Repuestos los 18 modelos de coches de VW POLO
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Piezas de recambio para VOLKSWAGEN POLO y otra información útil: los artículos más populares
Información sobre la línea de modelos VW POLO para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Volkswagen Polo
El Volkswagen Polo es un auto exitoso entre el público fabricado a partir de 1975 hasta este momento.
Al comienzo el auto se fabricó en Wolfsburg, Alemania, no obstante la fabricación más tarde de igual manera se hace en España, Eslovaquia, Rusia, Argentina, China y en algunos otros países de Europa y América.
El Volkswagen Polo en el intervalo temporal de 1975-1994
La primera generación del modelo Volkswagen Polo se mostró en 1975. Precisamente, fue la versión puesta al día del modelo Audi 50. Las diferencias entre estos modelos fueron de muy pequeña envergadura, no obstante el Volkswagen Polo tenía un coste algo más reducido que su análogo. El auto se puso a la venta como sedán y hatchback de tres puertas. Los encargados de conceptualización únicamente proveen modificaciones de gasolina.
En 1979 se rediseña el modelo, se cambian los paragolpes y las formas de la parrilla del radiador y el panel de control se cambia.
La segunda generación de autos Volkswagen Polo fue lanzada en 1981. El auto poseía un morro con concepto cambiado. A mayores del sedán tradicional y el hatchback, el modelo se fabricó de igual manera como ranchera. Los encargados de conceptualización incrementaron el número de modificaciones disponibles de manera considerable. De igual manera se fabricaron modificaciones diésel. Sus ventas variaron según el mercado del país en particular.
Durante el rediseño de 1990, el auto de la segunda generación poseía un novedoso concepto del morro. Los novedosos faros de delante de forma rectangular se pusieron en el auto, la parrilla se pone al día y la forma de los dos paragolpes se cambió.
Tercera generación del Volkswagen Polo
La tercera generación del modelo fue lanzada en 1994. En realidad, era un auto por completo novedoso. No poseía casi nada en común con el modelo de la segunda generación. La carrocería poseía formas más redondeadas y era más aerodinámica. A mayores, los ingenieros mejoraron el sistema de suministro de combustible y la suspensión. Los autos se fabricaron como hatchbacks de cinco puertas de igual manera.
El Volkswagen Polo poseía un número de títulos concedidos por revistas de autos exitosas entre el público:
- "El auto del año" de What car? en 1995;
- 3 galardones al "Mejor auto del segmento b" de Complete Car of the Year, Auto Express y Which? en 1997;
- "El mejor auto del segmento b" de Top Gear en 1998;
- "El mejor auto del año" de ”Used Car Buy” en 1999.
Rediseño de la tercera generación del Volkswagen Polo
En 1999, los encargados de conceptualización cambiaron la parte de fuera del hacthback un poco. Poseía novedosos faros de delante, la forma de los paragolpes cambiada y mejoras en los materiales del rematado de la parte de dentro de la cabina.
Cuarta generación del Volkswagen Polo
En 2002 los ingenieros mostraron un modelo por completo puesto al día de la cuarta generación. El auto poseía una novedosa forma de la carrocería, faros de delante dobles redondos y una parrilla del radiador rectangular.
La camioneta Volkswagen Polo fue muy exitosa entre el público en los países de América Latina, África y Australia.
Rediseño del Volkswagen Polo de la cuarta generación
Los faros de delante cambiados provocaron respuestas negativas en los potenciales clientes de Europa, así pues, los encargados de conceptualización los sacan del mercado tras haber llevado a cabo el rediseño en 2005. De igual manera la forma del paragolpes de delante se cambió un poco. Las especificaciones principales se mantuvieron sin cambios aparentes.
Quinta generación del Volkswagen Polo
La quinta generación del modelo se mostró en la Feria del motor de Ginebra en 2009. El auto se monta sobre la base estructural PQ25. El modelo consigue una batalla extendida, incrementa la capacidad de carga y el volumen del maletero. Con la última fila de asientos plegada, la capacidad del auto era de 950 litros.
Rediseño de la quinta generación Volkswagen Polo
En 2015 no únicamente se cambiaron los paragolpes de la parte de fuera del auto. Los encargados de conceptualización llevan a cabo un cambio absoluto de la parte de dentro. A mayores, los ingenieros incrementaron la calidad de todos y cada uno de los sistemas electrónicos del vehículo.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Volkswagen POLO piezas



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