Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
5 Artículos

Las fundas para esquís son artículos seguros y fiables para proteger la equipación contra daños mecánicos y la suciedad durante el transporte. Estos accesorios facilitan el transporte del equipamiento deportivo y evitan que los esquís manchen o mojen el habitáculo o el maletero del coche.

¿Cuáles son los tipos de fundas para esquís?

Según el material de fabricación:

  • De tejido. Son productos resistentes que protegen bien los esquís contra el polvo y tienen un precio relativamente económico. En esta categoría también se incluyen accesorios de tejido resistente al agua, como por ejemplo nylon o poliéster.
  • De cuero. Son resistentes al daño mecánico de los esquís, además de tener un aspecto excelente.
  • De plástico. Son accesorios en general muy seguros y espaciosos, perfectos para proteger contra los choques.

En los catálogos es posible encontrar modelos para hombres y para mujeres, que difieren en el diseño. Los primeros suelen tener tonos clásicos oscuros, mientras que los segundos son de colores vivos.

El tamaño de las fundas para esquís varía en función de la longitud del equipo para el cual están destinados. Este valor oscila entre 165-210 cm.

Dependiendo de las características de construcción, hay fundas:

  • Blandas sin partes rígidas. Suelen estar elaboradas para guardar el equipo de una sola persona. Son accesorios ligeros que ocupan un mínimo espacio dentro del coche.
  • Con inserciones antichoque. Un relleno suave está presente a lo largo de toda la longitud del forro o solamente por la zona donde se encuentran las fijaciones. Sirve para absorber golpes, protegiendo así los esquís frente a daños.
  • Equipadas con ruedas para transporte. En general pueden albergar varios pares de esquís. Algunas fundas permiten transportar no sólo la equipacion, sino también ropa deportiva.

Muchos modelos se completan con elementos adicionales. Entre ellos se encuentran bolsillos para guardar las gafas y los guantes, ojales para que drenar el agua derretida, parches reflectores, las cuerdas para reducir el tamaño del accesorios y otros.

Características de uso de las fundas para esquís

  1. Las fundas pueden ser usadas, no sólo para el transporte, sino también para el almacenamiento de equipo fuera de temporada. Es importante dejar entreabierta la cremallera para que haya circulación de aire.
  2. Es necesario cuidar las fundas conforme a las instrucciones del fabricante. Se puede limpiar las fundas de cuero mediante un trapo húmedo suave, y aquellas de tejido, simplemente lavarlas. Algunos modelos sólo admiten el lavado a mano.
  3. Es recomendable secar las fundas al aire libre o en locales bien ventilados. Es importante evitar el impacto directo de los rayos del sol, puesto que esto puede causar pérdida de color del material.

AUTODOC: compras cómodas online

¿Desea comprar fundas y bolsas para transportar esquís de forma rentable? En AUTODOC se encuentra disponible una amplia selección de estos accesorios a un precio asequible. Además, muchos productos cuentan con varias ofertas que le permitirán ahorrar aún más. Formalice su pedido online en nuestra tienda online para adquirir todos los accesorios de coche necesarios y obtener numerosos beneficios.

loader Por favor esperar...