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Problemas con el VW T-Roc

Índice

  1. VW T-Roc: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. VW T-Roc: problemas con la caja de cambios DSG
  3. VW T-Roc: Problemas con el sistema de aire acondicionado
  4. VW T-Roc: Problemas con el sistema Start-Stop
  5. VW T-Roc: Problemas con la cámara de marcha atrás y el sistema de llamada de emergencia
  6. VW T-Roc: problemas con los frenos y el sistema de llaves
  7. VW T-Roc: Problemas con el motor y la transmisión
  8. Otros defectos comunes del VW T-Roc
  9. Problemas del VW T-Roc: puntos débiles y puntos fuertes

VW T-Roc: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Problemas de tirones y cambios de la caja de cambios DSG: La caja de cambios DSG presenta movimientos bruscos y reacciones de cambio retardadas, especialmente a bajas velocidades. Estos síntomas suelen aparecer a partir de los 15.000-25.000 km y se acentúan con el tráfico lento.
  • El aire acondicionado no enfría correctamente: Muchos propietarios de T-Roc informan de un rendimiento de refrigeración inadecuado del sistema de aire acondicionado, especialmente a altas temperaturas exteriores. El problema suele manifestarse a partir de los 20.000-40.000 km y puede deberse a compresores defectuosos o a la pérdida de refrigerante.
  • El sistema Start-Stop no funciona: El sistema automático de arranque-parada suele fallar, especialmente a temperaturas más frías o tras largos periodos de inactividad. Esta avería suele producirse después de sólo 10.000-15.000 km y perjudica la eficiencia del combustible.
  • La carga inductiva no funciona: La función de carga inalámbrica para smartphones funciona mal con regularidad o solo carga los dispositivos de forma esporádica. Este problema puede producirse en los primeros 5.000-10.000 km y afecta a diferentes modelos de smartphone en distintos grados.

VW T-Roc: problemas con la caja de cambios DSG

VW T-Roc: problemas con la caja de cambios DSG

La caja de cambios DSG del VW T-Roc, especialmente en combinación con el motor 1.5 TSI y 2.0 TSI, muestra debilidades características que se manifiestan en movimientos de cambio bruscos, cambios de marcha retardados y ralentí inestable. Estas quejas se producen con mayor frecuencia a bajas velocidades, especialmente al arrancar o en tráfico urbano entre 15.000 y 25.000 kilómetros. Los conductores también informan de cambios de marcha duros a velocidades más altas y cambios de marcha ocasionalmente incorrectos, lo que puede perjudicar significativamente la dinámica de conducción. La transmisión automática es más susceptible al desgaste del embrague y a los fallos de la unidad de control, especialmente en la versión DSG de 7 velocidades.

El mantenimiento regular es esencial para la longevidad de la transmisión. Los sensibles embragues DSG del VW T-Roc requieren cambios especiales de aceite DSG cada 40.000 km y actualizaciones periódicas del software para optimizar las características del cambio. Un diagnóstico profesional mediante VCDS puede revelar códigos de error ocultos y permitir la adopción de medidas preventivas antes de que sean necesarias costosas reparaciones.

VW T-Roc: Problemas con el sistema de aire acondicionado

VW T-Roc: Problemas con el sistema de aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado del Volkswagen T-Roc presenta con frecuencia fallos en forma de un rendimiento de refrigeración insuficiente, especialmente en los modelos con motores 1.0 TSI y 1.6 TDI. Estos síntomas se manifiestan normalmente después de 20.000 a 40.000 kilómetros y se manifiestan por una circulación de aire débil, una distribución desigual de la temperatura y un fallo completo de la función de refrigeración a temperaturas exteriores elevadas por encima de 30°C. El compresor del aire acondicionado muestra un mayor índice de averías y el sistema pierde refrigerante continuamente debido a fugas en las conexiones o a condensadores defectuosos. Además, los propietarios informan de ruidos molestos procedentes del sistema de aire acondicionado y olores a humedad, que pueden indicar la aparición de moho en el evaporador.

Es necesario realizar una comprobación sistemática para detectar los problemas del aire acondicionado en una fase temprana. Los complejos sistemas de aire acondicionado del VW T-Roc requieren intervalos de mantenimiento anuales con comprobaciones del refrigerante, sustitución del filtro y desinfección del evaporador. Una inspección profesional puede localizar fugas y garantizar el correcto funcionamiento de todos los componentes antes de que sean necesarias reparaciones importantes.

VW T-Roc: Problemas con el sistema Start-Stop

El sistema Start-Stop del Volkswagen T-Roc, disponible en todas las variantes de motor desde el 1.0 TSI hasta el 2.0 TSI 4Motion con 190 CV y 300 CV, presenta averías recurrentes que se manifiestan a través de fallos completos del sistema o de un funcionamiento esporádico. Estas averías se producen con mayor frecuencia después de entre 10.000 y 15.000 kilómetros y se intensifican a bajas temperaturas inferiores a 5 °C o tras periodos de inactividad más largos, superiores a 24 horas. El sistema no responde a las condiciones de activación programadas y no arranca el motor automáticamente al soltar el freno, lo que provoca retrasos en la circulación. Además, la unidad de gestión de la batería muestra con frecuencia mensajes de error y la batería AGM pierde prematuramente su capacidad, lo que inutiliza permanentemente todo el sistema.

El mantenimiento profesional es esencial para que el sistema Start-Stop funcione correctamente. Los sofisticados sistemas de gestión de la batería del Volkswagen T-Roc requieren mediciones periódicas de la capacidad cada 15.000 km y, si es necesario, la recalibración de la unidad de control. El tratamiento preventivo de los terminales de la batería y las actualizaciones periódicas del software pueden mejorar significativamente la fiabilidad del sistema.

VW T-Roc: Problemas con la cámara de marcha atrás y el sistema de llamada de emergencia

La cámara de marcha atrás del VW T-Roc, especialmente en los modelos con techo panorámico y Travel Assist, muestra debilidades características debido a fallos de imagen, pantallas distorsionadas y fallos completos del sistema de infoentretenimiento. Estos fallos suelen producirse al cabo de entre 5.000 y 15.000 kilómetros y se ven agravados por la humedad o las fluctuaciones extremas de temperatura entre -15 °C y +40 °C. Al mismo tiempo, el sistema de llamada de emergencia (eCall) muestra problemas de conexión con el centro de llamadas de emergencia e informa esporádicamente de "Sistema no disponible", lo que puede perjudicar considerablemente la seguridad. Además, la carga inductiva a menudo no funciona correctamente e interrumpe el proceso de carga en los teléfonos inteligentes de diversos fabricantes, especialmente en los modelos más recientes de iPhone y los dispositivos Samsung Galaxy.

Se requiere una inspección profesional para diagnosticar correctamente los sistemas electrónicos. Los sensibles sistemas de cámara del Volkswagen T-Roc requieren actualizaciones de software y calibraciones periódicas cada 20.000 km para garantizar su correcto funcionamiento. Un mantenimiento profesional puede evitar daños por humedad y garantizar la longevidad de los componentes electrónicos.

VW T-Roc: problemas con los frenos y el sistema de llaves

El sistema de frenos del VW T-Roc muestra un desgaste prematuro de las pastillas y los discos de freno, especialmente en las variantes más potentes con 2.0 TSI y caja de cambios DSG. Estos signos de desgaste aparecen después de sólo 25.000 a 35.000 kilómetros, significativamente antes que en vehículos comparables de esta clase. Los discos de freno muestran grietas y un desgaste desigual, mientras que las pastillas de freno se desgastan con extrema rapidez durante la conducción deportiva. Al mismo tiempo, el sistema de llave falla con frecuencia, no funcionando la llave o reconociéndose sólo esporádicamente. Estos problemas afectan tanto al mando a distancia como a la función de arranque sin llave y a menudo se producen después de sólo 8.000 a 12.000 kilómetros, especialmente con un uso frecuente y temperaturas extremas.

Un mantenimiento regular es esencial para la seguridad y fiabilidad del vehículo. Los estresados sistemas de frenado del T-Roc requieren revisiones cada 15.000 km, incluyendo la medición del grosor de los discos y de las pastillas, mientras que el sistema de llave requiere cambios regulares de batería y reprogramación si es necesario. El mantenimiento preventivo puede evitar costosas reparaciones y prolongar la vida útil de todos los componentes.

VW T-Roc: Problemas con el motor y la transmisión

El motor 1.5 TSI del VW T-Roc muestra puntos débiles característicos debido a problemas en la cadena de distribución, ralentí áspero y mayor consumo de aceite, que se manifiestan sobre todo después de entre 40.000 y 60.000 kilómetros. La caja de cambios manual en las versiones manuales tiende a tener cambios lentos y desgaste del anillo sincronizador, mientras que las versiones diesel con 2.0 TDI muestran problemas con el filtro de partículas y la inyección de AdBlue. Estos fallos del motor y la transmisión se manifiestan con ruidos metálicos procedentes del compartimento del motor, un aumento de las emisiones de escape y una reducción del rendimiento a plena carga. Además, en ocasiones el motor no arranca, especialmente a temperaturas frías inferiores a 0 °C o tras largos periodos de inactividad de más de 48 horas.

Una comprobación sistemática es esencial para la detección precoz de problemas en el motor y la transmisión. Las complejas unidades motrices del VW T-Roc requieren cambios regulares de aceite cada 15.000 km para los motores TSI y cada 30.000 km para las variantes TDI, así como un control continuo de la cadena de distribución y del funcionamiento de la transmisión. Un mantenimiento profesional puede evitar daños graves en el motor y garantizar la fiabilidad de toda la cadena cinemática.

Otros defectos comunes del VW T-Roc

Según las experiencias de los conductores del Volkswagen T-Roc, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Goteras en el techo panorámico: A menudo se producen después de 25.000-40.000 km, especialmente con el uso frecuente de la función de deslizamiento.
  • Travel Assist no disponible: El sistema de asistencia a la conducción suele fallar después de 15.000-30.000 km, normalmente debido a problemas de calibración de los sensores.
  • Fallos electrónicos del enganche del remolque: Los problemas electrónicos del enganche del remolque se producen después de 20.000-35.000 km, a menudo debido a la corrosión de las conexiones de los enchufes.
  • Mecanismo del techo descapotable en el T-Roc Cabrio: Problemas hidráulicos y averías del mecanismo del techo descapotable después de 18.000-28.000 km, especialmente con un uso frecuente.

     

  • Fallos de la bomba de combustible en el 1.6 TDI: Suelen producirse después de 80.000-100.000 km, a menudo debido a la calidad del combustible.
  • Problemas del turbocompresor en el 2.0 TSI 4Motion: Desgaste de los cojinetes del turbocompresor después de 60.000-80.000 km, especialmente con un estilo de conducción deportivo.

Problemas del VW T-Roc: puntos débiles y puntos fuertes

Puntos fuertes Puntos débiles
Diseño moderno y acabado de alta calidad La caja de cambios DSG da tirones y problemas de cambio
Buen aprovechamiento del espacio y volumen del maletero El aire acondicionado no enfría bien
Amplio equipamiento de seguridad El sistema Start-Stop no funciona
Eficiente gama de motores TSI y TDI La carga inductiva no funciona
Variantes de equipamiento versátiles Desgaste prematuro de los frenos
Sólida configuración del chasis La llave no funciona de forma fiable
Buena relación calidad-precio Los fallos electrónicos son más frecuentes

El Volkswagen T-Roc resulta ser un SUV compacto fundamentalmente atractivo, con un diseño moderno y un amplio equipamiento, pero tiene algunos puntos débiles característicos. Los problemas más frecuentes se refieren a la caja de cambios DSG, el sistema de aire acondicionado y diversos sistemas electrónicos que requieren mantenimiento y atención regular. En particular, la fiabilidad de los sistemas de asistencia y la vida útil de piezas de desgaste como los frenos muestran potencial de mejora. Sin embargo, el mantenimiento preventivo y la intervención a tiempo pueden rectificar con éxito la mayoría de los problemas y garantizar la longevidad del vehículo.

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CASTROL EDGE Professional LongLife III 157EA4 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: EDGE Professional
  • Serie: LongLife III
  • Número de artículo: 157EA4
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 59,49 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 157EA4
59,49 €
14,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-52%
FEBI BILSTEIN 21829 Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Recomendaciones del fabricante: VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, Ford WSS-M2C200-D2
  • Clase viscosidad SAE: 75W
  • Peso [kg]: 0,917
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • FEBI BILSTEIN: Aceite transmisión
  • Número de artículo: 21829
  • Nuestro precio: 15,27 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Número de artículo: 21829
en comparación con el PVPR 32,18 €

15,27 €
15,27 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Longlife IV FE GS60577M4 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 0W-20
  • Recomendaciones del fabricante: VW 508 00, VW 509 00, Porsche C20
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: IV FE
  • Número de artículo: GS60577M4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 69,14 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: GS60577M4
69,14 €
13,83 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 132
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 33,02 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
33,02 €
6,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-59%
CT 1168 K1 CONTITECH CT1168WP1 Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Número de dientes: 145
  • Ancho 1 [mm]: 25
  • Artículo complementario / información complementaria 2: bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado
  • h embalaje [cm]: 18,7
  • long. de embalaje [cm]: 19,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 18,2
  • Peso [kg]: 2,144
  • CONTITECH: Bomba de agua + kit de correa de distribución
  • Número de artículo: CT1168WP1
  • Nuestro precio: 198,35 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CONTITECH Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Número de artículo: CT1168WP1
en comparación con el PVPR 493,51 €

198,35 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-4 Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,65 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-4
Más
21,65 €
5,41 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-62%
SKF VKPC 81278 Bomba de agua con juntas, con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable, Plástico, para accionamiento con correa trapecial
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Material rotor de la bomba: Plástico
  • Modelo bomba agua: para accionamiento con correa trapecial
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable
  • Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
  • cantidad de tornillos: 3
  • Color: Azul, negro
  • SKF: Bomba de agua
  • Número de artículo: VKPC 81278
  • Nuestro precio: 128,32 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SKF Bomba de agua con juntas, con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable, Plástico, para accionamiento con correa trapecial
Número de artículo: VKPC 81278
en comparación con el PVPR 342,79 €

128,32 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

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Borsehung B17820 Relé, corriente de trabajo 12V
Valoraciones - 11
Información sobre repuestos
  • Función de relé: sistema de precalentamiento, Alivio de contactos de relé X
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Número de conexiones: 4
  • Intensidad de corriente [A]: 70
  • Número de relé: 644
  • Borsehung: Relé, corriente de trabajo
  • Número de artículo: B17820
  • Nuestro precio: 7,11 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Borsehung Relé, corriente de trabajo 12V
Número de artículo: B17820
7,11 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
PEMCO 330 PM0330-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 81
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: Renault RN0700, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, BMW Longlife-98, VW 503 01, VW 501 01
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: 330
  • Número de artículo: PM0330-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • PEMCO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 19,28 €
Detalles
PEMCO Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: PM0330-4
Más
en comparación con el PVPR 22,95 €

19,28 €
4,82 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-67%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,59 €
9,92 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 92
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,51 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-58%
FEBI BILSTEIN 09801 Tornillo de rueda M14 x 1,5, Collar esférico A/G, 27 mm, 8.8, para llantas de metal ligero, para llantas de acero, SW17, cincado, Acero, Hexágono exterior
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje trasero
  • Ancho de llave: 17
  • Longitud [mm]: 48
  • Long. de rosca [mm]: 27
  • Fijación de las ruedas: Collar esférico A / G
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm]: 27
  • Peso [kg]: 0,062
  • Calidad / Clase: 8.8
  • Superficie: cincado
  • Perfil cabeza tornillo / tuerca: Hexágono exterior
  • Observar información de servicio
  • Llantas: para llantas de metal ligero, para llantas de acero
  • Material: Acero
  • Diámetro [mm]: 23
  • Tamaño de rosca exterior: M14 x 1,5
  • FEBI BILSTEIN: Tornillo de rueda
  • Número de artículo: 09801
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tornillo de rueda M14 x 1,5, Collar esférico A/G, 27 mm, 8.8, para llantas de metal ligero, para llantas de acero, SW17, cincado, Acero, Hexágono exterior
Número de artículo: 09801
en comparación con el PVPR 4,85 €

2,00 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-19%
NRF 454009 Depósito compensación, refrigerante con sensor, con caperuza
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor, con caperuza
  • Longitud [mm]: 192
  • Ancho [mm]: 196
  • Altura [mm]: 158
  • Color: gris
  • Propiedad química: contiene silicatos
  • para OE N°: 5Q0121407A
  • NRF: Depósito compensación, refrigerante
  • Número de artículo: 454009
  • Nuestro precio: 24,55 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
NRF Depósito compensación, refrigerante con sensor, con caperuza
Número de artículo: 454009
en comparación con el PVPR 30,65 €

24,55 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-24%
CASTROL EDGE LL 15F7E5 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 50
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: EDGE
  • Serie: LL
  • Número de artículo: 15F7E5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 44,78 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F7E5
en comparación con el PVPR 59,00 €

44,78 €
11,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-19%
FEBI BILSTEIN 27056 Tornillos antirrobo Collar esférico A/G, 27 mm
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje delantero, Eje trasero
  • Longitud [mm]: 54
  • Diámetro [mm]: 24
  • Tamaño de rosca exterior: M14 x 1,5
  • Long. de rosca [mm]: 27
  • Calidad / Clase: 8.8
  • Ancho de llave: 17, 19
  • Fijación de las ruedas: Collar esférico A / G
  • Material: Acero
  • Superficie: cromado
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm]: 29
  • Peso [kg]: 0,45
  • Observar dimensiones
  • con cerrojo: cerrable
  • Observar información de servicio
  • FEBI BILSTEIN: Tornillos antirrobo
  • Número de artículo: 27056
  • Nuestro precio: 16,95 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tornillos antirrobo Collar esférico A/G, 27 mm
Número de artículo: 27056
en comparación con el PVPR 21,00 €

16,95 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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