• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores Renault Kangoo

Índice

  1. Motores de la Renault Kangoo: Generación I (1997-2008)
    1. Motorizaciones de gasolina de la Renault Kangoo: Generación I (1997-2008)
    2. Motorizaciones diésel de la Renault Kangoo: Generación I (1997-2008)
  2. Motores Renault Kangoo: Generación II (2008-2021)
    1. Motorizaciones de gasolina de la Renault Kangoo: Generación II (2008-2021)
    2. Motorizaciones diésel del Renault Kangoo: Generación II (2008-2021)
    3. Renault Kangoo de propulsión eléctrica: Generación II (2008-2021)
  3. Motores Renault Kangoo: Generación III (2021-hoy)
    1. Motores de gasolina de la Renault Kangoo: Generación III (2021-hoy)
    2. Motores diésel de la Renault Kangoo: Generación III (2021-hoy)
    3. Renault Kangoo de propulsión eléctrica: Generación III (2021-hoy)
  4. Conclusión: Los mejores motores Renault Kangoo de todas las generaciones

Desde su lanzamiento en 1997, el Renault Kangoo se ha convertido en una de las berlinas de techo alto de mayor éxito, ofreciendo una variada gama de motores Renault Kangoo a lo largo de tres generaciones. Cada generación ha aportado nuevas tecnologías y diferentes puntos fuertes y débiles, y la evolución desde los sencillos motores atmosféricos hasta los modernos motores turboalimentados y las cadenas cinemáticas eléctricas demuestra una notable evolución tecnológica.

Motores de la Renault Kangoo: Generación I (1997-2008)

Motores de la Renault Kangoo: Generación I (1997-2008)

La primera generación de la Renault Kangoo estableció el concepto de familiar práctico de techo alto y se caracterizó por unos motores robustos pero técnicamente sencillos. El kilometraje variaba mucho en función del tipo de motor: mientras que los motores diésel 1.9 dCi de eficacia probada alcanzaban fácilmente entre 350.000 y 450.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los motores de gasolina solían requerir reparaciones importantes entre los 200.000 y los 250.000 kilómetros. Los problemas típicos de los motores de gasolina se producían entre los 150.000 y los 200.000 kilómetros, sobre todo en forma de problemas en la bobina de encendido o daños en las válvulas. El motor absolutamente superior de esta generación era el 1.9 dCi de 80 CV, que combinaba de forma óptima fiabilidad, economía y potencia suficiente y resultó ser prácticamente indestructible.

Motorizaciones de gasolina de la Renault Kangoo: Generación I (1997-2008)

La gama de motores de gasolina de la Renault Kangoo se componía principalmente de motores atmosféricos de distintos tamaños. El motor de 1,2 litros estaba disponible como motor básico con 44 kW (60 CV), pero resultó ser demasiado débil para la pesada Kangoo. El motor de 1,4 litros con 55 kW (75 CV) ofrecía un mejor equilibrio, mientras que el de 1,6 litros con 70 kW (95 CV) era la variante de gasolina más potente. Estos motores de la Renault Kangoo sufrían los problemas típicos de la época: fallos de la bobina de encendido, problemas con las válvulas y un mayor consumo de aceite a kilometrajes más elevados. El motor de 1,6 litros se convirtió en el motor de gasolina más fiable de esta generación, pero seguía mostrando problemas más frecuentes que las variantes diésel.

Motorizaciones diésel de la Renault Kangoo: Generación I (1997-2008)

Los motores diésel de la Renault Kangoo estaban dominados por el legendario 1.9 dCi en varios niveles de potencia, de 54 kW (70 CV) a 59 kW (80 CV). También hubo un 1.5 dCi más pequeño de 48 kW (65 CV) a partir de 2001. El Renault Kangoo 1.9 dCi se convirtió en un favorito absoluto entre los empresarios; la versión de 80 CV, en particular, demostró ser extremadamente duradera y económica. Estos motores Renault Kangoo dCi incorporaban la moderna inyección common-rail y ofrecían una excelente combinación de prestaciones, consumo y fiabilidad. Los problemas típicos se limitaban sobre todo a piezas de desgaste, como los inyectores, tras kilometrajes muy elevados.

Motor del Renault Kangoo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.2 Gasolina 60 CV 7,5-8,2 l/100 km Bobinas de encendido demasiado débiles Moderado
1.4 Gasolina 75 CV 7,0-7,8 l/100km Bobinas de encendido, problemas de válvulas Medio
1.6 Gasolina 95 CV 7,2-8,0 l/100km Consumo de aceite a alto kilometraje Bueno
1.5 dCi 65 CV 5,5-6,2 l/100km Toberas de inyección ocasionales Bien
1.9 dCi 70-80 CV 5,8-6,5 l/100km Extremadamente robusto, duradero Muy bueno

Motores Renault Kangoo: Generación II (2008-2021)

Motores Renault Kangoo: Generación II (2008-2021)

La segunda generación de la Renault Kangoo supuso un importante salto tecnológico con modernos motores turbo y una mayor eficiencia. La mayoría de los motores de esta generación pueden alcanzar fácilmente entre 300.000 y 400.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, siendo los diésel 1.5 dCi especialmente duraderos. Las averías graves del motor son raras, y sólo los primeros motores de gasolina 1.2 TCe mostraron fallos en la cadena de distribución. Lo más destacado fue el 1.5 dCi de 110 CV, una obra maestra técnica con geometría variable del turbocompresor que ofrecía potencia y eficiencia. A partir de 2011, la tecnología eléctrica también hizo su aparición con la Kangoo Z.E., una de las primeras furgonetas eléctricas producidas en serie.

Motorizaciones de gasolina de la Renault Kangoo: Generación II (2008-2021)

La gama de motores de gasolina de la Renault Kangoo se revisó por completo e incluyó modernos motores turbo. El 1.2 TCe estaba disponible con diferentes niveles de potencia, de 85 a 115 CV, y sustituía a los antiguos motores atmosféricos. Estos motores Renault Kangoo TCe más pequeños resultaron ser bastante más económicos que sus predecesores, pero en ocasiones presentaban problemas con la cadena de distribución si se descuidaba su mantenimiento. El motor atmosférico de 1,6 litros siguió estando disponible inicialmente como motor básico con 87 CV, pero se dejó de fabricar en 2013. El Renault Kangoo 1.2 TCe de 115 CV se convirtió en el mejor motor de gasolina de esta generación, con una buena entrega de potencia y una fiabilidad aceptable con un mantenimiento regular.

Motorizaciones diésel del Renault Kangoo: Generación II (2008-2021)

El Renault Kangoo 1.5 dCi (K9K) se ofrecía en varios niveles de potencia, de 75 a 110 CV, y se convirtió en la columna vertebral de la gama. Todos los diésel del Renault Kangoo tenían una moderna inyección common-rail con turbocompresores y, a partir de 2011, filtros de partículas. El Renault Kangoo 1.5 dCi de 90 CV demostró ser el motor más fiable y eficiente de esta generación, con un consumo en pruebas de sólo 4,5-5,2 litros a los 100 km y una gran fiabilidad, ideal para empresarios y conductores habituales. La potente variante de 110 CV ofrecía prestaciones deportivas, pero en ocasiones mostraba problemas con el turbocompresor variable bajo carga extrema.

Renault Kangoo de propulsión eléctrica: Generación II (2008-2021)

A partir de 2011, la Renault Kangoo Z.E. se ofreció con un motor eléctrico de 44 kW (60 CV). Ofrecía una autonomía de unos 170 kilómetros y fue una de las primeras furgonetas eléctricas producidas en serie del mercado. La batería demostró ser duradera, pero la autonomía seguía siendo demasiado corta para muchas aplicaciones.

