• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el Renault Clio

Índice

  1. Renault Clio: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Renault Clio 5: Problemas con la transmisión automática
  3. Renault Clio 4: Problemas con el sistema de climatización
  4. Renault Clio 3: Problemas con el motor 1.2 16V
  5. Renault Clio TCE 90: Problemas con el turbocompresor
  6. Renault Clio: Problemas con el inmovilizador y comportamiento de arranque
  7. Otras averías comunes del Renault Clio
  8. Renault Clio: puntos fuertes y débiles
    1. Cómo cambiar los filtro de polen en RENAULT CLIO 2 (C65)
    2. Cómo cambiar la filtro de aceite y aceite de motor en RENAULT CLIO 2 (C65)

Renault Clio: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Problemas de transmisión automática en el Clio 5: La transmisión automática del Clio 5 muestra sus primeros puntos débiles después de sólo 30.000-50.000 km, como cambios de marcha bruscos y retrasos al arrancar. En particular, la transmisión CVT es propensa al desgaste prematuro de las correas y los sensores.
  • El aire acondicionado del Clio 4 no enfría: El sistema de aire acondicionado del Clio 4 a menudo pierde su capacidad de refrigeración después de 60.000-80.000 km debido a compresores defectuosos o condensadores con fugas. Los síntomas incluyen aire caliente a pesar de que el sistema de refrigeración esté encendido y ruidos extraños en el salpicadero.
  • Fallos eléctricos en distintas generaciones: Los problemas eléctricos ocurren con mayor frecuencia después de los 40.000 km y se manifiestan en limpiaparabrisas defectuosos, pantallas táctiles defectuosas e inmovilizadores que no funcionan. Los modelos de 2013 a 2018 están especialmente afectados.
  • Problemas con el tapón del depósito en el Clio 4: El tapón del depósito del Clio 4 suele atascarse después de 25.000-40.000 km debido a una mecánica sucia o a cables Bowden defectuosos. Esto provoca averías en las gasolineras y a menudo requiere la sustitución completa del sistema de sellado.

Renault Clio 5: Problemas con la transmisión automática

Renault Clio 5: Problemas con la transmisión automática

La transmisión automática del Clio 5 ya muestra varios puntos débiles en los primeros años de funcionamiento, que se manifiestan en cambios de marcha bruscos, retrasos al arrancar y ruidos inusuales. En particular, la transmisión CVT es propensa al desgaste prematuro de las correas y los sensores electrónicos, lo que provoca cambios de marcha impredecibles. Los síntomas suelen aparecer por fases: los primeros signos aparecen a partir de los 30.000 km y los problemas se agravan a partir de los 70.000-90.000 km. El desgaste de la transmisión se acelera considerablemente con las frecuentes paradas y un mantenimiento irregular.

Un mantenimiento regular es crucial para la vida útil de la caja de cambios. Las cajas automáticas sensibles del Renault Clio 5 requieren un cambio de aceite con líquido especial CVT cada 60.000 km y actualizaciones periódicas del software en el concesionario. La fiabilidad puede mejorarse significativamente adoptando un estilo de conducción suave, evitando conducir a todo gas cuando la transmisión está fría y reparando a tiempo las averías menores.

-14%
H&R B1065660 Separador de rueda 5x114,3, 5 mm
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Espesor [mm]: 5
  • ampliación distancia ruedas por eje [mm]: 10
  • Color: negro
  • Tipo de registro: con peritaje TÜV® (ITV)
  • Material: Aluminio
  • Número de orificios: 5
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 114,3
  • Observar las instrucciones demontaje
  • H&R: Separador de rueda
  • Número de artículo: B1065660
  • Nuestro precio: 67,63 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
H&R Separador de rueda 5x114,3, 5 mm
Número de artículo: B1065660
en comparación con el PVPR 79,26 €

67,63 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-30%
LuK RepSet 618 0740 00 Kit de embrague con cojinete de desembrague, con plato de embrague, 180mm
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 180
  • Gama de productos: RepSet
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague, con plato de embrague
  • LuK: Kit de embrague
  • Número de artículo: 618 0740 00
  • Nuestro precio: 80,66 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LuK Kit de embrague con cojinete de desembrague, con plato de embrague, 180mm
Número de artículo: 618 0740 00
en comparación con el PVPR 115,82 €

80,66 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-51%
701 474 001 TOPRAN 701 474 Varilla del nivel de aceite con junta, amarillo, Plástico
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Color: amarillo
  • Material: Plástico
  • Artículo complementario / Información complementaria: con junta
  • TOPRAN: Varilla del nivel de aceite
  • Número de artículo: 701 474
  • Nuestro precio: 10,53 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Varilla del nivel de aceite con junta, amarillo, Plástico
Número de artículo: 701 474
en comparación con el PVPR 21,74 €

