• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el Peugeot 206 CC

Índice

  1. Peugeot 206 CC: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Peugeot 206 CC: Problemas con el techo descapotable
  3. Peugeot 206 CC: Problemas con la transmisión automática
  4. Peugeot 206 CC: Problemas con el inmovilizador
  5. Peugeot 206 CC: Problemas en el eje trasero
  6. Peugeot 206 CC: Problemas con el motor y el encendido
  7. Peugeot 206 CC: Problemas con el interior y el confort
  8. Otros defectos comunes del Peugeot 206 CC
  9. Peugeot 206 CC: puntos fuertes y débiles

Peugeot 206 CC: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • El techo descapotable no se abre: La capota del Peugeot 206 CC puede dar problemas a partir de los 40.000-60.000 km. Las causas más comunes son bombas hidráulicas defectuosas, conductos obstruidos o sensores defectuosos que impiden la apertura automática.
  • La transmisión automática no cambia de marcha: La transmisión automática AL4 suele mostrar los primeros síntomas entre 80.000-120.000 km, como cambios bruscos o fallos completos. Los vehículos con el motor 2.0 16V de 136 CV son los más afectados.
  • El inmovilizador no arranca: Los problemas electrónicos con el inmovilizador suelen producirse después de 70.000-90.000 km. La llave deja de funcionar correctamente o el sistema no reconoce la llave codificada.
  • Problemas en el eje trasero: El desgaste de los componentes del eje trasero, especialmente rodamientos y bujes, suele manifestarse entre los 60.000 y los 100.000 km a través de ruidos y asperezas.

-15%
6076 DENSO Nickel K16HPR-U11 Bujía de encendido M14x1.25, Ancho de llave: 16 mm
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Nickel
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, electrodo central niquel
  • Ancho de llave: 16 mm
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Técnica conexión: Solid SAE
  • Par apriete [Nm]: 22
  • Diámetro [mm]: 14
  • peso [g]: 48
  • para OE N°: 5960F3
  • artículo alternativo: KH16TT
  • DENSO: Bujía de encendido
  • Número de artículo: K16HPR-U11
  • Estado: Nuevo
Detalles
DENSO Bujía de encendido M14x1.25, Ancho de llave: 16 mm
Número de artículo: K16HPR-U11
en comparación con el PVPR 5,92 €

5,01 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 74,12 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
74,12 €
18,53 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,50 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-43%
4703 DENSO Iridium TT IKH16TT Bujía de encendido M14x1.25,
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Iridium TT
  • Bujía de encendido: con resistencia, Electrodo de masa, Electro central Iridio, Electrodo de masa de platino
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Técnica conexión: Solid SAE
  • Peso bruto [g]: 52
  • artículo alternativo: IKH16TT
  • DENSO: Bujía de encendido
  • Número de artículo: IKH16TT
  • Estado: Nuevo
Detalles
DENSO Bujía de encendido M14x1.25,
Número de artículo: IKH16TT
en comparación con el PVPR 25,93 €

14,73 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 29,09 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
29,09 €
7,27 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Peugeot 206 CC: Problemas con el techo descapotable

El techo descapotable del Peugeot 206 CC es una de las quejas más frecuentes de los propietarios. El techo no se abre o los pitidos del techo no se cierran son síntomas típicos que pueden aparecer a partir de un kilometraje de 40.000 km. El complejo sistema hidráulico con más de 20 sensores y varios motores es susceptible de sufrir diversas averías. Los canales de drenaje obstruidos, que pueden provocar daños por agua en los componentes electrónicos, son especialmente problemáticos. La vida útil media de la bomba hidráulica es de 80.000-120.000 km, aunque el uso intensivo puede reducir estos valores.

Una comprobación sistemática es crucial para la funcionalidad del sistema de la capota. Los sensibles mecanismos de la capota del Peugeot 206 CC requieren un mantenimiento periódico cada 20.000 km, que incluye la lubricación de todas las piezas móviles y la comprobación del líquido hidráulico. El tratamiento preventivo de las juntas de goma y la limpieza periódica de los canales de drenaje evitan daños mayores y garantizan el funcionamiento fiable del sistema de capota.

Peugeot 206 CC: Problemas con la transmisión automática

Peugeot 206 CC: Problemas con la transmisión automática

La transmisión automática AL4 del Peugeot 206 CC presenta debilidades características, que se manifiestan en cambios de marcha bruscos o fallos completos. Estos fallos se producen con mayor frecuencia entre los 80.000 y los 120.000 km, aunque los vehículos con un uso urbano intensivo pueden verse afectados antes. Los síntomas típicos son retrasos en el engranaje de las marchas, ruidos molestos o el encendido del testigo de la caja de cambios. La fiabilidad del sistema depende en gran medida de un mantenimiento regular, ya que el aceite ATF contaminado provoca un desgaste prematuro de los componentes internos.

Una inspección profesional es esencial a la primera señal de problemas en la transmisión. Las complejas transmisiones automáticas del Peugeot 206 CC requieren un cambio completo de aceite con la especificación original cada 60.000 km para garantizar un funcionamiento óptimo. Un diagnóstico profesional puede detectar condiciones críticas de desgaste en una fase temprana y evitar costosas averías totales mediante reparaciones a tiempo.

Peugeot 206 CC: Problemas con el inmovilizador

El inmovilizador electrónico del Peugeot 206 CC desarrolla averías frecuentes que se manifiestan a través de diversos síntomas. La llave no funciona correctamente, el sistema no reconoce el transpondedor codificado o el motor activo en modo eco no arranca a pesar de funcionar correctamente. Estos problemas suelen aparecer después de 70.000-90.000 km y pueden deberse tanto a bobinas de antena defectuosas como a errores de software en la unidad de control. La vida media de las baterías de las llaves es de 3-5 años, aunque unas baterías débiles pueden provocar fallos intermitentes.

Se requiere un mantenimiento profesional para que el sistema de seguridad funcione correctamente. Los sensibles componentes del inmovilizador del Peugeot 206 CC requieren comprobaciones periódicas de la bobina de la antena y de la señal del transpondedor cada 30.000 km. Un diagnóstico sistemático con un equipo de diagnóstico original puede identificar errores de comunicación entre la llave y la unidad de control y rectificarlos reprogramando o sustituyendo componentes.

Peugeot 206 CC: Problemas en el eje trasero

Peugeot 206 CC: Problemas en el eje trasero

El eje trasero del Peugeot 206 CC muestra signos característicos de desgaste, que se manifiestan en forma de ruidos en el chasis y manejo inestable. Los cojinetes de las ruedas y los cojinetes estabilizadores son especialmente susceptibles y alcanzan su vida útil entre 60.000 y 100.000 km. El uso intensivo o las malas condiciones de la carretera pueden reducir considerablemente estos valores. Los síntomas típicos son zumbidos en las curvas, traqueteo en los baches o desgaste irregular de los neumáticos. La fiabilidad de los componentes del eje trasero depende en gran medida del estilo de conducción y de los intervalos de mantenimiento.

Un mantenimiento regular es esencial para la seguridad y el confort de conducción. Cada 40.000 km, los rodamientos del eje trasero del Peugeot 206 CC deben someterse a una inspección minuciosa para detectar holguras y desgastes y poder detectar a tiempo situaciones críticas. El mantenimiento preventivo mediante la sustitución a tiempo de los componentes desgastados evita daños consecuentes en los neumáticos y otras piezas del chasis.

Peugeot 206 CC: Problemas con el motor y el encendido

El motor del Peugeot 206 CC, especialmente la variante 2.0 16V con 136 CV, desarrolla problemas específicos que se manifiestan con diversos síntomas. El motor no arranca o el encendido no se apaga son quejas comunes que pueden ocurrir desde tan sólo 50.000 km. El catalizador muestra a menudo un envejecimiento prematuro debido a los residuos de combustible no quemado, mientras que el ventilador de refrigeración no funciona correctamente debido a sensores de temperatura defectuosos. Además, problemas como que no funcione la calefacción o el velocímetro pueden indicar defectos electrónicos en el sistema de gestión del motor. El intermitente no funciona también es un problema conocido que afecta a la seguridad de la conducción.

Una comprobación sistemática es crucial para la vida útil del motor y la seguridad de funcionamiento. Los complejos sistemas del motor del Peugeot 206 CC requieren revisiones periódicas cada 15.000 km, incluidas las bujías, el filtro de aire y el filtro de combustible, para garantizar un rendimiento óptimo. Un mantenimiento profesional puede evitar costosos daños en el motor gracias a la detección precoz de signos de desgaste y garantizar la fiabilidad del vehículo a largo plazo.

Peugeot 206 CC: Problemas con el interior y el confort

Peugeot 206 CC: Problemas con el interior y el confort

El interior del Peugeot 206 CC presenta varios puntos débiles característicos que pueden afectar significativamente al confort. El asiento no se puede ajustar o el asiento no se bloquea son quejas comunes que se producen a partir de los 30.000-50.000 km. Los reguladores eléctricos del asiento son especialmente susceptibles de sufrir averías en el motor o en la caja de cambios. Además, el portón trasero no se mantiene levantado causa problemas, ya que los amortiguadores de gas pierden su eficacia y hay que sustituirlos a partir de los 40.000-60.000 km. Estos problemas se agravan con el uso intensivo o las condiciones extremas de temperatura.

Una inspección profesional es importante para mantener el confort de funcionamiento. Los reguladores mecánicos del asiento del Peugeot 206 CC requieren una lubricación periódica cada 25.000 km y una inspección del desgaste de los raíles guía. El mantenimiento a tiempo de los amortiguadores de gas y los componentes eléctricos puede garantizar la funcionalidad a largo plazo del equipamiento de confort mediante medidas preventivas.

Otros defectos comunes del Peugeot 206 CC

Según las experiencias de los conductores del Peugeot 206 CC, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Problemas con los elevalunas eléctricos: los elevalunas eléctricos suelen fallar entre 50.000 y 80.000 km, especialmente se ve afectado el lado del conductor.
  • Fugas de refrigerante en el aire acondicionado: Las fugas en el sistema de aire acondicionado suelen producirse a partir de los 60.000-90.000 km, a menudo debido a tuberías porosas.
  • Bomba de combustible defectuosa: La bomba eléctrica de combustible muestra debilidades entre los 100.000-150.000 km, reconocibles por problemas de arranque.
  • Sensores ABS sucios: La suciedad de los sensores de velocidad de las ruedas provoca luces de advertencia del ABS y fallos de funcionamiento a partir de los 40.000 km.
  • Bloqueo del volante atascado: Los problemas mecánicos con el bloqueo del volante se producen con mayor frecuencia entre 70.000-100.000 km.
  • Faros empañados: Las fugas en los faros suelen producirse a partir de los 30.000-50.000 km debido a juntas defectuosas.
  • Rotura de los tiradores de las puertas: Las manillas exteriores de las puertas son especialmente susceptibles y suelen romperse entre los 60.000-90.000 km con un uso intensivo.

-64%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 071 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 4000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 071
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 071
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,14 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-68%
FEBI BILSTEIN 109146 Tapa de balancines con junta
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Color: negro
  • Material: Plástico
  • Peso [kg]: 0,502
  • Artículo complementario / Información complementaria: con junta
  • para OE N°: 0248.L1
  • FEBI BILSTEIN: Tapa de balancines
  • Número de artículo: 109146
  • Nuestro precio: 54,10 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tapa de balancines con junta
Número de artículo: 109146
en comparación con el PVPR 170,38 €

54,10 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOBIL 1 FS 153687 Aceite de motor 0W-40, 4L
Valoraciones - 78
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: AAE STO 003 B7, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Ford WSS-M2C937-A
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: 1
  • Serie: FS
  • Número de artículo: 153687
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOBIL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 50,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de motor 0W-40, 4L
Número de artículo: 153687
50,00 €
12,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FEBI BILSTEIN 34977 Caja del termostato 91 °C, Con conmutador de temperatura
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Temperatura de apertura [°C]: 91
  • Número de conexiones: 2
  • Material: Plástico
  • Punto de conmutación [°C]: 91
  • Peso [kg]: 0,27
  • Artículo complementario / información complementaria 2: Con conmutador de temperatura
  • Observar información de servicio
  • FEBI BILSTEIN: Caja del termostato
  • Número de artículo: 34977
  • Nuestro precio: 25,65 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Caja del termostato 91 °C, Con conmutador de temperatura
Número de artículo: 34977
25,65 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-cess
  • Número de artículo: 109228
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Código de motor: F22C1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 45,87 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
45,87 €
9,17 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Peugeot 206 CC: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes Puntos débiles
Atractivo diseño descapotable Tecnología oculta compleja
Buen comportamiento en carretera Susceptible transmisión automática
Prestaciones deportivas Problemas de electrónica
Dimensiones compactas Costes de reparación elevados
Rendimiento sólido del motor Eje trasero propenso al desgaste
Idoneidad práctica para el uso diario Problemas de confort
Diseño intemporal Suministro limitado de piezas de recambio

El Peugeot 206 CC es un descapotable atractivo, pero debido a su complejidad técnica requiere un mantenimiento regular y cuidadoso. La mayoría de los problemas pueden evitarse con éxito mediante medidas preventivas y una intervención a tiempo. La tecnología oculta y los sistemas electrónicos, en particular, requieren una atención constante para identificar a tiempo los puntos débiles característicos y garantizar la longevidad del vehículo.

 

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

A.B.S. SMARTKIT 219903 Kit de brazos de suspensión
Valoraciones - 14
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: SMARTKIT
  • Peso [kg]: 9,6
  • Material: Fundición de acero
  • A.B.S.: Kit de brazos de suspensión
  • Número de artículo: 219903
  • Estado: Nuevo
Detalles
A.B.S. Kit de brazos de suspensión
Número de artículo: 219903
49,61 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-CESS GEN2 109775 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, MB 226.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CESS GEN2
  • Número de artículo: 109775
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 43,63 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: 109775
43,63 €
10,91 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-69%
TotalEnergies Quartz 7000 Diesel 2202844 Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 116
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, PSA B71 2294, PSA B71 2300, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 7000 Diesel
  • Número de artículo: 2202844
  • Tipo de envase: Botella
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 28,39 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: 2202844
en comparación con el PVPR 94,45 €

28,39 €
5,68 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Metalcaucho 05252 Soporte de motor posterior, Rodamiento de caucho-metal, Caucho, Ø: 65 mm
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: posterior
  • Material: Caucho
  • Tipo de cojinetes: Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg]: 1,06
  • Diámetro interior [mm]: 10
  • peso [g]: 1060
  • Diámetro [mm]: 65
  • Metalcaucho: Soporte de motor
  • Número de artículo: 05252
  • Nuestro precio: 52,18 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Metalcaucho Soporte de motor posterior, Rodamiento de caucho-metal, Caucho, Ø: 65 mm
Número de artículo: 05252
52,18 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-23%
WALKER 80562 Pieza de fijación, sistema de escape Ø: 59mm
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Ancho [mm]: 86
  • Peso [kg]: 0,016
  • Altura [mm]: 17
  • Longitud [mm]: 82
  • Diámetro [mm]: 59
  • Letra de identificación: 24
  • Tipo de envase: Bolsa
  • WALKER: Pieza de fijación, sistema de escape
  • Número de artículo: 80562
  • Nuestro precio: 4,98 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
WALKER Pieza de fijación, sistema de escape Ø: 59mm
Número de artículo: 80562
en comparación con el PVPR 6,52 €

4,98 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

ERA 440454 Conmutador en la columna de dirección Airbag conductor
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Función de interruptor combinado: con función intermitente, con función de ordenador de a bordo, con función de limpia y lavaparabrisas trasero, con función de conmutación de luces, con función de luz antiniebla, con función de luz antiniebla trasera, con función limpia y lava, con función de intervalo de limpieza, Con función de luz de carretera
  • Número de enchufes de contacto: 18
  • Versión: DELPHI
  • Airbag: Airbag conductor
  • Color: negro
  • ERA: Conmutador en la columna de dirección
  • Número de artículo: 440454
  • Nuestro precio: 273,93 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ERA Conmutador en la columna de dirección Airbag conductor
Número de artículo: 440454
273,93 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

LUCAS LRB00436 Alternador 14V, 70A, M8 B+, M5 D+, 0230, Ø 55 mm
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Corriente de carga alternador [A]: 70
  • Tensión [V]: 14
  • Poleas: con polea múltiple
  • poleas - Ø [mm]: 55
  • Número de nervaduras: 6
  • ID del modelo de conector: 0230
  • Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
  • Pinza: M8 B+, M5 D+
  • Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
  • Espesor / grosor 1 [mm]: 22
  • peso neto [kg]: 4,7
  • LUCAS: Alternador
  • Número de artículo: LRB00436
  • Nuestro precio: 80,20 €
  • Estado: Reacondicionado
Detalles
LUCAS Alternador 14V, 70A, M8 B+, M5 D+, 0230, Ø 55 mm
Número de artículo: LRB00436
80,20 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

48159773 PHILIPS 12499CP Lámpara, luz intermitente 12V 21/5W, P21/5W, Lámpara de bola
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21 / 5W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21 / 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BAY15d
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12499CP
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21/5W, P21/5W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12499CP
1,84 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Traxium Gear 8 2201278 Aceite de transmisión 75W-80, Capacidad: 1L
Valoraciones - 50
Información sobre repuestos
  • Serie: Gear 8
  • Gama de productos: Traxium
  • Grado de viscosidad SAE: 75W-80
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2330
  • Capacidad [litros]: 1
  • Clase de caja de cambios: para caja de cambios manual
  • Especificación: API GL-4+
  • Tipo de envase: Botella
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: 2201278
  • Nuestro precio: 16,04 €
Detalles
TotalEnergies Aceite de transmisión 75W-80, Capacidad: 1L
Número de artículo: 2201278
Más
16,04 €
16,04 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-33%
DELPHI EG10507-12B1 Válvula EGR eléctrico
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Número de enchufes de contacto: 5
  • Tensión [V]: 12
  • DELPHI: Válvula EGR
  • Número de artículo: EG10507-12B1
  • Nuestro precio: 92,54 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
DELPHI Válvula EGR eléctrico
Número de artículo: EG10507-12B1
en comparación con el PVPR 139,33 €

92,54 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: