Autodoc.es es una línea de atención y servicio de atención al cliente sobre cualquier asunto de recambios de coches
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza
correspondiente a su automóvil
Ejemplo

0 Artículos
#
0,00 €
Repuestos de coches para OPEL se puede pedir online en AutoDoc

Recambios OPEL

OPEL auto recambios comprar online de manera rentable OPEL Tienda online de repuestos

Recambios de OPEL para 36 modelos:

Pase rapidamente a la repuestos de coches necesaria para OPEL. Eleccione el modelo de su coche.

Piezas auto para su coche OPEL

Opel es una marca alemana de los automóviles que se fabrica por la compañía Adam Opel AG; una de las marcas que lideran el mercado automovilístico mundial. Los automóviles Opel combinan el carácter unicó del estilo y la excelente calidad alemana, gracias a lo que han conquistado el reconocimiento de la comunidad mundial.

Automóviles de Opel

La historia de la compañía comenzó el 1 de enero de 1863. Su fundador fue Adam Opel. Originariamente, la empresa se especializaba en la producción de las máquinas de coser. Los primeros automóviles vieron la luz a finales del siglo ХIХ, en 1899. Sin embargo, su elaboración no fue por completo el mérito de la compañía Opel. Los vehículos se fabricaban en la cooperación, primero, con la marca Lutzmann y después con Darracq. La compañía presentó a su propia creación ante el público en 1902. Su primer modelo se equipó con el motor de dos cilindros con la bomba de agua empotrada y alcanzada la velocidad de 45 km/h. Poco tiempo después, bajo la marca empezaron a fabricarse los automóviles destinados a la clase más alta. En 1906, cuando muchos líderes del mercado actual todavía no comenzaron su actividad, la compañía Opel ya produjo su 1.000 automóvil.

Hoy los modelos de Opel incluyen los coches con distintas carrocerías, los sedanes, los cupés, los hatchbacks, los familiares, los crossovers, los todoterrenos, las minifurgonetas y las furgonetas. También la marca produce los microbuses.

ТOP-5 modelos Opel
  1. OPEL CORSA C (F08, F68), (09.2000, 75 CV)
  2. OPEL ASTRA G Ranchera familiar (F35 _), (02.1998, 101 CV)
  3. OPEL ZAFIRA A (F75 _), (09.2000, 101 CV)
  4. OPEL ASTRA G Fastback (F48 _, F08 _), (02.1998, 101 CV)
  5. OPEL ZAFIRA A (F75 _), (09.2000, 125 CV)
Ventajas de Opel
  • estilo único;
  • excelente manejabilidad;
  • buena dinámica;
  • alto nivel de la maniobrabilidad;
  • estupenda calidad de los componentes y el montaje;
  • confort del habitáculo;
  • alto nivel de la seguridad.

En los automóviles modernos Opel se aplican las últimas tecnologías. En particular, están equipados con el sistema adaptivo de la iluminación delantera, el sistema del reconocimiento instantáneo de las señales de tráfico, el sistema adaptivo de tracción total. Estas y otras utilidades no sólo permiten al conductor y los pasajeros sentir un alto nivel del confort sino también elevan la seguridad del vehículo.

Mejores piezas de recambio para Opel

Solo las piezas de recambio para Opel originales y de larga vida se ofrecen en nuestra tienda de Internet. Estará gratamente sorprendido con una amplia elección de la producción: en la venta están los materiales de desgaste y los componentes para toda la lista de modelos del productor. Encontrar rápidamente una pieza necesaria le ayudará nuestro sistema de búsqueda inteligente.

Si antes de comprar las piezas de recambio para Opel, Usted desea consultar con los especialistas, le ayudará nuestro servicio del apoyo. Nuestros especialistas tienen vastos conocimientos sobre los automóviles de la marca Opel y le ayudarán a no cometer ningún error en la elección las piezas de recambio. Gracias al trabajo bien coordinado de nuestro personal, el defecto que ha surgido en el funcionamiento de su vehículo se eliminará de forma competente y rápida. La indudable ventaja de la cooperación con nosotros son los precios económicos de nuestros productos. ¡Nos preocuparemos de que los gastos económicos de la reparación de su automóvil sean lo más reducidos!

Top 12 Recambios coche para OPEL

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional
Ordenar los auto repuestos online ahorrando hasta 85% e, incluso, másAtención al cliente para España
Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2017 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite CHAMPION
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía OPEL
Piezas de recambio + Número de artículo Escobillas de Limpiaparabrisas ER55/B01
Número de artículo 574117
Número de artículo + Productor 3 397 008 530 BOSCH
OEN 40 44197 65837 4
OEN + Productor 32 76425 74117 1 VALEO
loader Por favor esperar...