10,53 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

D1S PHILIPS Xenon Vision 85415VIC1 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Gama de productos: Xenon Vision
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 85415VIC1
  • Nuestro precio: 71,73 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 85415VIC1
71,73 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-29%
EKP 13.5 3,0 BAR BOSCH 0 580 454 093 Bomba de combustible eléctrico
Valoraciones - 10
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: incl. depósito combustible
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • BOSCH: Bomba de combustible
  • Número de artículo: 0 580 454 093
  • Nuestro precio: 30,79 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Bomba de combustible eléctrico
Número de artículo: 0 580 454 093
en comparación con el PVPR 43,87 €

30,79 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Renault Clio 4: Problemas con el sistema de climatización

Renault Clio 4: Problemas con el sistema de climatización

El sistema de aire acondicionado del Clio 4 deja de enfriar correctamente cuando fallan varios componentes después de 60.000-80.000 km. Las causas más comunes son compresores defectuosos, condensadores con fugas o válvulas de expansión bloqueadas, que conducen a un fallo completo de la función de refrigeración. Los primeros síntomas son un rendimiento de refrigeración más débil, ruidos inusuales en el salpicadero y cristales empañados a pesar de que el sistema de aire acondicionado esté encendido. En los modelos más antiguos de 2013-2016, también suele fallar el control automático de la temperatura.

Una comprobación sistemática es esencial para garantizar que el sistema de aire acondicionado funciona correctamente. Los sistemas de aire acondicionado del Renault Clio 4 requieren un mantenimiento cada 40.000 km, que incluye la comprobación del refrigerante, la limpieza de los filtros y la comprobación de la estanqueidad de todos los conductos. Un tratamiento preventivo con agentes antibacterianos y un funcionamiento regular, incluso en invierno, evitan daños mayores y garantizan un rendimiento óptimo de la refrigeración.

Renault Clio 3: Problemas con el motor 1.2 16V

El motor 1.2 16v del Clio 3 presenta puntos débiles típicos, que se notan sobre todo a partir de los 80.000-120.000 km debido al ralentí inestable, la pérdida de potencia y el aumento del consumo. Las averías frecuentes se deben a bobinas de encendido defectuosas, juntas de vástago de válvula desgastadas y toberas de inyección obstruidas. Especialmente problemático es el fallo de la cadena de distribución, que suele producirse sin previo aviso entre los 100.000 y los 150.000 km y puede provocar costosos daños en el motor. A menudo se enciende la luz de revisión del motor, lo que indica problemas con las sondas Lambda o el catalizador.

Es necesaria una inspección profesional para detectar a tiempo los problemas del motor. Las unidades Renault Clio 3 1.2 16V de alto mantenimiento requieren un cambio de aceite con aceite de motor de alta calidad cada 15.000 km y revisiones periódicas de la cadena de distribución para comprobar su estiramiento. Un mantenimiento profesional con la sustitución a tiempo de las bujías, el filtro de aire y el filtro de combustible evita daños mayores y garantiza la longevidad del motor.

Renault Clio TCE 90: Problemas con el turbocompresor

Renault Clio TCE 90: Problemas con el turbocompresor

El motor del Clio 5 TCE 90 sufre problemas específicos con el turbocompresor, que suelen manifestarse después de 60.000-100.000 km con pérdida de potencia, humo de escape azulado y silbidos. Los síntomas se deben al desgaste de los cojinetes del turbocompresor, a fugas en el intercooler o a válvulas wastegate defectuosas. La fiabilidad se deteriora considerablemente, sobre todo con trayectos cortos y un mantenimiento irregular. Un segundo ciclo de problemas suele producirse después de 140.000-180.000 km, cuando también fallan los componentes de control electrónico del turbocompresor.

El mantenimiento profesional es esencial para la longevidad del turbocompresor. Los sensibles sistemas de turbocompresor del Renault Clio TCE 90 requieren un aceite de motor de alta calidad con intervalos de cambio cortos de no más de 10.000 km y comprobaciones periódicas de los conductos de presión de sobrealimentación en busca de grietas. Un tratamiento preventivo con aditivos especiales y evitar la conducción a plena carga con el motor frío previenen el desgaste prematuro y garantizan una entrega de potencia óptima.

Renault Clio: Problemas con el inmovilizador y comportamiento de arranque

El problema del inmovilizador que no arranca afecta a varias generaciones del Clio y se manifiesta en un fallo total del arranque a pesar de que la batería funcione y el motor de arranque esté intacto. El Clio 2 de 2003-2009 y el Clio 4 de 2013-2018 en particular muestran estos puntos débiles después de sólo 40.000-70.000 km. Las causas suelen estar en transpondedores defectuosos en la tarjeta llave, unidades de control del inmovilizador averiadas o comunicación defectuosa entre la llave y el vehículo. Los síntomas son mensajes de no arranca asr on, mensajes de error de tarjeta chip no reconocida y problemas de motor de arranque no gira.

Se requiere una comprobación sistemática para diagnosticar los problemas del inmovilizador. Los complejos sistemas inmovilizadores del Renault Clio requieren un equipo de diagnóstico especial para la lectura de fallos y, a menudo, la reprogramación de las tarjetas llave en el concesionario autorizado. La comprobación periódica de la batería de la tarjeta llave y su sustitución cada 3-4 años evita fallos repentinos y garantiza un arranque fiable.

-5%
MANNOL ENERGY MN7511-4 Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,02 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-4
Más
en comparación con el PVPR 22,36 €

21,02 €
5,26 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-59%
ALKAR 6403164 Cristal de espejo, retrovisor exterior izquierda, derecha
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: izquierda, derecha
  • Retrovisor exterior / interiror: plano
  • sólo con: OEM
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda, para vehíc. dirección a la derecha
  • ALKAR: Cristal de espejo, retrovisor exterior
  • Número de artículo: 6403164
  • Nuestro precio: 5,26 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ALKAR Cristal de espejo, retrovisor exterior izquierda, derecha
Número de artículo: 6403164
en comparación con el PVPR 13,11 €

5,26 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-47%
3439 DENSO Super Ignition Plug FXE20HR11 Bujía de encendido M12x1.25,
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Super Ignition Plug
  • Bujía de encendido: con resistencia, Electrodo de masa, Electro central Iridio, Electrodo de masa de platino
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Medida de rosca: M12x1.25
  • Diámetro [mm]: 12
  • para OE N°: 22401-CK81B
  • Peso bruto [g]: 45
  • artículo alternativo: IXEH20TT
  • DENSO: Bujía de encendido
  • Número de artículo: FXE20HR11
  • Estado: Nuevo
Detalles
DENSO Bujía de encendido M12x1.25,
Número de artículo: FXE20HR11
en comparación con el PVPR 41,39 €

21,89 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-31%
REA8MX CHAMPION Powersport OE130/T10 Bujía de encendido REA8MX, M12x1.25, Ancho de llave: 14 mm, Ni125 GE
Valoraciones - 14
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Powersport
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Ancho de llave: 14 mm
  • Calidad / Clase: Ni125 GE
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Posición chispa [mm]: 5
  • Medida de rosca: M12x1.25
  • Técnica conexión: SAE
  • Tipo de envase: caja
  • Nº de información técnica: REA8MX
  • Par de apriete de [Nm]: 20
  • Par de apriete hasta [Nm]: 25
  • long. de embalaje [cm]: 8,85
  • Ancho de embalaje [cm]: 2,6
  • h embalaje [cm]: 2,35
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 9
  • Alcance [mm]: 3
  • CHAMPION: Bujía de encendido
  • Número de artículo: OE130/T10
  • Estado: Nuevo
Detalles
CHAMPION Bujía de encendido REA8MX, M12x1.25, Ancho de llave: 14 mm, Ni125 GE
Número de artículo: OE130/T10
en comparación con el PVPR 8,99 €

6,17 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL DEXRON II Automatic MN8205-4 Aceite para transmisión automática ATF II, 4L, Rojo
Valoraciones - 40
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF II
  • Recomendaciones del fabricante: ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, GM Dexron II D, MAN 339 V1, MAN 339 Z1, MB 236.5, MB 236.7, RENK, VOITH G607, ZF TE-ML 03D, ZF TE-ML 04D, ZF TE-ML 11A, ZF TE-ML 14A, ZF TE-ML 17C
  • Gama de productos: DEXRON II Automatic
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 4
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8205-4
  • Nuestro precio: 17,39 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF II, 4L, Rojo
Número de artículo: MN8205-4
Más
17,39 €
4,35 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Otras averías comunes del Renault Clio

Según las experiencias de los conductores del Renault Clio, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Problemas de elevalunas en el Clio 3: Suelen ocurrir después de 50.000-80.000 km, normalmente causados por motores desgastados o cables Bowden rotos.
  • Fallos en el cierre centralizado: Pueden ocurrir a partir de los 30.000 km, a menudo causados por actuadores de bloqueo de puertas defectuosos o corrosión en los cables.
  • Fallosen la pantalla táctil y de visualización: Suelen producirse a partir de los 60.000-100.000 km, a menudo por sobrecalentamiento o daños por humedad en el salpicadero.
  • El portón trasero no se abre en el Clio 4: Problemas mecánicos a partir de los 40.000 km debido al desgaste de las bisagras o a un mecanismo de cierre eléctrico defectuoso.
  • Problemas del sistema de radio y navegación: Errores de software y fallos de hardware a partir de 50.000-90.000 km, especialmente en modelos de 2014-2016.
  • Fallos de ventilación: Fallos en los motores de los ventiladores después de 70.000-120.000 km debido a suciedad o defectos eléctricos.
  • El claxon no funciona: Problemas de contacto en el volante o interruptor del claxon defectuoso a partir de los 60.000 km de kilometraje.
  • El indicador de combustible muestra valores incorrectos: Flotadores defectuosos en el depósito a partir de 80.000-150.000 km, especialmente en las variantes diésel.

