
Repuestos para RENAULT CLIO


Los Mejores Recambios para 11 modelos de coches de RENAULT CLIO:
Principales categorías de piezas de coche para RENAULT CLIO
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Amortiguadores
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Discos de freno
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Kit de embrague
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Pastillas de freno
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Aceite de motor
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Kit de distribución
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Bomba de agua + kit de distribución
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Faro principal
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Brazo de suspensión
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Filtro de aire
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Filtro de combustible
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Filtro de aceite
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Piloto trasero
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Buje de rueda
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Compresor de aire acondicionado
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Espejo retrovisor
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Taco de motor
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Cojinete de rueda
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Radiador
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Alternador
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Sonda lambda
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Catalizador
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Volante bimasa
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Filtro de habitáculo
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Escobillas de limpiaparabrisas
Catálogo de recambios para RENAULT CLIO
Tienda Online de Accesorios para RENAULT CLIO
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Tapacubos
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Fundas asientos coche
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Alfombrillas de coche
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Portabicicletas
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Silla de coche
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Cubre para maletero
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Gatos para coche
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Portamatrículas
Información sobre la línea de modelos RENAULT CLIO para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto
Renault ClioEl Renault Clio es el coche mini que fue lanzado en 1990. En un primer momento se presentó en dos tipos de carrocería (tres y cinco puertas), la camioneta apareció más tarde. Obtuvo el premio "Coche europeo del año" en 1991 (la primera generación) y de nuevo en 2006 (la tercera generación). El montaje del coche se realiza en Francia, Colombia, Argentina, República Checa, España, Brasil y Turquía. Hasta el momento hay cuatro generaciones y cinco rediseños de este modelo popular.
Primera generación del Renault ClioEl modelo Renault Clio presentado en el Salón del Automóvil de París en 1990 tenía como objetivo reemplazar al Renault 5. Los hatchbacks compactos (con longitud de la carrocería de 3,71 m), debido a una configuración racional, tenían un amplio compartimento, y también difieren en buena capacidad de control. La bodega de carga de baja altura con tapa elevable se podía aumentar a 1060 litros gracias al respaldo abatible del asiento trasero.
Rediseño de la primera generación de Renault ClioEl primer rediseño mundial tuvo lugar en 1994. Los coches Renault Clio recibieron la nueva parrilla del radiador, una etiqueta con el logotipo y el nombre del modelo se ubicó en el morro, grandes espejos retrovisores, molduras laterales anchas, un tanque de gasolina ampliado y nuevos materiales refinados en el interior. Como resultado de la remodelación que se llevó a cabo en 1996, la rejilla del radiador se integró en el parachoques, la forma y la configuración de los faros cambió, el cuerpo se hizo más estable frente a la corrosión.
Segunda generación del Renault ClioLa segunda generación se presentó en el Salón del Automóvil de París en otoño de 1998. El nuevo Renault Clio tenía forma más redondeada y un cuerpo con diseño moderno. El interior del coche sufrió numerosos cambios que hicieron el compartimento aún más cómodo (iluminación en una caja de guantes, un cajón para menudencias debajo de un asiento del pasajero delantero, posavasos en la barra central). La dirección asistida hidráulica fue sustituida por una eléctrica. Se prestó mucha atención a la seguridad: pretensores de los cinturones de los asientos traseros, sistemas ABS y EBD, sujeción ISOFIX para asientos de bebé, airbags frontales y laterales disponibles incluso en el conjunto básico ahora.
Rediseño de la segunda generación del Renault Clio IIEn junio de 2001, hubo un rediseño de la segunda generación del Renault Clio como resultado de las cual se ha modificado la parte delantera del coche (faros redondos reemplazados por las triangulares, en lugar de la parrilla del radiador sólida se colocaron en ambos lados el logo Renault en dos pequeñas rejillas), y las luces traseras y el tablero de instrumentos se cambiaron también. En 2004 los coches Renault Clio recibieron un nuevo parachoques delantero con una entrada de aire trapezoidal en la parte inferior, la franja de plástico de luces de la cabeza cambió de color negro a gris, la forma de la parrilla del radiador se cambió. Los asientos del compartimento y el tablero de instrumentos se modernizaron.
Tercera generación del Renault Clio IIILa presentación de la tercera generación del modelo popular tuvo lugar en Ginebra en 2005. El Renault Clio se incrementó en 130 kilogramos de peso y hubo un aumento en tamaño que permitió incluir cinco plazas (anteriormente el coche había sido diseñado para tener cuatro plazas). Tras los resultados de las pruebas de choque de EuroNCAP esta generación ganó cinco estrellas.
Rediseño de la tercera generación de Renault ClioEl rediseño del año 2009 ha traído la próxima actualización de la parte delantera del coche (luces, luces de niebla, la parrilla del radiador) y las luces traseras. También se aumentó la longitud de la carrocería.
Cuarta generación de Renault ClioLa última generación de Renault Clio presentado en París en 2012 fue un hatchback de cinco puertas (una de tres puertas fue despedido) y el modelo ranchera, se aumentan aún más los tamaños. Al mismo tiempo, debido a la simplificación del sistema de suspensión, un sistema de escape y el freno, y también el uso de paneles de carrocería de plástico, el coche se hizo de 80 a 100 kilos más ligero. El diseño de la parte frontal del cuerpo se ejecuta en el estilo del concepto DeZir (París, 2010): el logotipo grande, enfatizado con tiras de LEDs, grandes faros, parachoques enorme. El interior del coche tiene brillantes colores en la tapicería, y entre los dispositivos de hardware que vale la pena notar están el sistema multimedia complejo R-Link con la pantalla táctil de 18 pulgadas y el sistema de altavoces Bass Reflex Renault.
Sustituir de recambios coche por su cuenta en — RENAULT CLIO - el tutorial para la reparación de AUTODOC
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Pedido seguro 200 días
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La aplicación cómoda para comprar las piezas de recambio
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Vídeo de reparación del coche
RENAULT CLIO Tutorial/Manual paso a paso de reparación y reemplazo
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Encuesta de los clientes sobre RENAULT CLIO
Valoración media por los clientes
/5
basada en 1539 opiniones
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Precio
45 -
Calidad de construcción
20 -
Diseño de carrocería
51 -
Despeje
58 -
Calidad de sobrerrevestimiento de laca
11 -
Visión interna
25 -
Comodidad en el asiento
6 -
Ergonomía
34 -
Ajuste del volante
10 -
Calidad de materiales
34 -
Sistema de audio preistalado
15 -
Facilidad de lectura del panel de control
8 -
Ordenador de a bordo
3 -
Autonomía de marcha
3 -
Volumen del maletero
52 -
Apertura del maletero
4 -
Confort de asientos traseros
8 -
Transformaciones del habitáculo
21 -
Sistema de control climático
22 -
Confort de asientos delanteros
51 -
Espacio del habitáculo
44 -
Luces de cruce
6 -
Aislamiento acústico
54 -
Funcionamiento de suspensión
62 -
Manejabilidad
56 -
Cómodo para viajes
13 -
Arranque en frío
34 -
Consumo de combustible
80 -
Consumo de aceite
5 -
Dinamismo
120 -
Frenos
36 -
Respuesta del volante
13 -
Caja de cambios
34 -
Control de velocidad
6 -
Estabilidad de suspensión
25 -
Maniobrabilidad
49 -
Eficacia del sistema de seguridad
13 -
Coste del servicio
22 -
Compartimentos adicionales
8 -
Calidad de carrocería
11
Es el que tenía el coche de origen y ha ido bien