas completas a menudo requieren reemplazo de mecatrónica o reconstrucción completa de transmisión.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-41%
FEBI BILSTEIN 39070 Aceite para transmisión automática ATF DCT, 1L, amarillo
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF DCT
  • Recomendaciones del fabricante: VW TL 52 182, Porsche DCT, MB 236.24, DCTF-1, Renault EDC 6, Mitsubishi SSTF-1, Pentosin FFL-3, MB 236.21, PSA DCS 6-speed, BMW Drivelogic 7-spd, BMW MTF LT-5, Ford WSS-M2C936-A, DCTF-1+
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • FEBI BILSTEIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 39070
  • Nuestro precio: 18,07 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF DCT, 1L, amarillo
Número de artículo: 39070
en comparación con el PVPR 30,73 €

18,07 €
18,07 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
MEYLE 014 019 3300 Aceite de transmisión 75W-80, Capacidad: 1L, ORIGINAL Quality
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Información complementaria: ORIGINAL Quality
  • Grado de viscosidad SAE: 75W-80
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C200-D2, PSA B 71 2330, Fiat 9.55550-MZ2, Toyota JWS 227, BMW MTF LT-4, BMW MTF LT-2, MB 235.10, VW G 052 171, VW G 052 512, VW G 052 532, VW G 052 527, VW G 052 726, VW G 052 798, VW G 055 726, BMW MTF LT-3, BMW MTF LT-1
  • Capacidad [litros]: 1
  • Clase de caja de cambios: para caja de cambios manual
  • Color: natural
  • Tipo de envase: Botella
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • MEYLE: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: 014 019 3300
  • Nuestro precio: 19,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MEYLE Aceite de transmisión 75W-80, Capacidad: 1L, ORIGINAL Quality
Número de artículo: 014 019 3300
Más
en comparación con el PVPR 22,00 €

19,90 €
19,90 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-59%
MANN-FILTER H 6003 z Filtro hidráulico, transmisión automática con junta
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
  • Artículo complementario / Información complementaria: con junta
  • Altura [mm]: 105
  • Diámetro interior [mm]: 11
  • Diámetro [mm]: 55
  • Reglamento de Seguridad General de los Productos (RSGP): Requiere conocimientos ingeniería mecánica IEC 60417-6183
  • MANN-FILTER: Filtro hidráulico, transmisión automática
  • Número de artículo: H 6003 z
  • Nuestro precio: 15,19 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANN-FILTER Filtro hidráulico, transmisión automática con junta
Número de artículo: H 6003 z
en comparación con el PVPR 37,44 €

15,19 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

CASTROL Transmax Agri Trans Plus 15BF7B Aceite de transmisión 80W, Capacidad: 20L
Valoraciones - 4
Información sobre repuestos
  • Serie: Agri Trans Plus
  • Gama de productos: Transmax
  • Grado de viscosidad SAE: 80W
  • Recomendaciones del fabricante: ZF TE-ML 05F, ZF TE-ML 03E, ZF TE-ML 21F, MF M1145, Ford ESN-M2C-134D, Case 1207, Case 1209, MAT 3505, MAT 3525, MAT 3540
  • Capacidad [litros]: 20
  • Especificación: API GL-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: tractor
  • Aceite recomendado por el fabricante: ZF TE-ML 17E, S-Matic, RC-Shift
  • CASTROL: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: 15BF7B
  • Nuestro precio: 142,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de transmisión 80W, Capacidad: 20L
Número de artículo: 15BF7B
142,59 €
7,13 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-19%
111 342 001 TOPRAN 111 342 Casquillo, palanca selectora / de cambio en varillaje de transmisión, delante
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: en varillaje de transmisión, delante
  • Diámetro interior [mm]: 12,7
  • Diámetro [mm]: 25
  • Altura [mm]: 14
  • Color: negro
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con caja de cambios manual, para vehículos con cable de cambios
  • TOPRAN: Casquillo, palanca selectora / de cambio
  • Número de artículo: 111 342
  • Nuestro precio: 2,33 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Casquillo, palanca selectora / de cambio en varillaje de transmisión, delante
Número de artículo: 111 342
en comparación con el PVPR 2,89 €

2,33 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

1J0711761B/MG MAXGEAR 28-0305 Casquillo, palanca selectora / de cambio izquierda
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: izquierda
  • Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
  • MAXGEAR: Casquillo, palanca selectora / de cambio
  • Número de artículo: 28-0305
  • Nuestro precio: 16,30 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MAXGEAR Casquillo, palanca selectora / de cambio izquierda
Número de artículo: 28-0305
16,30 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-37%
LuK 415 0740 09 Volante bimasa Caja de doble embrague 6 vel.
Valoraciones - 45
Información sobre repuestos
  • Clase de caja de cambios: Caja de doble embrague 6 vel.
  • Modelo de embrague: para embrague húmedo
  • Cantidad de agujeros de fijación: 6
  • Artículo complementario / Información complementaria: con rodamiento guía
  • Artículo complementario / información complementaria 2: Volante bimasa sin disco de mando de fricción
  • LuK: Volante bimasa
  • Número de artículo: 415 0740 09
  • Nuestro precio: 341,82 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LuK Volante bimasa Caja de doble embrague 6 vel.
Número de artículo: 415 0740 09
en comparación con el PVPR 545,59 €

341,82 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-31%
MANNOL DCT MN8202-1 Aceite para transmisión automática ATF DCT, 1L, amarillo
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF DCT
  • Recomendaciones del fabricante: BMW 83 22 2 148 579, VW G 052 182, VW G 052 529, BMW 83 22 2 148 578, BMW 83 22 0 440 214, BMW 83 22 2 147 477, Ford WSS-M2C936-A, MB 236.21, Mitsubishi MZ320065, 999.917.080.00, PSA 9734.S2, Volvo 1161838, Volvo 1161839, BMW DCTF-1, BMW DCTF-1+, BMW MTF LT-5, Renault EDC-6, Renault EDC-7, Chrysler 68044345 EA, Chrysler 68044345 GA, Mitsubishi TC-SST, Peugeot DCS-6, Ferrari TF DCT-3, Pentosin FFL-8
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Serie: DCT
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8202-1
  • Nuestro precio: 9,53 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF DCT, 1L, amarillo
Número de artículo: MN8202-1
Más
en comparación con el PVPR 13,95 €

9,53 €
9,53 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

LuK 462 0055 10 Kit de reparación, caja de cambios
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • LuK: Kit de reparación, caja de cambios
  • Número de artículo: 462 0055 10
  • Nuestro precio: 172,30 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LuK Kit de reparación, caja de cambios
Número de artículo: 462 0055 10
172,30 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-54%
FEBI BILSTEIN 22724 Suspensión, caja de cambios izquierda
Valoraciones - 12
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: izquierda
  • Tipo de cojinetes: Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg]: 1,9
  • FEBI BILSTEIN: Suspensión, caja de cambios
  • Número de artículo: 22724
  • Nuestro precio: 44,02 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Suspensión, caja de cambios izquierda
Número de artículo: 22724
en comparación con el PVPR 97,29 €

44,02 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: