Repuestos los 1 modelos de coches de RENAULT WIND
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PHILIPS 47516930 Lámpara, faro de carretera
H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
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MANN-FILTER W 66 Filtro de aceite
M20x1.5, Filtro enroscable
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MOBIL 0W-40 Aceite de motor
0W-40, 4L
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SKF VKN 402 Juego de fuelle, árbol de transmisión
146 mm, con abrazaderas
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BOSCH QF 0466 Sensor de presión de neumáticos (TPMS)
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Repuestos RENAULT WIND: ¿dónde comprarlos?
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¿Qué recambios RENAULT WIND están disponibles en el catálogo de AUTODOC?
Las piezas Renault WIND OEM son recambios de marcas como:
Piezas de recambio para RENAULT WIND y otra información útil: los artículos más populares
Información sobre la línea de modelos RENAULT WIND para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Renault WindEl descapotable biplaza Renault Wind fue fabricado por la compañía francesa de 2010 a 2013. La producción del modelo se hizo en la planta en Novo Mesto, Eslovenia. En total una generación de modelo ha sido presentada.
Historia de la creación del Renault WindEl Renault Wind Concept se demostró en 2004 en la sala de exposición de Ginebra. En 2010, el fabricante presentó el modelo de serie Renault Wind en Ginebra también. El coche que salió a la venta no tenía mucho en común con el concepto.
Las principales características del exterior del Renault Wind Concept eran los faros de forma prolongada situados casi en vertical y la línea ondulada lisa que rodea un cuerpo. La parte delantera y la parte trasera del coche tenían una forma semicircular. Hubo numerosas decisiones innovadoras en el interior. Los fabricantes ofrecen una nueva fórmula de asientos 2 + 1: dos asientos delanteros se fijan de forma rígida, y el tercer asiento se podrían montar poniendo una partición especial entre el asiento del conductor y el del acompañante. El tablero de instrumentos se reemplazó con un dispositivo que unía un indicador de velocidad y un contador de revoluciones: el indicador de aguja mostró velocidad y el electrónico, las revoluciones del motor.
En el modelo de serie, se decidió rechazar desde el principio el tercer asiento. Los pedales y el volante se pliegan automáticamente al abrir la puerta lo que facilita al conductor la tarea de sentarse. Los botones de dirección del aire acondicionado se colocaron en la puerta del conductor. El exterior del coche tenía características comunes tanto con el prototipo como con los modelos Renault Clio y Renault Megane. Las paredes laterales cóncavas, un arco de seguridad detrás de los asientos, un alerón trasero, grandes recortes de las tomas de aire y llantas de cinco radios eran rasgos distintivos del Renault Wind. El techo plegable que consta de una sección se da la vuelta en 180 ° y se oculta en el compartimiento de equipaje.
En el acabado, materiales caros y de calidad fueron utilizados. Los asientos fueron ajustados con cuero, y hubo varias variantes de colorantes. En los coches hubo una serie limitada con cromados e inserciones de cuero rojo utilizadas en el acabado del salpicadero.
Las siguientes opciones se incluyen en un conjunto básico: el aire acondicionado, control de crucero con limitador de velocidad, dos airbags, elevalunas eléctricos, calefacción de un espejo y la luneta trasera, la dirección asistida, el cierre centralizado, los sistemas informáticos, los faros antiniebla de a bordo , el cromado del tubo de escape, las molduras protectoras de los umbrales. Por un monto extra era posible pedir sistema follow-me-home de los faros, el control de temperatura, el sensor de lluvia y así sucesivamente.
A pesar de sus bastante buenas características técnicas, diseño moderno y equipos ricos, el coche no tuvo gran demanda, y en 2013 se detuvo su producción.
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