1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para OPEL ADAM

Opel Adam

El Opel Adam se fabrica a partir de 2012 hasta este instante. La fabricación se hace en Eisenach, Alemania. La muestra en primicia del modelo se sincronizó con el 150 aniversario de la escudería germana: Opel AG.

Historia de la creación del Opel Adam

El Opel Adam se mostró el 22 de septiembre de 2012 en la Feria del motor de París por vez primera. La fabricación en cadena se hace a partir de comienzos de 2013. Los autos se venden con una carrocería hatchback de tres puertas únicamente.

Los autos Opel Adam se hacen sobre la base estructural Gamma. Poseen una concepción original de vanguardia y con elegancia: la amplia parrilla y el logo de Opel impreso en el guardabarros. Era posible tener en cuenta requisitos individuales en la concepción original de la parte de fuera y de dentro. De esta manera, a modo de ejemplo, la carrocería y el techo del auto podían pintarse en distintos tonalidades para lograr contraste.

La cabina cuenta con 4 plazas, es bastante amplia a causa de las dimensiones del Opel Adam: longitud de 3698 mm, altura de 1484, y ancho de 1720 mm. Los autos se venden en cuatro configuraciones: básica, Jam, Glam y Slam. Se muestra una selección de 15 tipos de asientos y 19 conjuntos de paneles de ornamento.

En la producción de este modelo, los encargados de conceptualización se fijaron no únicamente en la concepción original de elevada elegancia, sino de igual manera en la seguridad y confort. Seis airbags, control de estabilidad electrónico, llantas de 16 pulgadas y aire acondicionado se meten en la configuración básica. Faros de navegación LED, asistente de estacionamiento, llantas de 18 pulgadas y un sistema multimedia de vanguardia con dispositivo de visualización a color de 7 pulgadas son las opciones extras.

En marzo de 2013, en la Feria del motor de Ginebra el modelo de carrocería descapotable se mostró.

El Adam Opel en los mercados de los distintos países

En el mercado británico los autos Adam Opel se venden bajo la escudería Vauxhall.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Correa trapecial poli V
Piezas de recambio + Productor Correa trapecial poli V DAYCO
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Correa trapecial poli V SEAT
Piezas de recambio + Número de artículo Correa trapecial poli V 8GA 002 071-121
Número de artículo N245
Número de artículo + Productor B63101 DAYCO
OEN 07002555
OEN + Productor 00209694 DAYCO
loader Por favor esperar...