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Motores VW Caddy

Índice

  1. Motores VW Caddy: Generaciones históricas I-II (1980-2003)
    1. Motorizaciones de gasolina VW Caddy: Generaciones históricas I-II (1980-2003)
    2. Motorizaciones diésel del VW Caddy: Generaciones históricas I-II (1980-2003)
  2. Motores VW Caddy: Generación III (2003-2015)
    1. Motorizaciones de gasolina del VW Caddy: Generación III (2003-2015)
    2. Motorizaciones diésel del VW Caddy: Generación III (2003-2015)
  3. Motores VW Caddy: Generación IV (2015-2020)
    1. Motores de gasolina del VW Caddy: Generación IV (2015-2020)
    2. Motores diésel del VW Caddy: Generación IV (2015-2020)
  4. Motores VW Caddy: Generación V (2020-actualidad)
    1. Motores de gasolina del VW Caddy: Generación V (2020-hoy)
    2. Motores diésel del VW Caddy: Generación V (2020-hoy)
    3. VW Caddy de propulsión eléctrica: Generación V (2020-hoy)
  5. Conclusión: Los mejores motores VW Caddy de todas las generaciones

Desde su introducción en 1980, el VW Caddy se ha convertido en uno de los vehículos comerciales más versátiles, ofreciendo una amplia gama de motores VW Caddy a lo largo de cinco generaciones. Cada generación ha aportado nuevas tecnologías y diferentes puntos fuertes y débiles, con evoluciones que van desde los sencillos motores de gasolina hasta los modernos turbodiésel e híbridos.

Motores VW Caddy: Generaciones históricas I-II (1980-2003)

Motores VW Caddy: Generaciones históricas I-II (1980-2003)

Las dos primeras generaciones del VW Caddy marcaron los inicios del segmento de los vehículos comerciales compactos y se caracterizaron por unos motores robustos pero técnicamente sencillos. La primera generación (1980-1992) se basaba en el VW Golf I y ofrecía principalmente motores de gasolina de 54-112 CV, mientras que la segunda generación (1995-2003) ya introdujo sistemas de inyección más modernos y los primeros diésel TDI. El kilometraje variaba mucho: mientras que los probados diésel 1.9 TDI alcanzaban fácilmente entre 400.000 y 500.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los primeros motores de gasolina solían necesitar reparaciones importantes entre 150.000 y 200.000 kilómetros. El motor absolutamente superior de las generaciones históricas era el 1.9 TDI de 90 CV de la segunda generación, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y economía y se consideraba la piedra angular de todos los éxitos posteriores de los VW Caddy TDI.

Motorizaciones de gasolina VW Caddy: Generaciones históricas I-II (1980-2003)

La gama de motores de gasolina del VW Caddy de la primera generación incluía el motor de 1,1 litros con 50 CV, el de 1,3 litros con 60 CV y el de 1,6 litros con 75 CV. En la segunda generación, se añadieron motores más modernos de 1,4 litros (60/75 CV) y 1,6 litros (75/100 CV). Aunque estos motores VW Caddy tenían un diseño sencillo y eran baratos de mantener, sufrían de un alto consumo de combustible y un rendimiento limitado. El VW Caddy de 1,6 litros con 100 CV se convirtió en el mejor motor de gasolina de las generaciones históricas, pero era bastante más sediento que los diésel introducidos posteriormente.

Motorizaciones diésel del VW Caddy: Generaciones históricas I-II (1980-2003)

El primer motor diésel del VW Caddy fue el 1.6 D de 54 CV (1982-1992), pero era ruidoso y débil. El gran avance llegó con el 1.9 TDI a partir de 1995, que se ofrecía con 68, 75 y 90 CV. El VW Caddy 1.9 TDI de 90 CV se convirtió en el motor más fiable de ambas generaciones, especialmente las variantes producidas a partir de 1997 con un sistema de inyección mejorado demostraron ser extremadamente duraderas y económicas. Estos motores VW Caddy TDI sentaron las bases de la reputación del Caddy como vehículo de trabajo fiable.

