• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el VW Caddy

Índice

  1. VW Caddy: fallos comunes, problemas típicos y puntos débiles del modelo
  2. VW Caddy: Problemas en la cadena de distribución
  3. VW Caddy: Fallos en la caja de cambios DSG (DQ200)
  4. VW Caddy: fallos en los inyectores de las versiones diésel
  5. VW Caddy: termostatos defectuosos y problemas de refrigeración
  6. VW Caddy: Problemas de embrague en vehículos de tracción delantera
  7. VW Caddy: Problemas de embrague
  8. VW Caddy: problemas de dirección
  9. VW Caddy: Problemas con el sistema ESP
  10. Otras averías comunes del VW Caddy
  11. VW Caddy: puntos fuertes y débiles

VW Caddy: fallos comunes, problemas típicos y puntos débiles del modelo

  • Problemas con la cadena de distribución en los motores 1.5 TSI y diésel: La cadena de distribución tiende a estirarse o romperse, sobre todo en los motores 1.5 TSI y 1.6/2.0 TDI a partir de los 120.000-150.000 km.
  • Problemas con la caja de cambios DSG (DQ200): La caja de cambios automática DSG de 7 velocidades presenta con frecuencia retardo en el cambio de marchas a partir de los 80.000-100.000 km.
  • Fallos de los inyectores en los motores 2.0 TDI: Los inyectores del VW Caddy defectuosos provocan dificultades de arranque y fallos de encendido de los cilindros, sobre todo en las variantes de 110-150 CV a partir de los 90.000 km.
  • Averías del termostato en los modelos de gasolina y GNC: Los fallos del termostato provocan sobrecalentamiento o temperaturas de funcionamiento excesivamente bajas, sobre todo en los motores de gas natural (EcoFuel) y 1.4 TSI a partir de 60.000 km.

VW Caddy: Problemas en la cadena de distribución

Los problemas de la cadena de distribución afectan sobre todo a las variantes diésel 1.5 TSI (131 CV) y 1.6/2.0 TDI (75-150 CV). Los síntomas típicos son un ruido metálico de golpeteo al arrancar en frío, un ralentí irregular o un testigo de control del motor con códigos de error como P0008/P0016. A partir de unos 120.000 km, el riesgo de alargamiento de la cadena aumenta considerablemente: si se descuida, el motor podría resultar dañado por el impacto de las válvulas.

La inspección sistemática es esencial para detectar signos de desgaste en una fase temprana. Las complejas cadenas de distribución del VW Caddy deben revisarse cada 60 u 80.000 km mediante un dispositivo de diagnóstico y una comprobación visual de las ranuras de los carriles guía. Si el alargamiento supera los 3 mm (medido en el tensor), la sustitución es absolutamente necesaria: las piezas originales Iwis o Continental aumentan la vida útil hasta 200.000 km.

VW Caddy cadena de distribución

VW Caddy: Fallos en la caja de cambios DSG (DQ200)

La caja de cambios DSG de 7 velocidades que funciona en seco en los modelos 1.4 TSI (131 CV) y 2.0 TDI (110-150 CV) presenta problemas típicos a partir de unos 80.000 km: tirones al cambiar de la marcha 1 a la 3, cambios de marcha prolongados o fallo completo con el código de error "06177". Estos problemas suelen deberse a paquetes de embrague desgastados o unidades mecatrónicas defectuosas.

Una inspección profesional es esencial para evitar costosos daños consecuentes. Las sensibles unidades de control del cambio DSG del VW Caddy requieren una actualización del software y un cambio de aceite cada 60.000 km (aunque se declaran "sin mantenimiento"). En caso de problemas con el cambio de marchas, es aconsejable medir la presión de los actuadores del embrague: los valores inferiores a 28 bares indican desgaste. Como medida preventiva, un reajuste anual de la transmisión mediante una herramienta de diagnóstico puede alargar la vida de la mecatrónica hasta un 40%.

VW Caddy: fallos en los inyectores de las versiones diésel

Los sistemas de inyección de alta presión de los motores 2.0 TDI (110-150 CV) son especialmente propensos a la coquización y las fugas después de unos 90.000 km, reconocibles por los códigos de avería P0200-P0204 y el humo negro al acelerar. En los modelos GNC (EcoFuel), se producen problemas similares con los inyectores de gas después de sólo 50.000 km.

Es esencial realizar revisiones periódicas para mantener el sistema de inyección. Los precisos inyectores piezoeléctricos del VW Caddy deben limpiarse cada 30.000 km con aditivos especiales de combustible como Liqui Moly Diesel Spülung, que puede reducir los depósitos hasta un 70%. En caso de avería, debe medirse la fuerza de sellado: Los valores inferiores a 180 bares obligan a sustituir los inyectores individuales (los nuevos productos Bosch aumentan la fiabilidad hasta más de 150.000 km).

VAG G004000M2 Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • VAG: Aceite dirección asistida
  • Número de artículo: G004000M2
  • Nuestro precio: 25,64 €
Detalles
VAG Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Número de artículo: G004000M2
Más
25,64 €
25,64 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-12%
MANNOL ENERGY MN7511-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 22,65 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-5
Más
en comparación con el PVPR 25,95 €

22,65 €
4,53 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Special G GS55502M4 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Special G
  • Número de artículo: GS55502M4
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,85 €
Detalles
VAG Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: GS55502M4
47,85 €
9,57 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-24%
NTY EAS-VW-002 Muelle espiral, airbag
Valoraciones - 26
Información sobre repuestos
  • Observar información de servicio
  • Número de conexiones: 8
  • Número de fabricación: EAS-VW-002
  • NTY: Muelle espiral, airbag
  • Número de artículo: EAS-VW-002
  • Nuestro precio: 16,18 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
NTY Muelle espiral, airbag
Número de artículo: EAS-VW-002
en comparación con el PVPR 21,44 €

16,18 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Longlife IV FE GS60577M4 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 0W-20
  • Recomendaciones del fabricante: VW 508 00, VW 509 00, Porsche C20
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: IV FE
  • Número de artículo: GS60577M4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 58,89 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: GS60577M4
58,89 €
11,78 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VW Caddy: termostatos defectuosos y problemas de refrigeración

Los termostatos defectuosos se manifiestan por ventiladores que funcionan continuamente o temperaturas del refrigerante demasiado bajas (<85°C). Los motores de gasolina (1.4 TSI/131 CV) y las variantes de gas natural (EcoFuel) son los más afectados. Las primeras averías pueden producirse después de sólo 60.000 km, especialmente tras trayectos cortos y frecuentes.

Un mantenimiento profesional puede evitar daños en el motor por sobrecalentamiento o mayor desgaste en el rango de carga parcial: los termostatos electrónicos del VW Caddy deben comprobarse cada dos años para asegurarse de que no se abren demasiado tarde (valor objetivo: completamente abiertos a >105°C). Comparar la temperatura del refrigerante con la temperatura del aceite en el flujo de datos en directo es útil para el diagnóstico: las desviaciones >15°C indican un termostato defectuoso.

VW Caddy: Problemas de embrague en vehículos de tracción delantera

En los modelos con caja de cambios manual (sobre todo el robusto MQ250), los típicos ruidos y chirridos del embrague aparecen a partir de unos 130.000 km, cada vez más en los motores más potentes, como el 2.0 TDI (150 CV). La causa suele ser un cojinete desgastado o forros de fricción aceitosos debido a retenes defectuosos.

Un diagnóstico exhaustivo incluye medir el recorrido del pedal (>145 mm indica desgaste) e inspeccionar visualmente el volante en busca de arañazos -aquí es donde se hace evidente la ventaja de un volante bimasa del VW Caddy con un juego máximo tolerable de <10°. Como medida preventiva, sustituir el aceite hidráulico cada cuatro años alarga la vida de los componentes del embrague hasta un 30%.

