Autodoc.es es una línea de atención y servicio de atención al cliente sobre cualquier asunto de recambios de coches
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza
correspondiente a su automóvil
Ejemplo

0 Artículos
#
0,00 €
Repuestos de coches para RENAULT se puede pedir online en AutoDoc

Recambios RENAULT

RENAULT auto recambios comprar online de manera rentable RENAULT Tienda online de repuestos

Recambios de RENAULT para 45 modelos:

Pase rapidamente a la repuestos de coches necesaria para RENAULT. Eleccione el modelo de su coche.

Piezas auto para su coche RENAULT

Renault Group es uno de los mayores representantes de la industria automovilística mundial que fabrica automóviles y camiones, autobuses y la técnica especial. Los seis modelos Renault ganaron en la nominación el Coche del Año en Europa, otros siete entraban en varios años en los tres mejores. Los automóviles Renault conquistaban varias veces la máxima apreciación en los krash-tests Euro NCAR.

Automóviles de Renault

La historia Renault comenzó en 1898, cuando Louis Renault modificó el automóvil De Dion-Bouton, al incorporar ahí su invento que fue la caja de cambios. Poco tiempo después Louis con los hermanos registraron la empresa Renault Frères y empezaron a fabricar los coches pequeños en serie con la aplicación de sus elaboraciones como el árbol articulado sobre las bisagras y el turbocompresor.

En 1905 la compañía Renault Frères ya que se convirtió en el fabricante automovilístico más grande de Europa, recibió un encargo del gobierno francés a producir 250 taxis lo que llevó a las primeras pruebas de la producción en línea y en un año se presentó el primer autobús Renault.

En los años de la Primera Guerra Mundial los hermanos Renault pasan a la fabricación de los motores de aviación, también los tanques de su propia elaboración y después de la Segunda Guerra Mundial las fábricas Renault las nacionaliza el gobierno francés. Rápidamente al recoger fuerza después de la ruina de posguerra, en 1965 Renault presenta al mundo su revolucionaria decisión de la carrocería del coche que es hatchback.

En la actualidad Renault es una corporación potente que abarca las empresas Dacia, Samsung Motors, también un gran paquete de las acciones de Nissan. Cerca de 200 países del mundo importan la producción de la compañía: la selección amplia de los automóviles de turismo (sedanes, familiares, hatchbacks, minicrossovers, minifurgonetas), también los vehículos de carga y los coches de carreras.

ТOP-5 modelos Renault
  1. RENAULT CLIO II (BB0/1/2 _, CB0/1/2 _), (06.2001, 75 CV)
  2. RENAULT TWINGO I (C06 _), (05.1996, 58 CV)
  3. RENAULT CLIO II (BB0/1/2 _, CB0/1/2 _), (09.1998, 58 CV)
  4. RENAULT CLIO II (BB0/1/2 _, CB0/1/2 _), (09.1998, 75 CV)
  5. RENAULT SCÉNIC I (JA0/1 _), (04.1998, 107 CV)
Ventajas de Renault
  • coste asequible;
  • diseño atractivo de la carrocería;
  • elevada seguridad del conductor y de los pasajeros;
  • maletero espacioso;
  • considerable altura del chasis;
  • suspensión confortable y segura;
  • sistema de freno de calidad;
  • consumo económico del combustible.

El modelo popular Renault Duster está equipado con el sistema Renault Start, que preve el arranque a distancia y el calentamiento del motor ante el comienzo del viaje, también permite programar una cierta cantidad de calentamientos nocturnos del motor en invierno.

Mejores piezas de recambio para Renault

Los automóviles Renault han recibido su difusión universal y han conquistado el amor del público gracias al rendimiento económico, por eso encontrar las piezas de recambio para Renault no es nada difícil. Sin embargo, si está interesado en los componentes de alta calidad para su automóvil, bienvenido a nuestra tienda online.

Aquí Usted puede comprar las piezas de recambio para Renault sin salir de su casa. Incluso, si tiene un automóvil más frecuente de los modelos Renault, no tiene que temer que los detalles más demandados estén agotados dado que nuestros almacenes se llenan regularmente. ¡Ahorre el tiempo y su dinero, compre las piezas de recambio en nuestra tienda!

Top 12 Recambios coche para RENAULT

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional
Ordenar los auto repuestos online ahorrando hasta 85% e, incluso, másAtención al cliente para España
Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2017 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite CHAMPION
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía RENAULT
Piezas de recambio + Número de artículo Escobillas de Limpiaparabrisas EP36/B01
Número de artículo A51/B01
Número de artículo + Productor E29/B01 CHAMPION
OEN 40 44197 66300 2
OEN + Productor 40 44197 67301 8 CHAMPION
loader Por favor esperar...