Repuestos los 1 modelos de coches de VW TARO
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Repuestos VW TARO: ¿dónde comprarlos?
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¿Qué recambios VW TARO están disponibles en el catálogo de AUTODOC?
Las piezas Volkswagen TARO OEM son recambios de marcas como:
- BOSCH
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- BREMBO
- LuK
- SACHS
Piezas de recambio para VOLKSWAGEN TARO y otra información útil: los artículos más populares
Información sobre la línea de modelos VW TARO para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Volkswagen Taro
El Volkswagen Taro es un pick-up fabricado a partir de 1989 hasta 1997 en Emden, Alemania. El Volkswagen Taro es la versión retocada del Toyota Hilux.
El apelativo de "Taro" es el sufijo nipón que se añade al apelativo del primer hijo o hermano mayor en una familia.
Historia de la creación Volkswagen Taro
La muestra de los autos Volkswagen Taro es el resultado de la cooperación de las empresas Volkswagen y Toyota. Por acuerdos de asociación con la empresa Toyota, los encargados de conceptualización pretendían fabricar un pick-up con capacidad de carga de una tonelada y ocupar el segmento pertinente en el mercado. El Grupo Volkswagen en ese momento no poseía ningún pick-up con alta capacidad de carga, y los directivos de Toyota deseaban distribuir su propia camioneta en el mercado de Europa.
Al final de los años ochenta se firma el acuerdo sobre el comienzo de la fabricación del auto Volkswagen Taro en Hannover, Alemania. No obstante, la fabricación en serie del coche no comenzaría hasta 1989.
La parrilla del radiador de muy grandes dimensiones, el estiloso estampado en las puertas y los grandes faros se tornaron en peculiaridades de la parte de fuera. Dentro del Volkswagen Taro, predominaban los materiales económicos: material plástico y textiles. Los encargados de conceptualización no pretendían hacer una configuración de gama alta, así pues, el auto poseía el panel de control y configuración de otros constituyentes de la parte de dentro sencillos.
Los ingenieros no se decantaron por la velocidad del auto, sino por su funcionalidad y capacidad de carga. Los clientes podían elegir entre la tracción trasera o el Volkswagen Taro con tracción a las cuatro ruedas. A la vez, los ingenieros prepararon una modificación de tracción total con sistema de tracción selectivo a las cuatro ruedas. El par de torsión se transmitía al eje trasero, sin embargo, por medio del mecanismo de distribución se podía transmitir también al eje delantero.
El modelo Volkswagen Taro apenas se vendió, en consecuencia se acordó no mejorarlo. En 1997, la fabricación del modelo se detiene a causa de las bajas ventas en el territorio de los países de Europa. El nicho del pick-up Volkswagen quedó vacío durante un gran número de tiempo hasta que en 2010 fue mostrado en primicia el Volkswagen Amarok.
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