1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

No olvide del mantenimiento técnico regular y los intervalos de sustitución de los recambios para OPEL CASCADA

Opel Cascada

El Opel Cascada cabriolé se fabrica a partir de 2013 hasta este momento. La fabricación de estos autos se ejecuta en Gliwice, Polonia, y en Szentgotthard, Hungría. Hasta este instante únicamente se ha mostrado una generación del modelo.

Historia de la creación del Opel Cascada

De acuerdo con el fabricante, no es correcto considerar al Opel Cascada como el sucesor directo de los descapotables compactos ofertados por la empresa en los últimos tiempos. Se sitúa más próximo a esos descapotables tradicionales de los años 50 y 60 como el Opel Kapitan y Opel Rekord.

El descapotable deportivo fue mostrado en primicia en la Feria del motor de Ginebra en 2013. El auto hereda la base del Opel Astra J. Los encargados de conceptualización se encargaron de mantener la integridad, la elegancia y el aspecto de vanguardia de la parte de fuera del auto, tanto con el techo extendido como plegado. Los laterales de auxilio, el cromo, los paragolpes con constituyentes de grandes dimensiones, la ventanilla delineada con cromo, los faros fluorescentes y los faros LED en bloque de gran tamaño hacen lúcido y fácil de reconocer la concepción original del cabriolé. En las configuraciones de mayor precio se emplean materiales de calidad como el cuero y costuras que resaltan.

Están metidos en una configuración básica de Opel Cascada el sistema de cámara frontal con función de reconocimiento de señales de tráfico, Opel Eye, que señala ante un impacto frontal, el sistema de monitorización de punto ciego, el alumbrado adaptativo y el mando a distancia para el ajuste del techo.

Los fabricantes se encargaron de la seguridad: el auto posee una carrocería rígida y barras especiales de seguridad atrás, era posible activarlas en caso de vuelco del vehículo.

El Opel Cascada posee un techo de múltiples capas de textura suave que se pueden replegar hacia atrás a una velocidad de 50 km/h.

El Opel Cascada en los mercados de los distintos países

Opel Cascada está en venta bajo distintos apelativos. En RU el auto lleva el apelativo de Vauxhall Cascada, en España el de Opel Cabrio, en Norteamérica Buick Cascada, y en Australia Holden Cascada.

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite CHAMPION
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía DAIHATSU
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas A41/B01
Número de artículo 298W0118
Número de artículo + Productor SKWIB-0940106 STARK
OEN 1272789
OEN + Productor 1364126 RIDEX
loader Por favor esperar...