VW Caddy Problemas de embrague

VW Caddy: Problemas de embrague

El embrague del VW Caddy puede desgastarse debido al uso frecuente en ciudad. Por eso es importante realizar un mantenimiento regular de las piezas del embrague. Sustituir las piezas del embrague es relativamente sencillo y puede hacerlo un mecánico de bricolaje.

Es necesaria una inspección profesional para identificar y sustituir las piezas desgastadas del embrague. Los embragues de los VW Caddy deben revisarse regularmente para garantizar que el motor funciona correctamente. Las revisiones periódicas evitan averías repentinas y garantizan una larga vida útil del motor.

VW Caddy: problemas de dirección

La dirección del VW Caddy puede verse afectada por problemas de comunicación entre el sistema de dirección y la unidad de control, lo que provoca la aparición de luces de advertencia. Estos problemas pueden resolverse actualizando el software de la unidad de control.

Para diagnosticar estos problemas es necesario realizar una comprobación sistemática. Los sistemas de dirección de los VW Caddy requieren comprobaciones periódicas y, si es necesario, la reprogramación de la unidad de control para garantizar un rendimiento óptimo de la dirección. Un mantenimiento profesional puede detectar y corregir estos problemas en una fase temprana, antes de que provoquen daños mayores.

VAICO V10-2270 Válvula, ventilación cárter Válvula de purga de aire, Válvula de membrana, Cabeza cilíndrica, Original calidad de VAICO
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Cabeza cilíndrica
  • Tipo de servicio: control por presión
  • Tipo de válvula: Válvula de purga de aire, Válvula de membrana
  • intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
  • Observar información de servicio
  • Material de carcasa: Poliamida 6.6
  • Altura [mm]: 53
  • intervalo de cambio recomendado [años]: 3
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Longitud [mm]: 114
  • Ancho [mm]: 110,0
  • observar datos técnicos
  • Peso [kg]: 0,569
  • Información complementaria: Original calidad de VAICO
  • Ancho de embalaje [cm]: 13,5
  • h embalaje [cm]: 13,5
  • Profundidad de embalaje [cm]: 6
  • VAICO: Válvula, ventilación cárter
  • Número de artículo: V10-2270
  • Nuestro precio: 12,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VAICO Válvula, ventilación cárter Válvula de purga de aire, Válvula de membrana, Cabeza cilíndrica, Original calidad de VAICO
Número de artículo: V10-2270
12,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-11%
K&N Filters 33-2221 Filtro de aire Long.: 283 mm, cuadrada, Filto de larga duración
Valoraciones - 18
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filto de larga duración
  • Forma: cuadrada
  • Longitud [mm]: 283
  • Ancho [mm]: 187
  • Altura [mm]: 29
  • K&N Filters: Filtro de aire
  • Número de artículo: 33-2221
  • Nuestro precio: 53,37 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
K&N Filters Filtro de aire Long.: 283 mm, cuadrada, Filto de larga duración
Número de artículo: 33-2221
en comparación con el PVPR 59,99 €

53,37 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-55%
107 220 001 TOPRAN 107 220 Abrazadera de tubo de escape Diám. int.: 55mm
Valoraciones - 44
Información sobre repuestos
  • Diámetro interior [mm]: 55
  • Conector de tubos: Abrazadera doble
  • Longitud [mm]: 95
  • TOPRAN: Abrazadera de tubo de escape
  • Número de artículo: 107 220
  • Nuestro precio: 7,34 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Abrazadera de tubo de escape Diám. int.: 55mm
Número de artículo: 107 220
en comparación con el PVPR 16,48 €

7,34 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-33%
114 421 001 TOPRAN 114 421 Casquillo, palanca selectora / de cambio
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con caja de cambios manual
  • TOPRAN: Casquillo, palanca selectora / de cambio
  • Número de artículo: 114 421
  • Nuestro precio: 5,04 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Casquillo, palanca selectora / de cambio
Número de artículo: 114 421
en comparación con el PVPR 7,62 €

5,04 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
MANNOL ENERGY MN7511-10 Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 66
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 503 01, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 38,61 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-10
Más
en comparación con el PVPR 42,95 €

38,61 €
3,86 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VW Caddy: Problemas con el sistema ESP

El sistema ESP del VW Caddy puede verse afectado por un sensor de presión de frenado defectuoso en el módulo ABS, haciendo que se encienda una luz de advertencia. Estos problemas pueden resolverse sustituyendo el sensor. Sustituir el módulo ABS es relativamente sencillo y puede hacerlo un aficionado al bricolaje.

Las revisiones periódicas son esenciales para detectar estos problemas en una fase temprana. Los sensibles sensores de presión de frenado del VW Caddy deben revisarse periódicamente para garantizar que el sistema ESP funciona de forma óptima. Una revisión profesional evitará daños mayores y garantizará la fiabilidad del vehículo.

Otras averías comunes del VW Caddy

Según los informes de los propietarios, estas averías también son comunes:

  • Turbocompresor del intercooler defectuoso: en modelos diésel fabricados a partir de 2016 después de ~100 mil km debido a la corrosión.
  • Fugas en los depósitos SCR: Especialmente con el motor BlueMotion después de ~80.000 km.
  • Fallos eléctricos en el bus CAN: Mensajes de error esporádicos a partir de ~70.000 km debido a la oxidación de los conectores.
  • Rodamientos de rueda del VW Caddy desgastados: Desgaste prematuro del eje trasero después de ~60.000 km a plena carga.
  • Formación de óxido en los umbrales de las puertas: A partir de ~8 años de uso a pesar de la galvanización.

VW Caddy: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes

Puntos débiles

Generoso espacio de carga

Cadenas de distribución sensibles

Buena fiabilidad del diésel

Problemas con la caja de cambios DSG

Variantes económicas de GNC

Fallos del termostato

Chasis robusto

Fallos electrónicos

Configuración versátil de los asientos

Sensibilidad a la oxidación

Facilidad de uso diario

Fallos del inyector

Estabilidad de alto valor

Problemas con el cambio de marchas

El VW Caddy impresiona por su diseño práctico y su facilidad de uso diario, pero requiere un mantenimiento regular: especialmente con los diésel de alto rendimiento y las cajas de cambio automáticas, ¡las medidas preventivas pueden evitar costosas reparaciones!

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

VALEO ORIGINAL PART 890000 Sensor de aparcamiento delante, posterior, Sensor ultrasonido
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: delante, posterior
  • Tipo de sensor: Sensor ultrasonido
  • Gama de productos: ORIGINAL PART
  • Propiedad química: barnizable
  • Longitud [mm]: 41
  • Ancho [mm]: 22
  • Altura [mm]: 26,3
  • Número de enchufes de contacto: 3
  • Diámetro [mm]: 15,5
  • Peso [kg]: 0,03
  • VALEO: Sensor de aparcamiento
  • Número de artículo: 890000
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Sensor de aparcamiento delante, posterior, Sensor ultrasonido
Número de artículo: 890000
48,16 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-17%
MANNOL ENERGY MN7511-4 Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 18,41 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-4
Más
en comparación con el PVPR 22,36 €

18,41 €
4,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MPBS 6501302-17/80SHA Suspensión, Brazo oscilante 80 Sha, Eje delantero, debajo, interior, ambos lados, PU (poliuretano), Rodamiento de caucho-metal
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje delantero, debajo, interior, ambos lados
  • Información complementaria: 80 Sha
  • Diámetro interior [mm]: 17
  • Tipo de cojinetes: Rodamiento de caucho-metal
  • Material: PU (poliuretano)
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Color: Rojo
  • MPBS: Suspensión, Brazo oscilante
  • Número de artículo: 6501302-17/80SHA
  • Estado: Nuevo
Detalles
MPBS Suspensión, Brazo oscilante 80 Sha, Eje delantero, debajo, interior, ambos lados, PU (poliuretano), Rodamiento de caucho-metal
Número de artículo: 6501302-17/80SHA
174,98 €
Precio por juego de 12 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 192
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 35,87 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
35,87 €
7,17 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

ORIGINAL IMPERIUM 30232 Juego de reparación, palanca de cambios
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • para OE N°: 191711590
  • peso [g]: 19
  • ORIGINAL IMPERIUM: Juego de reparación, palanca de cambios
  • Número de artículo: 30232
  • Nuestro precio: 3,31 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ORIGINAL IMPERIUM Juego de reparación, palanca de cambios
Número de artículo: 30232
3,31 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-62%
VALEO KIT4P - CONVERSION KIT 835035 Kit de embrague con volante monomasa, con cojinete de desembrague, 228mm
Valoraciones - 35
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / Información complementaria: con volante monomasa
  • Número de dientes: 28
  • Gama de productos: KIT4P - CONVERSION KIT
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
  • Pieza nueva
  • Perfil del cubo: 22,1 x 20,3
  • Peso [kg]: 15,6
  • Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa, para vehículos con embrague a presión
  • Par apriete [Nm]: 60
  • Apriete angular [grados]: 50
  • Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 228
  • VALEO: Kit de embrague
  • Número de artículo: 835035
  • Nuestro precio: 256,29 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Kit de embrague con volante monomasa, con cojinete de desembrague, 228mm
Número de artículo: 835035
en comparación con el PVPR 689,32 €

256,29 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C2/C3 550046306 Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 0W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, Porsche C30, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C2 / C3
  • Número de artículo: 550046306
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 41,84 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 550046306
41,84 €
10,46 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Borsehung B17820 Relé, corriente de trabajo 12V
Valoraciones - 11
Información sobre repuestos
  • Función de relé: sistema de precalentamiento, Alivio de contactos de relé X
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Número de conexiones: 4
  • Intensidad de corriente [A]: 70
  • Número de relé: 644
  • Borsehung: Relé, corriente de trabajo
  • Número de artículo: B17820
  • Nuestro precio: 7,11 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Borsehung Relé, corriente de trabajo 12V
Número de artículo: B17820
7,11 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FEBI BILSTEIN 06161 Aceite hidráulico Capacidad: 1L, Peso: 0,96kg
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • Peso [kg]: 0,96
  • Observar información de servicio
  • Versión antigua
  • Color del líquido de servicio: verde
  • Material: Sintético
  • FEBI BILSTEIN: Aceite hidráulico
  • Número de artículo: 06161
  • Nuestro precio: 15,97 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite hidráulico Capacidad: 1L, Peso: 0,96kg
Número de artículo: 06161
Más
15,97 €
15,97 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-30%
CHAMPION Copper Gasket OE244 Bujía de encendido KA6ZPHPB-1, M12x1.25, Ancho de llave: 16 mm, Pt GE, CGP
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, electrodo central platino
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
  • Ancho de llave: 16 mm
  • Calidad / Clase: Pt GE
  • Información complementaria: CGP
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Posición chispa [mm]: 2,3
  • Medida de rosca: M12x1.25
  • Técnica conexión: HS 6,4
  • Versión: Copper Gasket
  • Tipo de envase: caja
  • Nº de información técnica: KA6ZPHPB-1
  • Par de apriete de [Nm]: 20
  • Par de apriete hasta [Nm]: 25
  • Long. vástago [mm]: 2,5
  • long. de embalaje [cm]: 8,85
  • Ancho de embalaje [cm]: 2,6
  • h embalaje [cm]: 2,35
  • Resistencia desde [kOhm]: 1
  • resistencia hasta [kOhm]: 2
  • Alcance [mm]: 1,0
  • CHAMPION: Bujía de encendido
  • Número de artículo: OE244
  • Estado: Nuevo
Detalles
CHAMPION Bujía de encendido KA6ZPHPB-1, M12x1.25, Ancho de llave: 16 mm, Pt GE, CGP
Número de artículo: OE244
en comparación con el PVPR 18,45 €

12,90 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: