Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
55 Artículos

Si usted quiere proteger los elementos del interior del coche del descoloramiento y deterioro causado por el impacto de los rayos directos del sol, entonces, debería comprar parasoles de coche. Muchos  modelos también previenen que los insectos y el polvo entren dentro del coche. Además, oscurecen el habitáculo haciéndolo un poco más confortable durante el verano.

¿Cuáles son los tipos de parasoles y cortinas de coche?

  • Productos de tejido corredizos. Se fabrican, por ejemplo, de poliéster y consisten en una especie de cortinillas, cuya fijación en el vano de la ventana es realizada mediante guías de metal y plástico. El tejido puede ser desplazado fácilmente para así bajar el cristal y pasar un objeto a través de la ventana. Solo ofrecen oscuridad si la cortina está estirada. Las cortinillas se encuentran disponibles en diferentes colores, por eso, es fácil seleccionar el accesorio que combine con el color del habitáculo del coche. Además, hay accesorios cuyos lados exterior e interior son de diferentes colores.
  • Accesorios de rodillo. Como regla general, se enrollan hacia arriba al presionar un botón. Suelen tener un precio relativamente económico. Se pueden instalar directamente en la superficie de cristal por medio de ventosas o encima del cristal mediante tornillos autorroscantes.
  • Parasoles. Se elaboran, por ejemplo, de nylon o cloruro de polivinilo. Son accesorios universales, sencillos de instalar. Para su fijación en el cristal están previstos elementos adhesivos o ventosas. El coste de estos parasoles es bajo. Su tamaño suele ser inferior al de la ventana, por eso no proporciona suficiente sombra.
  • Modelos con carcasa. Un marco especial de metal está cubierto con un tejido tupido, el cual obstaculiza la entrada de insectos dentro del habitáculo del coche. Para la instalación en la ventanilla, se usan ganchos o sujeciones de imán. Estos accesorios suelen ser apropiados para todos los automóviles y son fáciles de montar. En algunos casos los cristales pueden empañarse. Además, estos productos no se caracterizan por tener un precio económico.

Características de uso de los parasoles

  1. Durante la instalación siga las instrucciones, utilice los elementos de fijación que se venden en el kit junto con los parasoles.
  2. Limpie los accesorios de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Los productos de cloruro de polivinilo deben ser limpiados en general con un trapo húmedo. Y para los accesorios de tejido se recomienda la limpieza en la lavadora o lavado en seco.
  3. Intente no retirar los productos con carcasa con mucha frecuencia para que no pierdan su forma.

AutoDoc: compras cómodas online

En nuestra tienda online se encuentra disponible una gran gama de diferentes accesorios de coches, incluso parasoles y cortinas de coche para ventanas laterales, fundas para asientos, alfombrillas para habitáculo, fundas para volante. Si a usted le surgiera cualquier duda o dificultad al seleccionar la mercancía en el catálogo, diríjase a los especialistas del servicio de atención al cliente. Ellos le proporcionarán toda la información necesaria y le ayudarán a formalizar el encargo. Si los productos de su interés disponen de algunas ofertas especiales, entonces, podrá ahorrar aún más. Realice sus compras online en AutoDoc, ya que esto es cómodo y muy rentable.

loader Por favor esperar...