Renault Clio: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes Puntos débiles
Dimensiones compactas para el tráfico urbano Frecuentes problemas con la transmisión automática
Modernos sistemas de asistencia a partir de la generación 4 Fallos del aire acondicionado después de 60.000 km
Buena relación calidad-precio Fallos eléctricos en diversos componentes
Bajos costes de mantenimiento en los modelos de gasolina Problemas con el inmovilizador en los modelos más antiguos
Amplia gama de modelos y motores Desgaste del turbocompresor en los motores TCE
Suspensión confortable Susceptibilidad al desgaste de las tarjetas llave
Buenos resultados en las pruebas de choque Problemas con el mecanismo del tapón del depósito

El Renault Clio resulta ser un coche urbano práctico con algunos puntos débiles típicos, pero que son fácilmente manejables con un mantenimiento regular y un cuidado atento. Las quejas más comunes se refieren a los componentes electrónicos y la transmisión automática, mientras que los motores de gasolina muestran una buena fiabilidad cuando se mantienen adecuadamente. Es especialmente importante subsanar a tiempo las averías menores para evitar costosas consecuencias.

Vídeos útiles relacionados con el tema:

Cómo cambiar los filtro de polen en RENAULT CLIO 2 (C65)

Cómo cambiar la filtro de aceite y aceite de motor en RENAULT CLIO 2 (C65)

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-67%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,59 €
9,92 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL ECO-NERGY 104257 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A5 / B5
  • API: API SL, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: STJLR.03.5003, Renault RN0700, Ford WSS-M2C913-D
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Serie: ECO-NERGY
  • Número de artículo: 104257
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 38,83 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104257
38,83 €
9,71 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,51 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RSX819201 ROADHOUSE Dual Kit 8192.01 Kit de discos de freno y pastillas Eje delantero, macizo
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Gama de productos: Dual Kit
  • Diámetro [mm]: 238
  • Tipo de disco de frenos: macizo
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 12
  • Peso [kg]: 4,629
  • ROADHOUSE: Kit de discos de freno y pastillas
  • Número de artículo: 8192.01
  • Nuestro precio: 99,37 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ROADHOUSE Kit de discos de freno y pastillas Eje delantero, macizo
Número de artículo: 8192.01
99,37 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL LINE 6486X Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL LINE
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 6
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: SV8.5-8
  • Longitud [mm]: 35
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 6486X
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Número de artículo: 6486X
2,44 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

8744 VALEO 247072 Bomba de combustible mecánico
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Tipo de servicio: mecánico
  • Peso [kg]: 0,26
  • Ø entrada [mm]: 8
  • Diám. conexión tubería de retorno [mm]: 8
  • VALEO: Bomba de combustible
  • Número de artículo: 247072
  • Nuestro precio: 32,19 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Bomba de combustible mecánico
Número de artículo: 247072
32,19 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

NTY EWS-RE-006 Conmutador, ajuste de espejo
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Retrovisor exterior / interiror: abatible eléctricamente, para ajuste elect. espejo
  • Número de fabricación: EWS-RE-006
  • NTY: Conmutador, ajuste de espejo
  • Número de artículo: EWS-RE-006
  • Nuestro precio: 12,24 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
NTY Conmutador, ajuste de espejo
Número de artículo: EWS-RE-006
12,24 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-42%
4703 DENSO Iridium TT IKH16TT Bujía de encendido M14x1.25,
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Iridium TT
  • Bujía de encendido: con resistencia, Electrodo de masa, Electro central Iridio, Electrodo de masa de platino
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Técnica conexión: Solid SAE
  • Peso bruto [g]: 52
  • artículo alternativo: IKH16TT
  • DENSO: Bujía de encendido
  • Número de artículo: IKH16TT
  • Estado: Nuevo
Detalles
DENSO Bujía de encendido M14x1.25,
Número de artículo: IKH16TT
en comparación con el PVPR 25,93 €

14,81 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-24%
CASTROL EDGE LL 15F7E5 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 50
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: EDGE
  • Serie: LL
  • Número de artículo: 15F7E5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 44,78 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F7E5
en comparación con el PVPR 59,00 €

44,78 €
11,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 30,25 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
30,25 €
7,56 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: