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Bujía de encendido para su coche

Gran selección de marcas auto Bujía de encendido online

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Bujías para los principales modelos de coches

  • BMW Serie 3 Bujía de encendido catálogo BMW Serie 3
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  • AUDI A4 Bujía de encendido catálogo AUDI A4
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  • Bujía de encendido RENAULT CLIO RENAULT CLIO
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  • Bujía de encendido CITROËN XSARA CITROËN XSARA
  • Bujía de encendido VW POLO VW POLO
  • Bujía de encendido AUDI A6 AUDI A6

Juego de bujías de calidad de marcas: Mejores fabricantes

  • NGK Bujía de encendido catálogo
  • BOSCH Bujía de encendido catálogo
  • RIDEX Bujía de encendido catálogo
  • DENSO Bujía de encendido catálogo
  • CHAMPION Bujía de encendido catálogo
  • BERU Bujía de encendido catálogo
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  • Originales MAGNETI MARELLI Bujías
  • Originales VEMO Bujías
  • VALEO
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  • MASTER-SPORT
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Más

Los productos más vendidos: Bujía de encendido

Recambios populares de la sección Bujía de encendido. Está disponible una gran selección de toda la diversidad de marcas de coches para Bujía de encendido y otras ofertas ventajosas de nuestra gama de recambios de coches.
NGK 3116 Bujías M14 x 1,25, Ancho llave: 16 mm
Bujía de encendido
Número de artículo: 3116
13,33 €
(Precio por unidad)
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Ancho de llave: 16 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 5,0
  • Bujía de encendido: Electro central Iridio, Electrodo de masa, supresión de interferencias, 5 kOhm, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Conector de bujía de encendido: Conexión SAE, fija
  • NGK  Bujía de encendido
  • Número de artículo  3116
  • Nuestro precio   13,33 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
DENSO Iridium Power IKH27 Juego de bujías Ancho llave: 16
Bujía de encendido
Número de artículo: IKH27
10,81 €
(Precio por unidad)
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Ancho de llave: 16
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa
  • Gama de productos: Iridium Power
  • Par apriete [Nm]: 22
  • Diámetro [mm]: 14
  • peso [g]: 48
  • Modelo por país: Japón
  • DENSO  Bujía de encendido
  • Número de artículo  IKH27
  • Nuestro precio   10,81 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
NGK LPG Laser Line 1496 Bujía de encendido CNG/LPGM14 x 1,25, Ancho llave: 16, 16 mm
Bujía de encendido
Número de artículo: 1496
18,33 €
(Precio por unidad)
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Ancho de llave: 16 mm, 16
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Gama de productos: LPG Laser Line
  • Tipo de combustible: CNG/LPG
  • intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
  • Conector de bujía de encendido: Conexión SAE, fija
  • NGK  Bujía de encendido
  • Número de artículo  1496
  • Nuestro precio   18,33 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
NGK 7963 Bujías M14 x 1,25, Ancho llave: 16 mm
Bujía de encendido
Número de artículo: 7963
11,67 €
(Precio por unidad)
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Ancho de llave: 16 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 3,5
  • Bujía de encendido: electrodo central platino, Electrodo de masa, supresión de interferencias, 1 kOhm, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Conector de bujía de encendido: Conexión SAE, fija
  • NGK  Bujía de encendido
  • Número de artículo  7963
  • Nuestro precio   11,67 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
DENSO Nickel U27ETR Juego de bujías Ancho llave: 16
Bujía de encendido
Número de artículo: U27ETR
6,79 €
(Precio por unidad)
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Ancho de llave: 16
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: Electrodos de masa
  • Gama de productos: Nickel
  • Par apriete [Nm]: 12
  • Diámetro [mm]: 10
  • peso [g]: 30
  • DENSO  Bujía de encendido
  • Número de artículo  U27ETR
  • Nuestro precio   6,79 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
NGK 3172 Bujía de encendido M14 x 1,25, Ancho llave: 20,8 mm
Bujía de encendido
Número de artículo: 3172
4,86 €
(Precio por unidad)
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Ancho de llave: 20,8 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 5,2
  • Bujía de encendido: Versión de conexión M4, electrodo central niquel, Electrodos de masa, supresión de interferencias, 1 kOhm, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • NGK  Bujía de encendido
  • Número de artículo  3172
  • Nuestro precio   4,86 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
DENSO Iridium Power IK24 Bujías Ancho llave: 16
Bujía de encendido
Número de artículo: IK24
10,26 €
(Precio por unidad)
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Ancho de llave: 16
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa
  • Gama de productos: Iridium Power
  • Par apriete [Nm]: 22
  • Diámetro [mm]: 14
  • peso [g]: 43
  • Modelo por país: Japón
  • DENSO  Bujía de encendido
  • Número de artículo  IK24
  • Nuestro precio   10,26 €
  • Estado  Nuevo
Detalles
NGK 4548 Juego de bujías M10 x 1,0, Ancho llave: 16 mm
Bujía de encendido
Número de artículo: 4548
9,79 €
(Precio por unidad)
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
  • Ancho de llave: 16 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 2,5
  • Bujía de encendido: Versión de conexión M4, electrodo central niquel, Electrodos de masa, supresión de interferencias, 5 kOhm, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M10 x 1,0
  • NGK  Bujía de encendido
  • Número de artículo  4548
  • Nuestro precio   9,79 €
  • Estado  Nuevo
Detalles

Bujía de encendido: ¿cuál es el precio de este producto?

Dependiendo del vehículo, del fabricante y de las especificaciones, el precio de los productos pertenecientes a la categoría Bujía de encendido oscila entre 4 y 19 euros.

Bujía de encendido seleccione entre 6390 opciones disponibles en AUTODOC

Bujía de encendido de 27 fabricantes a precios de 4 € a 19 €

Los artículos más vendidos:
K16R-U K20TT K16R-U11 4619 K20HR-U11 5165
De fabricantes populares:
NGK BOSCH RIDEX DENSO CHAMPION BERU
Para marcas de coches populares:
VOLKSWAGEN BMW MERCEDES-BENZ SEAT RENAULT AUDI
Bujía de encendido - características técnica:
Bujía de encendido: Posición chispa [mm]: Ancho de llave:
Electrodo de masa electrodo central niquel 3 5 16 20,8
supresión de interferencias, 5 kOhm con asiento de estanqueidad plano 5,2 3,5 21 14
Versión de conexión M4 Electrodos de masa 9,3 2,5 - -

Conozca más sobre Bujía de encendido - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo

Las bujías de encendido son unas piezas capaces de generar una descarga eléctrica para encender la mezcla de aire y combustible en el interior de las cámaras de combustión del motor. Sus principales elementos de trabajo son unos electrodos que, cuando se conectan a un alto voltaje, forman un arco eléctrico. La temperatura que alcanza la bujía puede llegar a ser de varios miles de grados kelvin, lo que garantiza una combustión instantánea de la mezcla de aire y combustible.

Tipos

Dependiendo del material del que esté hecho el electrodo central:

  • De cobre. Duran entre 15.000 y 20.000 kilómetros.
  • De níquel. Estas bujías tienen capacidad para funcionar eficientemente durante 30.000 kilómetros.
  • De plata. Se caracterizan por tener una excelente conductividad térmica. Su vida útil es de unos de 30.000 kilómetros.
  • De iridio. Estas bujías pueden funcionar entre 60.000 y 120.000 kilómetros. Contribuyen a poder reducir las emisiones perjudiciales y el consumo de combustible.
  • De platino. Son resistentes a la corrosión y a la erosión. Estas bujías garantizan una combustión óptima de la mezcla de aire y combustible. Pueden soportar hasta 100.000 kilómetros de viaje.

Dependiendo del rango de calor:

  • Calientes. Están equipadas con un aislante largo. Estas piezas alcanzan la temperatura de autolimpieza de forma rápida, pero también alcanzan rápidamente la temperatura que provoca el efecto dieseling. Estos dispositivos resultan adecuados para los motores que funcionan sometidos a cargas moderadas.
  • Frías. Cuentan con un aislante corto. Se trata de unas bujías resistentes al sobrecalentamiento. Sin embargo, requieren algo más de tiempo para llegar a su temperatura de auto-limpieza. Están recomendadas para su uso en motores sometidos a cargas muy altas.

Además, estos productos pueden tener diferentes diseños y cantidad de electrodos. Por poner un ejemplo, el electrodo de la parte central puede tener una muesca en forma de V y el electrodo lateral una ranura en forma de U. El uso de 2 o 3 electrodos laterales permite dejar libre el área que se encuentra directamente encima del electrodo central. Esto permite prolongar la vida útil de estas piezas, además de optimizar su funcionamiento.

Consejos de utilización

Sólo debe repostar su vehículo en gasolineras probadas, si usted quiere que sus bujías funcionen de manera eficiente durante mucho tiempo. El combustible de baja calidad suele estar lleno de impurezas. El aceite de motor debe ser cambiado a su debido tiempo. Tampoco debe ignorar los intervalos de sustitución del filtro de aire. Asegúrese en todo momento del correcto funcionamiento del motor y de sus componentes. Compruebe y realice el ajuste de la tensión de la correa de distribución con regularidad, ya que esto ayudará a prevenir posibles fallos de sincronización de las válvulas del motor. De vez en cuando, debe limpiars los inyectores de combustible. Durante la instalación de las bujías, debe limpiar los pozos de las bujías a fondo y apretar las piezas aplicando el par especificado en el manual del propietario de su motor.

Sintomas de fallo

En la mayoría de casos, incluso si sólo falla una pieza, el motor comienza a dar fallos de encendido y su funcionamiento se vuelve inestable. Estos síntomas pueden ser detectados más claramente durante un arranque en frío. También, puede notarse un aumento significativo del consumo de combustible y una disminución de la potencia del motor. Esto da como resultado que el coche acelere muy lentamente. El motor se vuelve más difícil de arrancar cuando hace frío afuera. Puede encenderse la luz de advertencia "Check Engine" en el panel de instrumentos del salpicadero. Estas averías del motor tienen unas causas típicas, como pueden ser los depósitos de hollín y de carbono que se forman sobre los electrodos. Éstos impiden el flujo de la corriente y la formación de la chispa. En ocasiones, los problemas están causados por electrodos fundidos, por un aislante agrietado o por unos conectores dañados.

Causas de los fallos

Utilizar combustible de mala calidad puede dar lugar a la formación de depósitos sobre las bujías. Lo mismo sucede cuando se desgasta la junta de la culata y permite que entre refrigerante en las cámaras de combustión. El dieseling, el sobrecalentamiento del conector de de la bujía provocado por los fallos de funcionamiento del sistema de refrigeración y el avance demasiado grande de la sincronización también puede conducir a la formación de depósitos. La acumulación de hollín se produce cuando el aceite entra en las cámaras de combustión. Esto puede estar provocado por unos anillos de pistón y unas guías de válvula desgastadas, por unos sellos de vástago de válvula secos y encogidos, o por un turbocompresor averiado.

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En nuestra tienda online podrá comprar bujías de todas las marcas populares.

Sustitución de Bujía de encendido: Tutorial para la reparación
Cómo cambiar Bujía en TOYOTA RAV4 [INSTRUCCIÓN]

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