• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el Renault Twingo

Índice

  1. Renault Twingo: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Renault Twingo 3: Problemas con la cadena de distribución
  3. Renault Twingo: Problemas con el sistema de aire acondicionado
  4. Renault Twingo 2: Problemas con el cierre centralizado
  5. Renault Twingo: Problemas de arranque - no arranca
  6. Renault Twingo 2: Problemas con el claxon
  7. Otras averías comunes del Renault Twingo
  8. Renault Twingo: puntos fuertes y débiles

Renault Twingo: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Problema de la cadena de distribución en el Twingo 3: La cadena de distribución puede dar problemas a partir de un kilometraje de 40.000-60.000 km, especialmente con el motor TCE 90. Los síntomas típicos son ruidos de traqueteo al arrancar y un funcionamiento irregular del motor.
  • El aire acondicionado no enfría: Un problema común en los modelos Twingo 2 y Twingo 3 con un kilometraje de 50.000 km o más. El sistema de aire acondicionado pierde su capacidad de refrigeración debido a compresores defectuosos o fugas en las tuberías.
  • El cierre centralizado no funciona: Este problema se produce después de 70.000-100.000 km, sobre todo en los modelos Twingo 2 de 2008-2012. El cierre centralizado deja de bloquearse de forma fiable o la llave a distancia deja de funcionar.
  • Problemas de arranque: no arranca: Pueden darse varias causas en todas las generaciones de Twingo: motores de arranque defectuosos, problemas con la cerradura de encendido o problemas con la batería, especialmente comunes en los modelos de 2015 a 2020.

Renault Twingo 3: Problemas con la cadena de distribución

La cadena de distribución del Renault Twingo 3, especialmente en el motor TCE 90, empieza a mostrar signos de desgaste a partir de los 40.000-60.000 km y puede provocar daños importantes en el motor. Los síntomas típicos son ruidos metálicos al arrancar, especialmente cuando el motor está frío, ralentí inestable y, en casos graves, parada completa del motor. Los puntos débiles del sistema de la cadena de distribución del Twingo 3 residen en el dimensionamiento inadecuado de los tensores de la cadena y en la calidad del material utilizado. Estas averías se documentan con especial frecuencia en los modelos de los años 2015-2017, por lo que la fiabilidad de toda la transmisión se ve mermada. La vida útil de la cadena de distribución suele estar muy por debajo de los 120.000 km previstos, lo que conlleva elevados costes de reparación.

El mantenimiento regular es crucial para la detección temprana de problemas en la cadena de distribución. Las delicadas cadenas de distribución del Renault Twingo 3 requieren una inspección profesional cada 30.000 km para identificar el desgaste a tiempo. A la primera señal de ruidos de traqueteo, se debe acudir inmediatamente a un taller especializado, ya que puede ser necesaria una sustitución completa de la cadena de distribución, incluidos el tensor y los carriles guía. Un mantenimiento preventivo con aceite de motor de alta calidad y cambios periódicos de aceite cada 15.000 km puede prolongar la vida útil de la cadena de distribución.

MANNOL ENERGY MN7511-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,04 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-5
Más
25,04 €
5,01 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-52%
A 295 S BOSCH Aerotwin 3 397 007 295 Limpiaparabrisas 600, 400 mm, Sin marco
Valoraciones - 70
Información sobre repuestos
  • Unidad de cantidad: Juego
  • Longitud [mm]: 600, 400
  • Tipo de escobilla: Sin marco
  • Gama de productos: Aerotwin
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
  • BOSCH: Limpiaparabrisas
  • Número de artículo: 3 397 007 295
  • Nuestro precio: 25,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Limpiaparabrisas 600, 400 mm, Sin marco
Número de artículo: 3 397 007 295
en comparación con el PVPR 52,79 €

25,00 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-10 Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 66
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 503 01, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 43,67 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-10
Más
43,67 €
4,37 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-5%
MANNOL ENERGY MN7511-4 Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,02 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-4
Más
en comparación con el PVPR 22,36 €

21,02 €
5,26 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C2/C3 550046306 Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, Porsche C30, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C2 / C3
  • Número de artículo: 550046306
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 50,98 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 550046306
50,98 €
12,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Renault Twingo: Problemas con el sistema de aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado del Renault Twingo 2 y Twingo 3 presenta fallos frecuentes a partir de un kilometraje de 50.000 km, con una capacidad de refrigeración que disminuye continuamente o falla por completo. Se han documentado quejas por una refrigeración inadecuada, sobre todo en los modelos fabricados entre 2010 y 2016. Los síntomas van desde un rendimiento de refrigeración deficiente y fuertes ruidos del compresor hasta el fallo completo del sistema de aire acondicionado. Las causas más comunes son compresores de aire acondicionado defectuosos, fugas en los conductos de refrigerante o condensadores bloqueados. Estos fallos se producen con especial frecuencia en los modelos Twingo 2 con el motor 1.2 16V, mientras que los problemas de control electrónico también pueden afectar a la funcionalidad del Twingo 3.

Una comprobación sistemática es esencial para diagnosticar los problemas del aire acondicionado. Los complejos sistemas de aire acondicionado del Renault Twingo requieren una revisión anual con comprobación del refrigerante y prueba de fugas para garantizar un funcionamiento óptimo. A la primera señal de una caída en el rendimiento de refrigeración, se debe comprobar el nivel de refrigerante y, si es necesario, revisar el sistema en busca de fugas. Una desinfección profesional del aire acondicionado cada dos años evita la contaminación bacteriana y garantiza la calidad del aire en el interior del vehículo.

Renault Twingo 2: Problemas con el cierre centralizado

Renault Twingo 2: Problemas con el cierre centralizado

El sistema de cierre centralizado del Renault Twingo 2 tiene puntos débiles considerables, que se manifiestan sobre todo en los modelos fabricados entre 2008 y 2012 después de 70.000-100.000 km. Los síntomas más comunes son un mal funcionamiento del cierre centralizado que no se bloquea ni se abre, así como problemas con la llave a distancia, que pierde su alcance o falla por completo. En muchos vehículos Twingo 2, el cierre centralizado sólo funciona manualmente a través de la llave, lo que conlleva una considerable pérdida de confort. Las causas suelen ser actuadores de cierre de puertas defectuosos, microinterruptores desgastados en los tiradores de las puertas o una unidad de control defectuosa. Las cerraduras de las puertas traseras son especialmente susceptibles, ya que se atascan o pierden su función con mayor frecuencia debido a un uso reducido.

Se requiere una inspección profesional para diagnosticar con precisión los problemas de cierre centralizado. Los componentes del cierre centralizado del Renault Twingo 2 son propensos a averiarse y requieren un mantenimiento regular con aerosol de grafito en los cilindros de cierre y comprobación de las pilas de los mandos a distancia cada seis meses. A la primera señal de mal funcionamiento, los actuadores de la cerradura de la puerta deben ser revisados y sustituidos si es necesario antes de que se produzca un fallo completo del sistema. El mantenimiento preventivo de los componentes mecánicos puede mejorar considerablemente la fiabilidad del cierre centralizado.

Renault Twingo: Problemas de arranque - no arranca

Los problemas de arranque del Renault Twingo se producen en diferentes variantes y afectan a todas las generaciones, con causas que van desde motores de arranque defectuosos hasta problemas en la cerradura de encendido y problemas en la batería. En los Twingo 1 y Twingo 2 con el motor 1.2 16V de 75 CV, se documentan con frecuencia problemas de arranque en los que el motor de arranque gira pero el motor no arranca. En los modelos Twingo 3 más recientes de los años 2015-2020, se están produciendo cada vez más problemas de arranque electrónico en los que no hay ruido del motor de arranque. Los motores SCE 70 y TCE 90 presentan síntomas diferentes: mientras que el SCE 70 suele verse afectado por problemas en la bomba de combustible, los motores TCE 90 sufren con más frecuencia problemas en la bobina de encendido. En las variantes automáticas, los problemas de control de la transmisión también pueden impedir el arranque.

El mantenimiento profesional es crucial para el diagnóstico sistemático de los problemas de arranque. Los sensibles sistemas de arranque del Renault Twingo requieren pruebas periódicas de la batería cada 30.000 km y comprobaciones de los componentes de encendido para garantizar un arranque fiable. En caso de problemas de arranque, mida primero la tensión de la batería (debe ser superior a 12,4 V), compruebe después los fusibles y realice un diagnóstico informático si persisten los problemas. El mantenimiento preventivo con la sustitución periódica de las bujías cada 30.000 km puede evitar muchos problemas de arranque.

Renault Twingo 2: Problemas con el claxon

Renault Twingo 2: Problemas con el claxon

El claxon del Renault Twingo 2 suele averiarse después de recorrer entre 60.000 y 80.000 km. Los modelos de los años 2009-2013 son los más afectados. Los síntomas van desde un claxon débil y apenas audible hasta el fallo completo de la función del claxon. En muchos vehículos Twingo 2, el claxon deja de funcionar, lo que no sólo supone un problema de comodidad, sino también un riesgo para la seguridad. Las causas más comunes son contactos corroídos en el volante, relés de claxon defectuosos o contactos deslizantes desgastados en el anillo deslizante del airbag. Estos problemas son especialmente frecuentes en vehículos con techo plegable debido al aumento de la humedad. La fiabilidad de la función del claxon en el Twingo 2 puede clasificarse en general como problemática, ya que incluso las reparaciones suelen tener éxito sólo temporalmente.

Es necesario realizar una comprobación sistemática para localizar los fallos de la bocina. Los contactos de la bocina del Renault Twingo 2 son susceptibles a la corrosión y requieren comprobaciones periódicas y una limpieza con spray de contactos para garantizar que sigan funcionando de forma fiable. En caso de problemas con el claxon, se debe sustituir primero el relé del claxon (normalmente en la caja de fusibles del compartimento del motor), ya que es la opción de reparación más rentable. Si el problema persiste, hay que comprobar los contactos deslizantes del volante, pero para ello es necesario desmontar el airbag y sólo debe hacerlo personal cualificado.

-31%
REA8MX CHAMPION Powersport OE130/T10 Bujía de encendido REA8MX, M12x1.25, Ancho de llave: 14 mm, Ni125 GE
Valoraciones - 14
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Powersport
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Ancho de llave: 14 mm
  • Calidad / Clase: Ni125 GE
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Posición chispa [mm]: 5
  • Medida de rosca: M12x1.25
  • Técnica conexión: SAE
  • Tipo de envase: caja
  • Nº de información técnica: REA8MX
  • Par de apriete de [Nm]: 20
  • Par de apriete hasta [Nm]: 25
  • long. de embalaje [cm]: 8,85
  • Ancho de embalaje [cm]: 2,6
  • h embalaje [cm]: 2,35
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 9
  • Alcance [mm]: 3
  • CHAMPION: Bujía de encendido
  • Número de artículo: OE130/T10
  • Estado: Nuevo
Detalles
CHAMPION Bujía de encendido REA8MX, M12x1.25, Ancho de llave: 14 mm, Ni125 GE
Número de artículo: OE130/T10
en comparación con el PVPR 8,99 €

6,17 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
PEMCO 330 PM0330-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 81
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: Renault RN0700, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, BMW Longlife-98, VW 503 01, VW 501 01
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: 330
  • Número de artículo: PM0330-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • PEMCO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 19,28 €
Detalles
PEMCO Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: PM0330-4
Más
en comparación con el PVPR 22,95 €

19,28 €
4,82 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL ECO-NERGY 104257 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A5 / B5
  • API: API SL, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: STJLR.03.5003, Renault RN0700, Ford WSS-M2C913-D
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Serie: ECO-NERGY
  • Número de artículo: 104257
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 38,83 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104257
38,83 €
9,71 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,52 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL LINE 6486X Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL LINE
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 6
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: SV8.5-8
  • Longitud [mm]: 35
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 6486X
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Número de artículo: 6486X
3,04 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Otras averías comunes del Renault Twingo

Según la experiencia de los conductores del Renault Twingo, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Problemas con la dirección asistida: Ocurren a partir de los 80.000-120.000 km, especialmente en los modelos Twingo 2 YE 2009-2011, debido al desgaste de las juntas de la cremallera o a una bomba de dirección asistida defectuosa.
  • El tapón del depósito no se abre: Común en Twingo 3 después de 30.000-50.000 km debido a un mecanismo de desbloqueo defectuoso o cables Bowden corroídos.
  • Problemas con la caja de cambios Quickshift: En Twingo 2 con transmisión semiautomática a partir de 60.000 km debido a errores de software o actuadores defectuosos.
  • Problemas de batería en el Twingo Eléctrico: Pérdida de capacidad tras 100.000-150.000 km o 5-8 años de funcionamiento.
  • Goteras en el techo plegable: En modelos debidamente equipados a partir de 40.000 km debido a juntas desgastadas.
  • Problemas específicos del motor Gordini RS: Desgaste del turbocompresor a partir de 80.000 km y aumento del consumo de aceite.
  • Problemas de frenos del modelo GT: desgaste prematuro de las pastillas de freno a partir de 25.000-35.000 km debido a su diseño deportivo.

Renault Twingo: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes Puntos débiles
Dimensiones compactas para el tráfico urbano Problemas con la cadena de distribución del motor TCE 90
Buena maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento El aire acondicionado no enfría de forma fiable
Bajo coste de compra El cierre centralizado no funciona
Fácil mantenimiento y reparación Frecuentes problemas de arranque por diversos motivos
Consumo económico con motores pequeños El claxon no funciona en el Twingo 2
Equipamiento moderno en Twingo 3 Dirección asistida propensa a defectos
Variante eléctrica disponible Problemas de electrónica en los modelos más nuevos
Diseño atractivo Vida útil limitada de las piezas de desgaste

El Renault Twingo se presenta como un práctico vehículo urbano con un diseño característico, pero todas las generaciones tienen puntos débiles específicos que requieren una atención regular. Aunque el diseño básico del vehículo es ciertamente convincente, los compradores potenciales deberían tener en cuenta las áreas problemáticas documentadas a la hora de tomar su decisión de compra. Un mantenimiento constante y la pronta subsanación de los defectos típicos pueden mejorar notablemente la fiabilidad y prolongar la vida útil del vehículo.

 

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

ORIGINAL IMPERIUM 30313 Juego de reparación, palanca de cambios
Valoraciones - 8
Información sobre repuestos
  • peso [g]: 112
  • Nº de componente: 8
  • ORIGINAL IMPERIUM: Juego de reparación, palanca de cambios
  • Número de artículo: 30313
  • Nuestro precio: 9,82 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ORIGINAL IMPERIUM Juego de reparación, palanca de cambios
Número de artículo: 30313
9,82 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 30,25 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
30,25 €
7,56 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

NTY ERD-CT-001 Regulador, ventilador habitáculo sin cable
Valoraciones - 16
Información sobre repuestos
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con climatizador automático
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
  • Número de enchufes de contacto: 8
  • Número de fabricación: ERD-CT-001
  • Peso neto [g]: 190
  • NTY: Regulador, ventilador habitáculo
  • Número de artículo: ERD-CT-001
  • Nuestro precio: 20,19 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
NTY Regulador, ventilador habitáculo sin cable
Número de artículo: ERD-CT-001
20,19 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-56%
MANN-FILTER W 66 Filtro de aceite M20x1.5, Filtro enroscable
Valoraciones - 38
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Altura [mm]: 60
  • Medida de rosca: M20x1.5
  • presión apertura válvula de desviación [bar]: 1,3
  • Nº art. herramienta recomendada: LS 6
  • Diámetro [mm]: 66
  • Reglamento de Seguridad General de los Productos (RSGP): Requiere conocimientos ingeniería mecánica IEC 60417-6183
  • Diámetro interior de la junta anular [mm]: 54
  • Diámetro exterior de la junta anular [mm]: 62
  • MANN-FILTER: Filtro de aceite
  • Número de artículo: W 66
  • Nuestro precio: 9,77 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANN-FILTER Filtro de aceite M20x1.5, Filtro enroscable
Número de artículo: W 66
en comparación con el PVPR 22,31 €

9,77 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 9000 Energy 2198206 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 77
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, BMW Longlife-01, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-G2, Fiat 9.55535-Z2
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 9000 Energy
  • Número de artículo: 2198206
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 2198206
31,90 €
6,38 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

CASTROL Transmax Dexron VI Mercon LV 1550C4 Aceite para transmisión automática 1L, Rojo
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Recomendaciones del fabricante: GM Dexron VI, Ford Mercon LV, Aisin Warner AW-1, Aisin Warner AW-2, Bentley PY112995PA, BMW ATF3+, BMW ATF6, BMW ATF7, BMW ATF+4, Ammix ATF D-III, Elfmatic J6, Ford Mercon ULV, Ford Mercon SP, Honda ATF-3.1, Honda ATF DW-1, Honda ATF Z1, Hyundai SP-IV, Hyundai SP-IV M, Hyundai SP-IV-RR, Jaguar Fluid 8432, JASO M315 1A-LV, JWS 3314, JWS 3317, JWS 3309, JWS 3324, LR LR023288, LR TYK500050, MB 236.10, MB 236.12, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.17, Maserati 231603, Mazda ATF M-III, Mazda ATF M-V, Mazda ATF FZ, Mitsubishi SP-II, Mitsubishi SP-III, Mitsubishi SP-IV, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi ATF-J3, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic S, Nissan Matic F, Subaru F6, Suzuki 2384K, Toyota T-III, Toyota T-IV, Toyota WS, Volvo 1161540, VW G 052 990, VW G 055 540, VW G 060 162, Volvo 97342
  • Aceite: Aceite completamente sintético, Aceite sintetico
  • Serie: Dexron VI Mercon LV
  • Gama de productos: Transmax
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 1550C4
  • Nuestro precio: 16,21 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite para transmisión automática 1L, Rojo
Número de artículo: 1550C4
16,21 €
16,21 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

067TE EXIDE PREMIUM EA770 Batería 12V 77Ah 760A B13 Batería de plomo y ácido
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: PREMIUM
  • Capacidad de la batería [Ah]: 77
  • Batería: Batería de plomo y ácido
  • Talón de sujeción: B13
  • Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
  • Longitud [mm]: 278
  • Ancho [mm]: 175
  • Altura [mm]: 190
  • Tensión [V]: 12
  • DIN / ISO: L3
  • Tipo de polos terminales: EN, 1
  • Esquema de bornes 0
  • EXIDE: Batería
  • Número de artículo: EA770
  • Nuestro precio: 88,94 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
EXIDE Batería 12V 77Ah 760A B13 Batería de plomo y ácido
Número de artículo: EA770
88,94 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

TOYOTA Premium Fuel Economy 08880-83389 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2
  • API: API SN
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Premium Fuel Economy
  • Número de artículo: 08880-83389
  • TOYOTA: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 68,14 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOYOTA Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 08880-83389
68,14 €
13,63 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-cess
  • Número de artículo: 109228
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,29 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
47,29 €
9,46 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-32%
VALEO 632200 Kit sensores aparcamiento posterior, con sensor, Número de sensores: 4
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: posterior
  • Color: negro, mate
  • Enganche de remolque: con desconexión automática de auxiliar de aparcamiento
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con enganche de remolque
  • DIN / ISO: 17386
  • Tipo de sensor: Sensor ultrasonido
  • Visualización: sin indicador
  • Peso [kg]: 1,156
  • Propiedad química: barnizable
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor
  • Tipo de montaje: montaje exterior
  • ángulo emisión sensor (auxiliar aparcamiento): ángulo emisión sensor: 0 a 5 grados
  • Ajuste de altura hasta [cm]: 65
  • activación auxiliar de estacionamiento: con función de aviso acústico, con circuito silenciador de radio, activación opcional mediante conmutador, activación por marcha atrás
  • Programación de parámetros PPS (auxiliar de aparcamiento): con programación de parámetros, PPS
  • para ancho de vehículo hasta [m]: 2,2
  • alcance hasta [m]: 1,7
  • alcance desde [m]: 0,1
  • Ajuste de altura desde [cm]: 40
  • Tiempo de montaje (en h): 1,5
  • Cantidad de sensores: 4
  • VALEO: Kit sensores aparcamiento
  • Número de artículo: 632200
  • Nuestro precio: 84,84 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Kit sensores aparcamiento posterior, con sensor, Número de sensores: 4
Número de artículo: 632200
en comparación con el PVPR 126,22 €

84,84 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: