• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el Citroën C4 Cactus

Índice

  1. Citroën C4 Cactus: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Citroën C4 Cactus: Problemas con el cambio automático
  3. Citroën C4 Cactus: Problemas con el sistema AdBlue en los modelos diésel
  4. Citroën C4 Cactus: Problemas con el sensor del aire acondicionado y el sistema de climatización
  5. Citroën C4 Cactus: problemas con las bujías de los motores de gasolina
  6. Citroën C4 Cactus: Problemas con los muelles y la suspensión
  7. Citroën C4 Cactus: Problemas con los faros delanteros y traseros
  8. Otras averías comunes del Citroën C4 Cactus
  9. Citroën C4 Cactus: puntos fuertes y débiles

Citroën C4 Cactus: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Problemas de la transmisión automática: La transmisión automática del Citroën C4 Cactus a menudo muestra puntos débiles en kilometrajes altos, especialmente después de 80.000-120.000 km. La transmisión automática no cambia de marcha correctamente o no arranca bien, lo que provoca averías y un aumento de los costes de reparación.
  • Fallos en el sistema AdBlue: El sistema AdBlue de los modelos diésel no funciona correctamente, especialmente después de 60.000-100.000 km de kilometraje. Las quejas más comunes incluyen mensajes de error y reducción del rendimiento, lo que afecta a la fiabilidad del vehículo.
  • Defectos en el sensor del aire acondicionado: El sensor del aire acondicionado empieza a mostrar síntomas de desgaste después de 40.000-70.000 km. El sistema de aire acondicionado deja de funcionar con precisión, lo que provoca una distribución desigual de la temperatura y un mayor consumo de combustible.
  • Problemas con las bujías en los motores de gasolina: Las bujías de los motores de gasolina a menudo no alcanzan su vida útil prevista y deben sustituirse después de 30.000-50.000 km, mucho antes que en modelos comparables de otros fabricantes.

Citroën C4 Cactus: Problemas con el cambio automático

Citroën C4 Cactus: Problemas con el cambio automático

La transmisión automática del Citroën C4 Cactus, especialmente en los modelos de 2019, muestra varios defectos comunes, que se manifiestan principalmente en forma de cambios de marcha entrecortados, respuesta retardada y fallos completos. La transmisión automática no cambia correctamente entre marchas, lo que provoca una experiencia de conducción desagradable y riesgos potenciales para la seguridad. Especialmente a baja velocidad o al arrancar, la transmisión no se pone en marcha correctamente, lo que a menudo obliga a los conductores a realizar maniobras bruscas. Los puntos débiles suelen producirse después de 80.000 a 120.000 kilómetros, pero también pueden aparecer antes en condiciones de conducción desfavorables. Los fallos en la unidad de control provocan averías y cambios de marcha imprevisibles, lo que afecta considerablemente a la fiabilidad del vehículo.

Una comprobación sistemática es esencial para la detección precoz de problemas en la transmisión. Las cajas de cambios automáticas sensibles del Citroën C4 Cactus requieren cambios de aceite regulares cada 60.000 km y un diagnóstico profesional a la primera señal de problemas de cambio. La vida útil de la transmisión puede prolongarse considerablemente mediante un mantenimiento preventivo, prestando especial atención a la calidad del aceite de transmisión utilizado y al respeto de los intervalos de mantenimiento.

Citroën C4 Cactus: Problemas con el sistema AdBlue en los modelos diésel

Citroën C4 Cactus: Problemas con el sistema AdBlue en los modelos diésel

El sistema AdBlue de las versiones diésel del Citroën C4 Cactus presenta puntos débiles característicos, que se manifiestan en mensajes de error en el ordenador de a bordo, reducción del rendimiento del motor y, en el peor de los casos, inmovilización completa del vehículo. Las quejas más comunes se refieren a sensores defectuosos, inyectores obstruidos y problemas con la bomba de AdBlue, que suelen producirse entre los 60.000 y los 100.000 kilómetros. El sistema deja de funcionar correctamente si los depósitos de cristal bloquean los conductos finos o si el depósito de AdBlue se contamina con una solución de urea de mala calidad. Los síntomas incluyen mensajes de advertencia en la pantalla, el programa de marcha de emergencia del motor y, en casos extremos, la imposibilidad de arrancar el vehículo. La fiabilidad de todo el sistema de propulsión depende en gran medida del buen funcionamiento del sistema AdBlue.

Un mantenimiento regular es crucial para la longevidad del sistema AdBlue. Los complejos componentes del AdBlue del Citroën C4 Cactus requieren una inspección cada 20.000 km y un lavado regular del sistema con soluciones de limpieza especiales. Medidas preventivas como el uso de soluciones de AdBlue de alta calidad y evitar el vaciado del depósito pueden evitar costosas reparaciones.

Citroën C4 Cactus: Problemas con el sensor del aire acondicionado y el sistema de climatización

El sensor del aire acondicionado del Citroën C4 Cactus presenta importantes puntos débiles que provocan una regulación poco fiable de la temperatura y un mayor consumo de combustible. Los fallos más comunes se producen después de entre 40.000 y 70.000 kilómetros y se manifiestan por mediciones inexactas de la temperatura, encendido y apagado constante del compresor y distribución desigual del aire en el interior. El sistema de aire acondicionado deja de funcionar con precisión si el sensor envía señales erróneas a la unidad de control, lo que provoca una pérdida de confort y un mayor desgaste de los componentes del aire acondicionado. Especialmente en los meses de verano, estos fallos provocan averías y una refrigeración insuficiente, lo que perjudica considerablemente la experiencia de conducción. Los sensores defectuosos acortan la vida útil de todo el sistema de aire acondicionado, ya que otros componentes se sobrecargan debido a señales de control incorrectas.

-50%
FEBI BILSTEIN 21829 Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Número de marchas: 6 velocidades
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Recomendaciones del fabricante: VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, Ford WSS-M2C200-D2
  • Grado de viscosidad SAE: 75W
  • Peso [kg]: 0,917
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • FEBI BILSTEIN: Aceite transmisión
  • Número de artículo: 21829
  • Nuestro precio: 15,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Número de artículo: 21829
en comparación con el PVPR 32,18 €

15,99 €
15,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-59%
TotalEnergies Quartz Ineo Xtra First 214314 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-20
  • ACEA: ACEA C5
  • API: API SN Plus
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2010, Fiat 9.55535-DM1, OV0401547-A20
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: Ineo Xtra First
  • Número de artículo: 214314
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 73,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: 214314
en comparación con el PVPR 182,95 €

73,99 €
14,80 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
6076 DENSO Nickel K16HPR-U11 Bujía de encendido M14x1.25, Ancho de llave: 16 mm
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Nickel
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, electrodo central niquel
  • Ancho de llave: 16 mm
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Técnica conexión: Solid SAE
  • Par apriete [Nm]: 22
  • Diámetro [mm]: 14
  • peso [g]: 48
  • para OE N°: 5960F3
  • artículo alternativo: KH16TT
  • DENSO: Bujía de encendido
  • Número de artículo: K16HPR-U11
  • Estado: Nuevo
Detalles
DENSO Bujía de encendido M14x1.25, Ancho de llave: 16 mm
Número de artículo: K16HPR-U11
en comparación con el PVPR 5,92 €

5,29 €
Precio por unidad
21,16 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-45%
72551553 MAHLE OC 47 Filtro de aceite 3/4"-16UNF-2B, Filtro enroscable
Valoraciones - 51
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con dos válvulas de bloqueo de retorno
  • Altura [mm]: 119,5, 120
  • Medida de rosca: 3 / 4"-16UNF-2B
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,0
  • Nº art. herramienta recomendada: OCS 1
  • Diámetro [mm]: 76,0
  • Diámetro 2 [mm]: 71,0, 72,0
  • Tipo de válvula: Válvula de rebose
  • Par apriete [Nm]: 20
  • h embalaje [cm]: 11,99, 12,50
  • Peso neto [g]: 358, 396
  • Ancho de embalaje [cm]: 7,85, 8,00
  • long. de embalaje [cm]: 7,9, 8,0
  • MAHLE: Filtro de aceite
  • Número de artículo: OC 47
  • Nuestro precio: 6,29 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MAHLE Filtro de aceite 3/4"-16UNF-2B, Filtro enroscable
Número de artículo: OC 47
en comparación con el PVPR 11,60 €

6,29 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

H21W NARVA 68191 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, H21W, BAY9s
Valoraciones - 17
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H21W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de portalámparas: BAY9s
  • NARVA: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 68191
  • Estado: Nuevo
Detalles
NARVA Lámpara, luz intermitente 12V 21W, H21W, BAY9s
Número de artículo: 68191
4,59 €
Precio por unidad
9,18 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Se requiere una inspección profesional para diagnosticar correctamente los problemas de aire acondicionado. Los sensibles sensores del aire acondicionado del Citroën C4 Cactus requieren una calibración anual y una limpieza regular de los conductos de aire para evitar la contaminación. Un mantenimiento profesional cada 24 meses puede prevenir la mayoría de los problemas de los sensores y garantizar el funcionamiento óptimo del sistema de aire acondicionado.

Citroën C4 Cactus: problemas con las bujías de los motores de gasolina

Citroën C4 Cactus: problemas con las bujías de los motores de gasolina

Las bujías de los modelos de gasolina del Citroën C4 Cactus muestran una vida útil significativamente reducida en comparación con los modelos de la competencia, lo que provoca quejas frecuentes de los propietarios de vehículos. Los síntomas típicos incluyen ralentí irregular, pérdida de potencia, aumento del consumo de combustible y problemas con los arranques en frío, que a menudo se producen después de sólo 30.000 a 50.000 kilómetros. La bujía deja de funcionar de forma óptima si se forman depósitos en los electrodos o si se alteran las separaciones entre electrodos debido al desgaste. Los fallos más frecuentes se deben al uso de combustibles de calidad inferior o a problemas con la preparación de la mezcla, que provocan un desgaste prematuro. El motor deja de arrancar de forma fiable si fallan varias bujías al mismo tiempo, lo que puede provocar costosas averías. La fiabilidad de todo el motor depende en gran medida del buen funcionamiento de las bujías.

Un mantenimiento profesional es esencial para un rendimiento óptimo del motor. Las delicadas bujías del Citroën C4 Cactus deben revisarse cada 30.000 km y, en caso necesario, sustituirse por piezas originales de alta calidad. El tratamiento preventivo con aditivos de combustible y el uso de combustibles de marca pueden prolongar considerablemente la vida útil de las bujías.

Citroën C4 Cactus: Problemas con los muelles y la suspensión

Citroën C4 Cactus: Problemas con los muelles y la suspensión

El chasis del Citroën C4 Cactus presenta puntos débiles característicos, especialmente en los muelles y amortiguadores, que pueden provocar una pérdida de confort y problemas de seguridad. Las quejas más comunes se refieren a muelles rotos o cansados, que suelen ocurrir después de 80.000 a 120.000 kilómetros, pero también pueden fallar antes en malas condiciones de la carretera. La suspensión deja de funcionar correctamente cuando los muelles pierden su tensión o se rompen por completo, lo que provoca una altura irregular del vehículo y un manejo inestable. Los síntomas incluyen ruidos de traqueteo en los baches, hundimiento del vehículo hacia un lado y mayor desgaste de los neumáticos. La fiabilidad de la suspensión se ve aún más comprometida por las condiciones de conducción agresivas y la falta de mantenimiento. Las averías debidas a muelles rotos pueden provocar situaciones de conducción peligrosas y requieren reparaciones inmediatas.

Un mantenimiento regular es crucial para la seguridad y el confort de conducción. Los muelles del Citroën C4 Cactus sometidos a esfuerzos requieren una inspección minuciosa en busca de grietas y corrosión, así como una revisión de los amortiguadores cada 60.000 km. Un mantenimiento adecuado puede evitar el desgaste prematuro y prolongar considerablemente la vida útil de la suspensión.

Citroën C4 Cactus: Problemas con los faros delanteros y traseros

El sistema de iluminación del Citroën C4 Cactus presenta varios puntos débiles que afectan tanto a los faros delanteros como a las luces traseras y que pueden provocar problemas de seguridad. Los defectos más comunes ocurren en las unidades LED después de 50.000 a 80.000 kilómetros y se manifiestan por luces parpadeantes, fallo completo de segmentos individuales o entrada de humedad en las carcasas. Los faros dejan de funcionar correctamente si las unidades de control se sobrecalientan o si la corrosión daña las conexiones eléctricas. Los sistemas de faros adaptativos, en particular, presentan fallos en la nivelación automática de los faros, lo que puede provocar un peligroso deslumbramiento de otros usuarios de la carretera. Las luces traseras sufren problemas similares, sobre todo las de freno, que se desgastan prematuramente debido a los frecuentes ciclos de encendido y apagado. Las quejas también incluyen problemas con la electrónica, que dan lugar a mensajes de error en el ordenador de a bordo.

Una revisión sistemática es necesaria para la seguridad vial. Los complejos sistemas de faros delanteros y traseros del Citroën C4 Cactus requieren una inspección profesional de las juntas y las conexiones eléctricas cada 40.000 km. El mantenimiento preventivo puede evitar reparaciones costosas en todo el sistema de iluminación y garantizar una visibilidad óptima.

FEBI BILSTEIN 06161 Aceite hidráulico Capacidad: 1L
Valoraciones - 38
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • Observar información de servicio
  • Versión antigua
  • Color del líquido de servicio: verde
  • Material: Sintético
  • FEBI BILSTEIN: Aceite hidráulico
  • Número de artículo: 06161
  • Nuestro precio: 16,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite hidráulico Capacidad: 1L
Número de artículo: 06161
Más
16,49 €
16,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-26%
REA8MX CHAMPION Powersport OE130/T10 Bujía de encendido REA8MX, M12x1.25, Ancho de llave: 14 mm, Ni125 GE
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Powersport
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Ancho de llave: 14 mm
  • Calidad / Clase: Ni125 GE
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Posición chispa [mm]: 5
  • Medida de rosca: M12x1.25
  • Técnica conexión: SAE
  • Tipo de envase: caja
  • Nº de información técnica: REA8MX
  • Par de apriete de [Nm]: 20
  • Par de apriete hasta [Nm]: 25
  • long. de embalaje [cm]: 8,85
  • Ancho de embalaje [cm]: 2,6
  • h embalaje [cm]: 2,35
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 9
  • Alcance [mm]: 3
  • CHAMPION: Bujía de encendido
  • Número de artículo: OE130/T10
  • Estado: Nuevo
Detalles
CHAMPION Bujía de encendido REA8MX, M12x1.25, Ancho de llave: 14 mm, Ni125 GE
Número de artículo: OE130/T10
en comparación con el PVPR 8,99 €

6,59 €
Precio por unidad
26,36 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
76,49 €
19,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
MANNOL Dexron VI MN8207-4 Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Nº de caja de cambios: 6F55 6 / 1
  • Cantidad de llenado [l]: 5,3
  • Grado de viscosidad SAE: ATF VI
  • Recomendaciones del fabricante: JASO M315 1A-LV, Aisin ATF-0T4, Aisin ATF-0WS, Saturn Z 000169756, ALLISON C4, Bentley PY112995PA, Ford Mercon LV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, Hyundai NWS-9638, Toyota ATF FZ, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF WS, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.2, MB 236.41, MB 236.5, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, BMW ATF 3+, BMW ATF 4, BMW ATF 6, Chrysler ATF+2, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Honda ATF DW-1, Honda ATF 3.1, Honda ATF Z1, Isuzu ATF II, Isuzu ATF III, Isuzu SCS, LR TYK500050, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, Jaguar JLM 20238, Jaguar JLM 20292, Jaguar JLM 21044, MAN 339 A, MAN 339 D, MAN 339 F, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Mazda ATF N-1, Mazda ATF S-1, Mazda ATF M-5, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-IV, 000.043.205.28, 000.043.204.63, 000.043.304.00, 000.043.205.09, PSA 9730 AE, PSA B71 2340, Renault DP-0, Renault Matic D2, Saab 93 160 393, Saab 93 165 147, Ssangyong DSIH 5M-52, Ssangyong DSIH 5M-66, Subaru ATF HP, Subaru ATF WS, Suzuki ATF 2326, Suzuki ATF 2384K, Suzuki ATF 3314, Suzuki ATF 3317, Suzuki Matic D, Suzuki Matic J, Suzuki Matic S, Volvo 1161521, Volvo 1161621, Volvo 1161640, Volvo 1161540, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 21L
  • Gama de productos: Dexron VI
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 4
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8207-4
  • Nuestro precio: 26,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Número de artículo: MN8207-4
Más
en comparación con el PVPR 29,95 €