Motor de la Renault Kangoo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.6 Gasolina 87 CV 7,8-8,5 l/100 km Tecnología anticuada Media
1.2 TCe 85-115 CV 6,2-7,0 l/100km Cadena de distribución con mantenimiento deficiente Bueno
1.5 dCi 75-110 CV 4,5-5,8 l/100km Muy robusto (variante de 90 CV) Muy bueno
Kangoo Z.E. 60 CV 15-18 kWh/100km Autonomía baja Buena

Motores Renault Kangoo: Generación III (2021-hoy)

Motores Renault Kangoo: Generación III (2021-hoy)

La generación actual de la Renault Kangoo se basa en la tecnología de motores de última generación y en la electrificación. Todos los motores están ahora equipados con tecnología start-stop y los motores de gasolina tienen soporte híbrido suave. Como la generación sólo está en el mercado desde 2021, aún no hay experiencia a largo plazo, pero las pruebas iniciales muestran planteamientos prometedores. El motor tope de gama es el 1.3 TCe de 130 CV, que combina prestaciones deportivas con alta eficiencia. La nueva generación de la Kangoo E-Tech promete una autonomía significativamente mejorada de más de 300 kilómetros y una duración de la batería de más de 200.000 kilómetros.

Motores de gasolina de la Renault Kangoo: Generación III (2021-hoy)

La base de la gama de motorizaciones del Renault Kangoo es el nuevo motor 1.3 TCe en dos niveles de potencia con 96 kW (130 CV) y 114 kW (155 CV). Ambos motores del Renault Kangoo incorporan tecnologías modernas como la distribución variable y la desactivación de cilindros. El Renault Kangoo 1.3 TCe de 130 CV se considera especialmente exitoso y se está convirtiendo en el mejor motor de gasolina de esta generación: ofrece una entrega de potencia suave en una amplia gama de regímenes y hasta ahora no ha tenido grandes problemas de producción en serie. La versión de 155 CV sólo está disponible con cambio automático y ofrece prestaciones deportivas.

Motores diésel de la Renault Kangoo: Generación III (2021-hoy)

Está disponible un único motor Renault Kangoo 1.5 dCi (K9K) de 70 kW (95 CV), que continúa la tradición de los fiables Renault Kangoo diésel. Este motor incorpora la moderna tecnología SCR y cumple la norma Euro 6d. El probado 1,5 dCi se está convirtiendo en el motor más fiable de esta generación, aunque su potencia sea limitada para algunas aplicaciones.

Renault Kangoo de propulsión eléctrica: Generación III (2021-hoy)

El nuevo Renault Kangoo E-Tech Eléctrico ofrece un motor eléctrico de 90 kW (122 CV) con una batería de 45 kWh y una autonomía de hasta 300 kilómetros. Este Renault Kangoo Eléctrico combina una gran eficiencia con una gran practicidad para el día a día y es mucho más avanzado técnicamente que su predecesor.

Motor del Renault Kangoo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.3 TCe 130-155 CV 6,8-7,5 l/100 km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
1.5 dCi 95 CV 5,2-5,8 l/100km Robusto, probado Muy bueno
Kangoo E-Tech 122 CV 18-22 kWh/100km Costes de compra elevados Muy bueno

Conclusión: Los mejores motores Renault Kangoo de todas las generaciones

La evolución de los motorizaciones del Renault Kangoo muestra claramente el cambio de motores sencillos pero robustos a propulsores modernos y eficientes. Mientras que los motorizaciones diésel del Renault Kangoo han seguido siendo fiables en todas las generaciones, los motores de gasolina han mejorado notablemente con cada generación. La nueva tecnología eléctrica de tercera generación ofrece una alternativa prometedora para los conductores con conciencia ecológica y los profesionales de las zonas urbanas.

  • Mejor motor de gasolina del Renault Kangoo:

Renault Kangoo 1.3 TCe (130 CV, Generación III) combina tecnología avanzada con alta eficiencia y excelente fiabilidad hasta la fecha.

  • Mejor motor diesel Renault Kangoo:

El Renault Kangoo 1.5 dCi (90 CV, Generación II) ofrece la mejor combinación de fiabilidad, economía y practicidad diaria en todas las generaciones.

  • Mejor propulsión eléctrica del Renault Kangoo:

El Renault Kangoo E-Tech Eléctrico (122 CV, Generación III) con su gran autonomía de hasta 300 km y sus bajos costes de utilización.

Para el mantenimiento y las piezas de recambio de todas las generaciones del Renault Kangoo, AUTODOC te ofrece una gama completa de piezas de recambio originales y de calidad con entrega rápida.

Principales productos sobre el tema:

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-5%
MANNOL ENERGY MN7511-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 61
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-5
Más
en comparación con el PVPR 25,95 €

24,50 €
4,90 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-36%
47516930 PHILIPS 12258PRB1 Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Información complementaria: Vision
  • Tipo de lámpara: H1
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • año modelo desde: 2005
  • Temperatura color [K]: 3200
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P14.5s
  • PHILIPS: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 12258PRB1
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
Número de artículo: 12258PRB1
en comparación con el PVPR 6,09 €

3,85 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL ECO-NERGY 104257 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A5 / B5
  • API: API SL, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: STJLR.03.5003, Renault RN0700, Ford WSS-M2C913-D
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Serie: ECO-NERGY
  • Número de artículo: 104257
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 45,22 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104257
45,22 €
11,31 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W, instalación lateral
Valoraciones - 71
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: instalación lateral
  • año construcción hasta: 12 / 2003
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,43 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 94
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 28,98 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
28,98 €
7,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 9000 Energy 2198206 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 78
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, BMW Longlife-01, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-G2, Fiat 9.55535-Z2
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 9000 Energy
  • Número de artículo: 2198206
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 30,31 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 2198206
30,31 €
6,06 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 70
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 22,55 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
en comparación con el PVPR 24,95 €

22,55 €
5,64 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TOYOTA Premium Fuel Economy 08880-83389 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2
  • API: API SN
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Premium Fuel Economy
  • Número de artículo: 08880-83389
  • TOYOTA: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 64,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOYOTA Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 08880-83389
64,90 €
12,98 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-cess
  • Número de artículo: 109228
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Código de motor: D16V1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 44,92 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
44,92 €
8,98 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra 550046268 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 51
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Renault RN0700, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra
  • Número de artículo: 550046268
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Cantidad de llenado [l]: 3,5
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 33,86 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550046268
33,86 €
8,47 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL DIESEL TURBO MN7904-10 Aceite de motor 5W-40, 10L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CI-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Porsche A40, VW 502 00, VW 505 00, MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2294, PSA B71 2296, Renault RN0700, Renault RN0710, GM LL-A-025, GM LL-B-025, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10725, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DIESEL TURBO
  • Número de artículo: MN7904-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 50,26 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 10L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7904-10
Más
50,26 €
5,03 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL TURBOLIGHT 108645 Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, Renault RN0700, PSA B71 2300, MB 229.3, VW 505 00, VW 501 01
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Serie: TURBOLIGHT
  • Número de artículo: 108645
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 41,78 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: 108645
41,78 €
8,36 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-15%
CASTROL Magnatec A5 15F908 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A1 / B1, ACEA A5 / B5
  • API: API SN
  • ILSAC: ILSAC GF-4
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-C, Ford WSS-M2C913-D
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Magnatec
  • Serie: A5
  • Número de artículo: 15F908
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Cantidad de llenado [l]: 3,5
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 44,80 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F908
en comparación con el PVPR 52,71 €

44,80 €
11,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-20 Aceite de motor 10W-40, 20L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 53
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, Renault RN0710, MB 229.3, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, VW 500 00, VW 501 01
  • Capacidad [litros]: 20
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-20
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 80,89 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 20L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-20
Más
80,89 €
4,04 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-63%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN-HCB Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN-HCB
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN-HCB
en comparación con el PVPR 42,99 €

15,58 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: