Autodoc.es es una línea de atención y servicio de atención al cliente sobre cualquier asunto de recambios de coches
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado 8:00h - 21:00h

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza
correspondiente a su automóvil
Ejemplo

0 Artículos
#
0,00 €
Repuestos de coches para VW se puede pedir online en AutoDoc

Recambios VW

Comience la búsqueda de recambios con la selección del coche:
VW auto recambios comprar online de manera rentable VW Tienda online de repuestos

Recambios de VW para 33 modelos:

Pase rapidamente a la repuestos de coches necesaria para VW. Eleccione el modelo de su coche.

Piezas auto para su coche VW

Volkswagen es una marca de los automóviles alemanes con renombre mundial. Bajo esta marca anualmente es producido más de cinco millones de medios de transporte. Marca pertenece al consorcio Volkswagen AG.

Automóviles Volkswagen

La historia de la marca se origina en otoño de 1933, fue cuando el gobierno de Alemania manifestó la necesidad de crear un automóvil seguro pero al mismo tiempo asequible para la el público en general. Los primeros dibujos del prototipo Volkswagen fueron presentados ya al inico del siguiente año por Ferdinand Porsche. Por la fecha de la fundación de la compañía automovilística Volkswagen se considera el 28 de mayo de 1937. En 1938 en Alemania se comenzó la construcción de las fábricas Volkswagen y ya dentro de un año los primeros modelos entraron en el mercado para el público más amplio.

A lo largo de todos los a años de su historia la marca Volkswagen supo guardar la reputación impecable. Los automóviles de esta marca hasta el día de hoy siguen correspondiendo por completo a las exigencias proclamadas en los años 30 del siglo pasado. Los coches se asocian al nivel inigualable de seguridad y excelente calidad alemana. En la combinación con la relativa accesibilidad económica estas características condicionan la popularidad mundial de los automóviles Volkswagen.

En los modelos Volkswagen están presentados los automóviles de distinto tipo de carrocerías: son sedanes y cupés, hatchbacks y familiares, minifurgonetas y furgonetas. También bajo la marca Volkswagen se fabrican los vehículos comerciales, incluso, los furgones, los microbuses y los camiones de a bordo.

ТOP-5 modelos Volkswagen
  1. VOLKSWAGEN PASSAT Variant (3B6), (11.2000, 130 CV)
  2. VOLKSWAGEN GOLF IV (1J1), (08.1997, 75 CV)
  3. VOLKSWAGEN GOLF IV (1J1), (10.1997, 90 CV)
  4. VOLKSWAGEN TRANSPORTER IV Autobús (70XB, 70XC, 7DB, 7DW), (09.1995, 102 CV)
  5. VOLKSWAGEN GOLF IV (1J1), (08.1997, 100 CV)
Ventajas de Volkswagen
  • alta calidad de los componentes y del montaje;
  • bajo nivel del ruido y vibraciones en marcha;
  • habitáculo ergonómico;
  • coste asequible;
  • diseño moderno;
  • alto nivel de la seguridad.

Los automóviles modernos Volkswagen están equipados con los motores eficaces TSI y TDI, la caja de cambios robotizada DSG, los sistemas del frenaje de emergencia y la recuperación de la energía de los frenos. También en los modelos renovados están previstas las modernas opciones, destinadas a elevar el nivel de seguridad y facilitar la dirección, en particular, los sistemas del seguimiento de la raya de la carretera y el reconocimiento del cansancio del conductor tanto como el asistente del aparcamiento.

Mejores piezas de recambio Volkswagen

Los automóviles Volkswagen es una combinación excelente del precio y la calidad. Para que el vehículo le sirva mucho tiempo, para su reparación deben usarse los componentes de la calidad exclusivamente alta. Esta producción se la ofrece nuestra tienda online. Para encontrar y comprar las piezas de recambio para Volkswagen, aproveche nuestro sistema de búsqueda inteligente. Si necesata la ayuda cualificada, nuestro servicio del apoyo está a su servicio. Sus especialistas comprenden perfectamente el mecanismo de los automóviles de todas las marcas y los modelos y le ayudarán a seleccionar la pieza necesaria.

Los materiales de desgaste y las piezas de recambio para Volkswagen están dispuestos en nuestro sitio web en gran variedad. Otra ventaja de la cooperación con nosotros radica en los precios económicos en todos los artículos. ¡Gracias a nuestra tienda, la reparación de su automóvil no le llevará mucho tiempo ni dinero!

Top 12 Recambios coche para VW

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional
Ordenar los auto repuestos online ahorrando hasta 85% e, incluso, másAtención al cliente para España
Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2017 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Bromsskivor
Piezas de recambio + Productor Oljefilter VALEO
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Tändstift VW
Piezas de recambio + Número de artículo Vindrutetorkare / Vindrutetorkarblad 575555
Número de artículo 9XW 178 878-191
Número de artículo + Productor 3 397 004 673 BOSCH
OEN 32 76425 75555 0
OEN + Productor 40 82300 29266 4 HELLA
loader Por favor esperar...