0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
38 Artículos

No son pocas las situaciones en las cuales es necesario llevar para su viaje más cosas de las que caben en el maletero. Una parte de equipaje puede ser colocada dentro del habitáculo, pero resulta bastante incómodo para los pasajeros. Para solucionar este problema, se puede recurrir al uso de cofres portaequipajes de techo para coche. Son ideales para el transporte de artículos voluminosos.

¿Cuáles son los tipos de cofres portaequipajes de techo para coche?

Estos artículos difieren entre sí por una serie de parámetros, entre los cuales se incluyen los siguientes:

  • Capacidad de carga máxima. En concreto, puede ser de 40 kg, 70 kg, 80 kg y 100 kg.
  • Capacidad. Así, para coches compactos se fabrican modelos de hasta 300 litros de volumen, y para vehículos más grandes o familiares, de hasta 500 litros. Y para todoterrenos o furgonetas, se pueden encontrar cofres de hasta 660 litros de capacidad.
  • Dimensiones. En concreto, hay accesorios de coches de menos de 1,5 m o más de 2 m de longitud. La anchura puede equivaler a 70 cm, 78 cm, 85 cm. Los modelos cortos y anchos son adecuados para el transporte de una tienda de campaña o una rueda de repuesto. Los cofres de techo largos y estrechos son óptimos para el transporte de cañas de pescar y diferentes tipos de equipación deportiva.
  • Material de fabricación. Se encuentran disponibles, por ejemplo, productos blandos de tejido textil, cuya ventaja principal es su precio asequible. Las construcciones sólidas de plástico protegen bien el contenido del cofre frente al impacto de factores adversos del medio ambiente. Además, no empeoran las propiedades aerodinámicas del coche.
  • Tipo de apertura. Algunos portaequipajes se abren por ambos lados, mientras otros, solamente por uno.

Características de uso de los cofres portaequipajes

  1. Siga la instrucción de uso del fabricante. No sobrepase los valores de capacidad de carga máxima especificados ni velocidad de marcha del coche.
  2. Intente distribuir el contenido de tal modo que la mayor parte del peso quede en medio de este accesorio de coche.
  3. Fije los objetos pequeños con correas de seguridad si se encuentran incluidas.
  4. Transporte la equipación deportiva en fundas especiales.
  5. No use estas estructuras para el transporte de sustancias fácilmente inflamables y explosivas.
  6. Antes de emprender el viaje, y durante las paradas, verifique la seguridad de la fijación. La caída de una carga que no ha sido sujetada adecuadamente en el coche puede provocar un accidente de tráfico.
  7. Antes de ir a un túnel de lavado, retire el accesorio. Como regla general, para su limpieza, es suficiente un poco de agua y pequeña cantidad de producto de limpieza sin alcohol ni cloro. Se recomienda pasar una bayeta limpia y suave a lo largo del cofre.

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestro catálogo se encuentra disponible todo aquello para el transporte seguro y cómodo de equipaje. Aquí, usted puede pedir el cofre portaequipajes de techo, el organizador para maletero, la funda de transporte para esquís, las barras de techo y muchos otros artículos a precio asequible. Permanezca bien informado de las ofertas que solemos ofrecer en nuestra página web: durante la temporada de rebajas es posible comprar accesorios para coche de forma realmente económica. Y si usted necesita más información sobre los productos que le han gustado o sobre el funcionamiento de nuestra tienda online, póngase en contacto con los cualificados asistentes del servicio de atención al cliente. Estarán encantados de asesorarle online. ¡Realice solamente compras acertadas en AUTODOC!

loader Por favor esperar...

2.500.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Árbol de levas
Piezas de recambio + Productor Árbol de levas ET ENGINETEAM
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Árbol de levas MERCEDES-BENZ
Piezas de recambio + Número de artículo Árbol de levas 21065
Número de artículo 06456
Número de artículo + Productor 397.980.100 ET ENGINETEAM
OEN 0009975348
OEN + Productor A0009975348 ET ENGINETEAM