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Problemas con Mini Countryman

Índice

  1. Mini Countryman: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Mini Countryman: Problemas con la cadena de distribución y el arranque
  3. Mini Countryman: Problemas con el aire acondicionado
  4. Mini Countryman: Problemas con la transmisión automática
  5. Mini Countryman: Problemas con la batería híbrida
  6. Mini Countryman: Problemas con el portón trasero
  7. Defectos comunes adicionales de Mini Countryman
  8. Mini Countryman: Debilidades y fortalezas

Mini Countryman: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • La cadena de distribución no arranca: La cadena de distribución del Mini Countryman R60 empieza a mostrar signos de desgaste después de 80.000-100.000 km, especialmente en los motores 1.6 turbo. El problema se manifiesta en dificultades de arranque y ruido del motor al arrancar.
  • El aire acondicionado no enfría: Un problema común en los modelos Mini Countryman F60 y R60 es un sistema de aire acondicionado defectuoso, que pierde su capacidad de refrigeración después de tan solo 40 000-60 000 km. Los modelos de 2011 a 2013 se ven especialmente afectados por este problema.
  • La transmisión automática no cambia: la transmisión automática en muchos modelos Countryman muestra problemas de cambio a partir de los 120.000-150.000 km, especialmente en las variantes ALL4 con 184 CV y 122 CV de potencia.
  • Batería muy descargada: Las versiones híbridas del Mini Countryman sufren frecuentes problemas de batería, que pueden ocurrir después de tan solo dos o tres años. La batería de alto voltaje muestra signos de envejecimiento prematuro, lo que reduce la autonomía eléctrica.

Mini Countryman: Problemas con la cadena de distribución y el arranque

La cadena de distribución del Mini Countryman, especialmente en los modelos R60 de 2012 y 2013, presenta puntos débiles característicos que se manifiestan con síntomas típicos. El motor turbo de 1.6 litros y 184 CV es particularmente susceptible al desgaste de la cadena de distribución, que puede ocurrir incluso a los 80.000 km. El problema se manifiesta con ruidos metálicos al arrancar en frío, ralentí irregular y, en casos graves, fallo total al arrancar. La vida útil de la cadena de distribución se reduce significativamente por cambios de aceite irregulares y el uso de aceites de baja calidad, y los primeros síntomas suelen aparecer a los 60.000-70.000 km.

El mantenimiento regular es esencial para la longevidad del sistema de cadena de distribución. Las precisas cadenas de distribución Mini Countryman requieren atención especial e inspecciones regulares cada 15.000 km para detectar signos tempranos de desgaste. El diagnóstico se realiza escuchando los ruidos del motor, comprobando la sincronización y, si es necesario, realizando una endoscopia del motor. A la primera señal de desgaste, se debe reemplazar la cadena de distribución, incluyendo los tensores y los rieles guía, para evitar mayores daños al motor.

-28%
BMW Quality Longlife-04 5011987001831 Aceite de motor 5W-30, 1L
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04
  • Gama de productos: Quality Longlife-04
  • Número de artículo: 5011987001831
  • Tipo de envase: Botella
  • BMW: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 18,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BMW Aceite de motor 5W-30, 1L
Número de artículo: 5011987001831
en comparación con el PVPR 26,69 €

18,99 €
18,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
FEBI BILSTEIN 22268 Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Especificación: G11
  • Color: Azul
  • Propiedades: Concentrado
  • Recomendaciones del fabricante: MB 325.0, MAN 324 NF, MB 325.2, VAG TL-774 C
  • Peso [kg]: 6,0
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • FEBI BILSTEIN: Anticongelante
  • Número de artículo: 22268
  • Nuestro precio: 26,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Número de artículo: 22268
Más
en comparación con el PVPR 31,37 €

26,49 €
5,30 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

HEPU 21-0421 Kit de cadena de distribución Símplex, cadena cerrada
Valoraciones - 34
Información sobre repuestos
  • Número de eslabones: 86, 70, 48
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos, con retén para ejes
  • Modelo cadena: Símplex, cadena cerrada
  • Unidades accionadas: Árbol de levas, Bomba de inyección, Bomba de aceite
  • para OE N°: 13528572504, 11417797896
  • HEPU: Kit de cadena de distribución
  • Número de artículo: 21-0421
  • Nuestro precio: 250,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
HEPU Kit de cadena de distribución Símplex, cadena cerrada
Número de artículo: 21-0421
250,00 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-5%
MANNOL Energy Formula PSA MN7703-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3, ACEA C2
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S3, FPW9.55535 / 03
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula PSA
  • Número de artículo: MN7703-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 23,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: MN7703-4
Más
en comparación con el PVPR 24,95 €

23,49 €
5,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
MANNOL Dexron VI MN8207-4 Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: ATF VI
  • Recomendaciones del fabricante: JASO M315 1A-LV, Aisin ATF-0T4, Aisin ATF-0WS, Saturn Z 000169756, ALLISON C4, Bentley PY112995PA, Ford Mercon LV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, Hyundai NWS-9638, Toyota ATF FZ, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF WS, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.2, MB 236.41, MB 236.5, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, BMW ATF 3+, BMW ATF 4, BMW ATF 6, Chrysler ATF+2, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Honda ATF DW-1, Honda ATF 3.1, Honda ATF Z1, Isuzu ATF II, Isuzu ATF III, Isuzu SCS, LR TYK500050, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, Jaguar JLM 20238, Jaguar JLM 20292, Jaguar JLM 21044, MAN 339 A, MAN 339 D, MAN 339 F, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Mazda ATF N-1, Mazda ATF S-1, Mazda ATF M-5, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-IV, 000.043.205.28, 000.043.204.63, 000.043.304.00, 000.043.205.09, PSA 9730 AE, PSA B71 2340, Renault DP-0, Renault Matic D2, Saab 93 160 393, Saab 93 165 147, Ssangyong DSIH 5M-52, Ssangyong DSIH 5M-66, Subaru ATF HP, Subaru ATF WS, Suzuki ATF 2326, Suzuki ATF 2384K, Suzuki ATF 3314, Suzuki ATF 3317, Suzuki Matic D, Suzuki Matic J, Suzuki Matic S, Volvo 1161521, Volvo 1161621, Volvo 1161640, Volvo 1161540, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 21L
  • Gama de productos: Dexron VI
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Color: Rojo
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8207-4
  • Nuestro precio: 26,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Número de artículo: MN8207-4
Más
en comparación con el PVPR 29,95 €

26,99 €
6,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Mini Countryman: Problemas con el aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado del Mini Countryman presenta con frecuencia defectos que se manifiestan como un rendimiento de refrigeración insuficiente o una avería total. Los modelos de 2011 a 2013 se ven especialmente afectados por este problema, y los primeros síntomas suelen aparecer tras tan solo 40.000-50.000 km. Las causas más comunes son compresores defectuosos, fugas en los condensadores o válvulas de expansión obstruidas. En los modelos ALL4, el aumento de la demanda energética del sistema de tracción total sobrecarga el sistema de aire acondicionado. La fiabilidad del sistema de aire acondicionado se ve comprometida por el diseño compacto y la consiguiente mala ventilación del compartimento del motor.

Una inspección sistemática es necesaria para detectar a tiempo los problemas del aire acondicionado. Los componentes sensibles del sistema Mini Countryman requieren un mantenimiento anual, que incluye una prueba de fugas y la recarga de refrigerante. El diagnóstico incluye la comprobación de la presión del refrigerante, la inspección de todas las líneas para detectar fugas y la comprobación del correcto funcionamiento del compresor. Medidas preventivas como el cambio regular de filtros cada 15 000 km y la desinfección anual del evaporador pueden prolongar significativamente su vida útil.

Mini Countryman: Problemas con la transmisión automática

Mini Countryman: Problemas con la transmisión automática

La transmisión automática del Mini Countryman, especialmente las variantes ALL4, presenta deficiencias características que se manifiestan en cambios de marcha bruscos, respuestas retardadas o fallos totales. La transmisión automática de 8 velocidades de los modelos F60 más recientes es especialmente susceptible a problemas de software y desgaste del embrague. Los problemas son más frecuentes en vehículos con mayor kilometraje, a partir de los 120.000-150.000 km, siendo las variantes diésel las más afectadas debido a su mayor par motor. Las versiones de 184 CV y 122 CV presentan diferentes patrones de fallo, y los motores más potentes pueden provocar fallos de la transmisión antes.

Una inspección profesional es esencial para la detección oportuna de problemas de transmisión. Las complejas transmisiones automáticas Mini Countryman requieren un cambio de aceite con un aceite especial cada 60.000 km y actualizaciones periódicas de software. El diagnóstico se realiza mediante la lectura de códigos de error, la comprobación del tiempo de cambio y, si es necesario, una endoscopia de la transmisión. El mantenimiento preventivo mediante cambios de aceite regulares y una conducción cuidadosa puede prolongar significativamente la vida útil de la transmisión y evitar costosas reparaciones.

Mini Countryman: Problemas con la batería híbrida

Las versiones híbridas del Mini Countryman presentan problemas específicos de batería, que se manifiestan en una autonomía eléctrica reducida, descargas frecuentes y mensajes de error en la pantalla. La batería de alto voltaje comienza a mostrar signos de desgaste después de tan solo 2-3 años o 50.000-80.000 km, y las celdas individuales pierden su capacidad. Particularmente problemática es la descarga severa de la batería de 12 V, causada por el aumento de la demanda energética de la electrónica híbrida. La vida útil de la batería se reduce significativamente por temperaturas extremas, descargas profundas frecuentes y uso irregular del vehículo. Las averías causadas por baterías completamente descargadas son mucho más comunes en los modelos híbridos que en los sistemas de propulsión convencionales.

El mantenimiento profesional es crucial para la longevidad de los sistemas de baterías. Las sensibles baterías híbridas Mini Countryman requieren equipos de diagnóstico especiales y mediciones periódicas de capacidad cada 20 000 km. El diagnóstico incluye la comprobación del voltaje de las celdas, la monitorización de la temperatura y el análisis de las curvas de carga. Medidas preventivas como la carga regular, evitar las descargas profundas y el uso de programas de acondicionamiento de baterías pueden prolongar significativamente la vida útil de estos costosos sistemas.

-9%
05549130 PHILIPS 12498B2 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12498B2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12498B2
en comparación con el PVPR 2,53 €

2,29 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FEBI BILSTEIN 101161 Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Valoraciones - 39
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: ATF III
  • Recomendaciones del fabricante: ­AISIN WARNER / AW-1, ATF AW-1, ­ATF SP-II, ­ATF SP-III, ­ATF T-IV, ­BMW ATF 6, Chrysler ATF +4, Daihatsu Alumix ATF, Dexron III, ­Fiat Typo T-IV, ­Ford WSS-M2C922-A1, ­Ford WSS-M2C924-A, ­Honda ATF Z-I, ­Honda DW-1, ­Isuzu Besco ATF-II, ­Isuzu Besco ATF-III, ­JASO M315 Typ 1A, ­JWS 3309, ­JWS 3324, ­Kia SP-II, ­Kia SP-III, Kia SP-IV RR, ­Mazda ATF D-III, Mazda ATF M-III, ­Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP II, ­Mitsubishi SP III, ­Nissan C / D / J, Nissan Matic S, ­Peugeot ATF AW-1, ­Saab ATF 3309, Subaru ATF / Special, ­Suzuki 3309, ­Suzuki 3317, ­Toyota Type D-2 / WS, Toyota Type T-II, Toyota Type T-III, ­Toyota Type T-IV, ­Toyota WS, ­TUTELA GI / V, ­TUTELA VI
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Color: Rojo
  • Peso [kg]: 4,43
  • Cantidad: 4
  • FEBI BILSTEIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 101161
  • Nuestro precio: 50,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Número de artículo: 101161
Más
50,99 €
10,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
en comparación con el PVPR 53,18 €

47,49 €
9,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 9000 Energy 2198206 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, BMW Longlife-01, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-G2, Fiat 9.55535-Z2
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 9000 Energy
  • Número de artículo: 2198206
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 2198206
31,99 €
6,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
24,49 €
6,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Mini Countryman: Problemas con el portón trasero

Mini Countryman: Problemas con el portón trasero

El portón trasero eléctrico del Mini Countryman presenta fallos frecuentes, que se manifiestan como apertura incompleta, atascos o fallos totales. Los modelos a partir de 2012 se ven especialmente afectados por este problema, y los primeros síntomas suelen aparecer tras tan solo 30.000-50.000 km. Las causas más comunes son actuadores defectuosos, resortes de gas desgastados o problemas con el sistema de control electrónico. Las heladas y las bajas temperaturas sobrecargan el mecanismo. La suciedad y la humedad en los rieles guía reducen la fiabilidad del portón trasero, provocando un desgaste prematuro.

El mantenimiento regular es esencial para el correcto funcionamiento del portón trasero. Los sistemas mecánicos Mini Countryman requieren la limpieza y lubricación de los rieles guía, así como la inspección de los resortes de gas, cada 20.000 km. El diagnóstico se realiza mediante la prueba funcional de los motores del actuador, la comprobación de las conexiones eléctricas y la medición de la fuerza de cierre. El mantenimiento preventivo mediante la limpieza y lubricación regulares puede prevenir la mayoría de los problemas y prolongar la vida útil de los costosos componentes electrónicos.

Defectos comunes adicionales de Mini Countryman

Según las experiencias de los controladores Mini Countryman, se presentan otros puntos débiles típicos:

 
  • Bomba de agua defectuosa: A menudo se produce en los motores 1.6 turbo después de 100.000-120.000 km, especialmente en las variantes de 184 CV debido al aumento del estrés térmico.
  • Problemas con la bomba de combustible: Se manifiestan después de 80.000-100.000 km a través de un funcionamiento irregular del motor y problemas de arranque, especialmente en modelos diésel.
  • Desgaste de los frenos: Los discos de freno delanteros muestran un desgaste significativo después de sólo 40.000-60.000 km, debido al mayor peso del vehículo de los modelos ALL4.
  • Faros de xenón defectuosos: las lámparas de xenón suelen fallar después de 60.000-80.000 km y su sustitución es costosa debido a las unidades de control especiales.
  • Problemas con la recirculación de los gases de escape: los modelos diésel en particular sufren de válvulas EGR sucias después de 120.000 km, lo que provoca una pérdida de potencia.
  • Desgaste del embrague: En las transmisiones manuales, el desgaste del embrague se produce ya a los 80.000-100.000 km, dependiendo del estilo de conducción.
  • Sondas lambda defectuosas: aparecen en todas las variantes de motor después de 100.000-150.000 km y provocan un mayor consumo y problemas de escape.

Mini Countryman: Debilidades y fortalezas

Fortalezas Puntos débiles
Interior de alta calidad Desgaste de la cadena de distribución en motores turbo
Buen rendimiento de conducción Problemas con el aire acondicionado
Tracción total ALL4 Defectos de transmisión automática
Sistemas de asistencia modernos Problemas con la batería híbrida
Diseño característico Altos costos de mantenimiento
Buena mano de obra Fallos del portón trasero eléctrico
Puesta a punto de la suspensión deportiva Fallos electrónicos comunes

El Mini Countryman es un vehículo distintivo con las típicas cualidades premium, pero requiere un mantenimiento constante y regular. Las quejas más comunes se refieren a la compleja tecnología y los sistemas electrónicos, que pueden resultar en costosas reparaciones si se manejan incorrectamente. Una estrategia de mantenimiento preventivo y el cumplimiento de las especificaciones del fabricante son cruciales para la fiabilidad a largo plazo de este sofisticado vehículo.

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SHELL Helix Ultra ECT C3 550042826 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 77
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C3
  • Número de artículo: 550042826
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 40,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550042826
40,99 €
10,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

067TE EXIDE Premium EA770 Batería 12V 77Ah 760A B13 Batería de plomo y ácido
Valoraciones - 68
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Premium
  • Capacidad de la batería [Ah]: 77
  • Batería: Batería de plomo y ácido
  • Esquema de bornes: Right
  • Talón de sujeción: B13
  • Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
  • Longitud [mm]: 278
  • Ancho [mm]: 175
  • Altura [mm]: 190
  • Tensión [V]: 12
  • DIN / ISO: L3
  • Tipo de polos terminales: ETN 0
  • Esquema de bornes 0
  • EXIDE: Batería
  • Número de artículo: EA770
  • Nuestro precio: 88,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
EXIDE Batería 12V 77Ah 760A B13 Batería de plomo y ácido
Número de artículo: EA770
88,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-62%
082034 BOSCH 1 987 302 777 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 66
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 777
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 777
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,29 €
Precio por unidad
8,58 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-cess
  • Número de artículo: 109228
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
47,49 €
9,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
E2529110112A1 BERU PSG009 Bujía de precalentamiento 4,4V M10x1,0, postincandescente, Bujía de calentamiento de espiga, Long.: 150 mm, 35 Nm, 15 Nm, 63
Valoraciones - 4
Información sobre repuestos
  • Medida de rosca: M10x1,0
  • Longitud [mm]: 150
  • Tensión [V]: 4,4
  • Ancho de llave: 12 mm
  • Tipo de bujías: postincandescente, Bujía de calentamiento de espiga
  • Profundidad de montaje [mm]: 29
  • Técnica conexión: 4 mm PIN (PSG)
  • Par de apriete hasta [Nm]: 20
  • Par de apriete de [Nm]: 15
  • Rosca cónica: 63
  • Momento de rotura [Nm]: 35
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor de presión
  • BERU: Bujía de precalentamiento
  • Número de artículo: PSG009
  • Estado: Nuevo
Detalles
BERU Bujía de precalentamiento 4,4V M10x1,0, postincandescente, Bujía de calentamiento de espiga, Long.: 150 mm, 35 Nm, 15 Nm, 63
Número de artículo: PSG009
en comparación con el PVPR 98,00 €

88,99 €
Precio por unidad
355,96 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MOTUL 8100 X-CESS GEN2 109775 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, MB 226.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CESS GEN2
  • Número de artículo: 109775
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 46,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: 109775
46,49 €
11,62 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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SHELL Helix Ultra 550046268 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 54
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Renault RN0700, Renault RN0710
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra
  • Número de artículo: 550046268
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 35,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550046268
35,99 €
9,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FANFARO TSE FF6501-20 Aceite de motor 5W-30, 20L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 20
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, MB 229.3, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0700, Renault RN0710, Ford WSS-M2C913-B
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: TSE
  • Número de artículo: FF6501-20
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • FANFARO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,49 €
Detalles
FANFARO Aceite de motor 5W-30, 20L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: FF6501-20
Más
76,49 €
3,82 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-7%
MANNOL FWD MN8101-4 Aceite de transmisión 75W-85, Capacidad: 4L
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: FWD
  • Grado de viscosidad SAE: 75W-85
  • Recomendaciones del fabricante: MIL-L-2105, US Steel 224
  • Clase de caja de cambios: para caja de cambios manual, Engranaje diferencial
  • Especificación: API GL-4, API MT-1, ISO 12925-1 CKC, ISO 6743-6, DIN 51517-3 CLP
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: MN8101-4
  • Nuestro precio: 22,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de transmisión 75W-85, Capacidad: 4L
Número de artículo: MN8101-4
Más
en comparación con el PVPR 24,95 €

22,99 €
5,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-60%
D1S OSRAM XENARC ORIGINAL 66140 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • Gama de productos: XENARC ORIGINAL
  • XenonLight: 1
  • OSRAM: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 66140
  • Nuestro precio: 50,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 66140
en comparación con el PVPR 130,68 €

50,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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