Motor del VW Caddy Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
Motor de gasolina 1.1-1.3 50-60 CV 8,5-9,5 l/100 km Consumo elevado, prestaciones limitadas Media
1.4-1.6 gasolina 60-100 CV 7,5-8,5 l/100km Consumo, desgaste Bueno
1,6 D 54 CV 6,5-7,0 l/100km Ruidoso, débil Moderado
1.9 TDI 68-90 CV 5,5-6,2 l/100km Muy robusto desde 1997 Muy bueno

Motores VW Caddy: Generación III (2003-2015)

Motores VW Caddy: Generación III (2003-2015)

La tercera generación del VW Caddy marcó la transición a tecnologías de motor modernas y estableció al Caddy como una alternativa seria a las furgonetas más grandes. La mayoría de los motores de esta generación pueden alcanzar fácilmente entre 300.000 y 400.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, y el diésel 1.9 TDI de 105 CV se considera especialmente duradero. Los daños importantes en el motor son raros, y sólo los primeros motores de gasolina 1.4 TSI mostraron debilidades en la cadena de distribución. Lo más destacado fue el 2.0 TDI de 140 CV a partir de 2010, un motor potente y eficiente que también manejaba cargas pesadas con facilidad. También se ofrecieron por primera vez variantes de GNC, estableciéndose como una alternativa respetuosa con el medio ambiente.

Motorizaciones de gasolina del VW Caddy: Generación III (2003-2015)

La gama de motores de gasolina del VW Caddy empezó con el probado motor de 1,6 litros y 102 CV, que más tarde fue sustituido por el 1,4 TSI de 122 CV. El motor de gasolina VW Caddy 1.6 demostró ser fiable pero sediento, mientras que el VW Caddy 1.4 TSI era más económico pero sufría los típicos problemas TSI de la primera generación. Los problemas de la cadena de distribución y el mayor consumo de aceite hicieron del 1.4 TSI el motor más problemático de esta generación. Para los aficionados al GNC, estaba el VW Caddy EcoFuel con 109 CV, que se estableció como una alternativa ecológica y asequible.

Motorizaciones diésel del VW Caddy: Generación III (2003-2015)

El probado VW Caddy 1.9 TDI se adoptó inicialmente con 105 CV y se complementó a partir de 2010 con el más moderno 2.0 TDI de 110 y 140 CV. El VW Caddy 1.9 TDI con 105 CV se convirtió en el motor más fiable de toda la generación - especialmente las variantes producidas hasta 2009 con tecnología probada de bomba-inyector demostraron ser prácticamente indestructibles. El VW Caddy 2.0 TDI con 140 CV ofrecía mucha más potencia para cargas pesadas, pero era más susceptible de sufrir problemas con el filtro de partículas en trayectos cortos frecuentes. Todos los motores TDI del VW Caddy a partir de 2006 incorporaban filtros de partículas de serie.

Motor VW Caddy Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
Motor de gasolina 1.6 102 CV 7,8-8,5 l/100 km Consumo de combustible elevado Bueno
1.4 TSI 122 CV 6,5-7,2 l/100km Cadena de distribución, consumo de aceite Problemático
1.4 EcoFuel 109 CV 4,8-5,5 kg/100km Red de gasolineras limitada Bueno
1.9 TDI 105 CV 5,2-5,8 l/100km Prácticamente indestructible Muy bueno
2.0 TDI 110-140 CV 5,5-6,2 l/100km Filtro de partículas para trayectos cortos Bueno

Motores VW Caddy: Generación IV (2015-2020)

Motores VW Caddy: Generación IV (2015-2020)

La cuarta generación del VW Caddy se basó por completo en la moderna tecnología turbo y marcó el final de los probados motores atmosféricos. Todos los motores de gasolina se turboalimentaron, mientras que los diésel se convirtieron a la última generación common rail. Entre 250.000 y 350.000 kilómetros, el kilometraje se mantuvo en un nivel alto, siendo especialmente fiables los diésel 2.0 TDI de 102 CV. Los motores de gasolina TSI mostraron mejoras significativas respecto a la generación anterior, pero siguen siendo más vulnerables que los diésel. El motor absolutamente superior fue el 2.0 TDI de 122 CV, un compromiso perfecto entre prestaciones, consumo y fiabilidad. Por primera vez, también había una versión de tracción total con 2.0 TDI y 150 CV para aplicaciones exigentes.

Motores de gasolina del VW Caddy: Generación IV (2015-2020)

La gama de motores de gasolina del VW Caddy estaba formada exclusivamente por motores TSI: el 1.0 TSI de 84 CV, el 1.2 TSI de 84 CV y el 1.4 TSI de 125 CV. El VW Caddy 1.0 TSI demostró ser sorprendentemente robusto y económico, mientras que el 1.2 TSI tenía ocasionalmente problemas con la cadena de distribución. El VW Caddy 1.4 TSI de segunda generación era bastante más fiable que su predecesor, pero seguía sufriendo de consumo ocasional de aceite. Para los entusiastas del GNC, existía el VW Caddy TGI con 110 CV, que se estableció como una alternativa limpia y asequible.

Motores diésel del VW Caddy: Generación IV (2015-2020)

El VW Caddy 2.0 TDI (EA288) se ofrecía en varios niveles de potencia, de 75 a 150 CV. El VW Caddy 2.0 TDI de 102 CV se convirtió en el motor más vendido y fiable de esta generación: combinaba potencia suficiente con bajo consumo y alta fiabilidad. La potente versión de 150 CV sólo estaba disponible con tracción total y se dirigía a clientes con requisitos especiales. Todos los motores TDI del VW Caddy estaban equipados con modernos catalizadores SCR y filtros de partículas para cumplir la norma Euro 6.

Motor del VW Caddy Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.0 TSI 84 CV 5,8-6,5 l/100km Robusto y económico Muy bueno
1.2 TSI 84 CV 5,9-6,6 l/100km Cadena de distribución ocasional Bien
1.4 TSI 125 CV 6,2-6,9 l/100km Consumo de aceite Bueno
1.4 TGI 110 CV 4,2-4,8 kg/100km Red de gasolineras Bien
2.0 TDI 75-150 CV 4,5-5,8 l/100km Muy robusto (102 CV) Muy bueno

Motores VW Caddy: Generación V (2020-actualidad)

Motores VW Caddy: Generación V (2020-actualidad)

La actual generación del VW Caddy representa el último estado de la técnica y se basa por completo en propulsores electrificados. Todos los motores de gasolina incorporan tecnología híbrida suave, mientras que los diésel están equipados con la última tecnología SCR. Como la generación sólo lleva en el mercado desde 2020, aún no hay experiencia a largo plazo, pero las pruebas iniciales muestran planteamientos prometedores. El motor tope de gama es el 2.0 TDI de 122 CV, que combina una fiabilidad probada con la tecnología de escape más moderna. La tecnología híbrida suave promete una vida útil de más de 300.000 kilómetros, ya que la asistencia eléctrica descarga al motor de combustión. Por primera vez, también existe una variante totalmente eléctrica como el VW Caddy e-Cargo.

Motores de gasolina del VW Caddy: Generación V (2020-hoy)

La gama de motorizaciones del VW Caddy se basa en dos motores 1.0 TSI de 84 y 110 CV y un 1.5 TSI de 114 CV. Todos los motores TSI del VW Caddy incorporan tecnología híbrida suave con un sistema de 48 voltios. El VW Caddy 1.0 TSI de 110 CV se considera especialmente exitoso y se está convirtiendo en el mejor motor de gasolina de esta generación: ofrece una entrega de potencia suave y hasta ahora no ha tenido grandes problemas de producción en serie. El VW Caddy 1.5 TSI de 114 CV está dirigido a clientes con mayores exigencias de rendimiento y también muestra planteamientos prometedores.

Motores diésel del VW Caddy: Generación V (2020-hoy)

Hay disponibles dos motorizaciones VW Caddy 2.0 TDI (EA288 evo) con 75 y 122 CV, que continúan la tradición de los fiables VW Caddy diésel. El VW Caddy 2.0 TDI de 122 CV se está convirtiendo en el motor superior de esta generación y ofrece la mejor combinación de prestaciones, consumo y fiabilidad. Ambos motores incorporan la tecnología SCR de doble dosificación para conseguir las emisiones más bajas.

VW Caddy de propulsión eléctrica: Generación V (2020-hoy)

El VW Caddy e-Cargo es la primera variante totalmente eléctrica del Caddy que ofrece 136 CV y una autonomía de hasta 340 kilómetros. La batería de 37,3 kWh de capacidad puede cargarse al 80% en 45 minutos y hace que el Caddy sea apto para la logística urbana sin emisiones.

Motor del VW Caddy Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.0 TSI 84-110 CV 5,5-6,2 l/100km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
1.5 TSI 114 CV 5,8-6,4 l/100km Prometedor Bien
2.0 TDI 75-122 CV 4,2-5,1 l/100 km Robustez demostrada Muy bueno
Eléctrico 136 CV 17,3 kWh/100 km Autonomía limitada Buena

Conclusión: Los mejores motores VW Caddy de todas las generaciones

La evolución de los motorizaciones de los VW Caddy muestra claramente el cambio de simples motores atmosféricos a propulsores ultramodernos y electrificados. Mientras que los motores diésel de los VW Caddy siguieron siendo fiables en todas las generaciones, los motores de gasolina tuvieron problemas durante mucho tiempo. La nueva tecnología híbrida suave de quinta generación promete un futuro prometedor para los conductores que valoran la eficiencia y la compatibilidad medioambiental.

  • Mejor motor VW Caddy de gasolina:

El VW Caddy 1.0 TSI (110 CV, Generación V) combina la moderna tecnología híbrida suave con una gran eficiencia y una fiabilidad excelente hasta la fecha.

  • Mejor motor diésel VW Caddy:

El VW Caddy 1.9 TDI (105 CV, Generación III) ofrece la mejor combinación de fiabilidad, economía y durabilidad de todas las generaciones.

  • Mejor accionamiento eléctrico del VW Caddy:

El VW Caddy e-Cargo (136 CV, Generación V) con su autonomía de 340 km y capacidad de carga rápida para una logística urbana sin emisiones.

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CASTROL EDGE Professional LongLife III 157EA4 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: EDGE Professional
  • Serie: LongLife III
  • Número de artículo: 157EA4
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 55,99 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 157EA4
55,99 €
14,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL 2820 Lámpara 12V 2W, Bombilla para portalámparas
Valoraciones - 4
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 2
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 2820
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 2W, Bombilla para portalámparas
Número de artículo: 2820
1,29 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 38
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 10
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 59,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
59,49 €
5,95 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-7%
MANNOL ContiClassic MN7501-4 Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 57
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, PSA B71 2294
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 20,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-4
Más
en comparación con el PVPR 21,95 €

20,49 €
5,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MANNOL ENERGY MN7511-10 Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 70
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 503 01, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 44,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-10
Más
44,49 €
4,45 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 192
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,49 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
42,49 €
8,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-30%
47516930 PHILIPS 12258PRB1 Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Información complementaria: Vision
  • Tipo de lámpara: H1
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Temperatura color [K]: 3200
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P14.5s
  • PHILIPS: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 12258PRB1
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
Número de artículo: 12258PRB1
en comparación con el PVPR 6,09 €

4,29 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Energy Formula PSA MN7703-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3, ACEA C2
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S3, FPW9.55535 / 03
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula PSA
  • Número de artículo: MN7703-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: MN7703-4
Más
24,49 €
6,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL LINE 6486X Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL LINE
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 6
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: SV8.5-8
  • Longitud [mm]: 35
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 6486X
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Número de artículo: 6486X
3,29 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 84
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 55,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
55,49 €
11,10 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-10 Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, MB 229.3, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-10
Más
42,49 €
4,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 26,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
26,49 €
5,30 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 72
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 23,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
23,99 €
6,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-4 Aceite de motor 10W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-4
Más
21,99 €
5,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOBIL 1 FS 153687 Aceite de motor 0W-40, 4L
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: AAE STO 003 B7, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Ford WSS-M2C937-A
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: 1
  • Serie: FS
  • Número de artículo: 153687
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOBIL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 53,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de motor 0W-40, 4L
Número de artículo: 153687
53,49 €
13,37 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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