26,99 €
6,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
05549130 PHILIPS 12498B2 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12498B2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12498B2
en comparación con el PVPR 2,53 €

2,29 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Otras averías comunes del Citroën C4 Cactus

Según la experiencia de los propietarios de Citroën C4 Cactus, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Problemas en el turbocompresor de los motores diésel: suelen ocurrir después de 100.000-140.000 km, a menudo causados por falta de aceite o filtros de aire obstruidos.
  • Defectos en la bomba de combustible: Pueden producirse a partir de los 60.000-90.000 km, sobre todo si el depósito se vacía con frecuencia.
  • Problemas con el freno de estacionamiento electrónico: Suelen aparecer a partir de los 70.000-100.000 km debido a que los frenos se bloquean o no se sueltan.
  • Elevalunas eléctricos defectuosos: Suelen aparecer después de 40.000-80.000 km, a menudo debido al desgaste de las guías o a motores defectuosos.
  • Problemas con el sistema de infoentretenimiento: Los errores de software y las caídas del sistema se producen independientemente del kilometraje, a menudo durante los primeros años.
  • Corrosión en los conductos de los frenos: Especialmente en vehículos en ambientes salinos después de 80.000-120.000 km.
  • Sondas lambda defectuosas: Normalmente después de 60.000-100.000 km, provocan un aumento del consumo y problemas de escape.

Citroën C4 Cactus: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes Puntos débiles
Diseño innovador con airbumps Problemas de transmisión automática
Buen confort de marcha Fallos en el sistema AdBlue
Interior espacioso Fallos en el sensor del aire acondicionado
Bajos costes de funcionamiento Problemas de bujía
Conectividad moderna Puntos débiles del chasis
Buena visión general Problemas de iluminación
Soluciones prácticas de almacenamiento Fallos electrónicos

El Citroën C4 Cactus se presenta como un vehículo con un fuerte carácter y elementos de diseño innovadores, pero lucha con varias debilidades técnicas que requieren una atención regular. La mayoría de los problemas pueden evitarse mediante un mantenimiento constante y una intervención precoz. Los sistemas electrónicos y las piezas de desgaste, en particular, requieren revisiones periódicas para garantizar la fiabilidad y la durabilidad del vehículo.

 

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

FEBI BILSTEIN 101161 Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Valoraciones - 39
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF III
  • Recomendaciones del fabricante: ­AISIN WARNER / AW-1, ATF AW-1, ­ATF SP-II, ­ATF SP-III, ­ATF T-IV, ­BMW ATF 6, Chrysler ATF +4, Daihatsu Alumix ATF, Dexron III, ­Fiat Typo T-IV, ­Ford WSS-M2C922-A1, ­Ford WSS-M2C924-A, ­Honda ATF Z-I, ­Honda DW-1, ­Isuzu Besco ATF-II, ­Isuzu Besco ATF-III, ­JASO M315 Typ 1A, ­JWS 3309, ­JWS 3324, ­Kia SP-II, ­Kia SP-III, Kia SP-IV RR, ­Mazda ATF D-III, Mazda ATF M-III, ­Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP II, ­Mitsubishi SP III, ­Nissan C / D / J, Nissan Matic S, ­Peugeot ATF AW-1, ­Saab ATF 3309, Subaru ATF / Special, ­Suzuki 3309, ­Suzuki 3317, ­Toyota Type D-2 / WS, Toyota Type T-II, Toyota Type T-III, ­Toyota Type T-IV, ­Toyota WS, ­TUTELA GI / V, ­TUTELA VI
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 5
  • Peso [kg]: 4,43
  • Cantidad: 4
  • FEBI BILSTEIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 101161
  • Nuestro precio: 50,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Número de artículo: 101161
Más
50,99 €
10,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

DR.MOTOR AUTOMOTIVE DRM16911 Módulo colector de admisión
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • DR.MOTOR AUTOMOTIVE: Módulo colector de admisión
  • Número de artículo: DRM16911
  • Nuestro precio: 211,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
DR.MOTOR AUTOMOTIVE Módulo colector de admisión
Número de artículo: DRM16911
211,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-38%
4703 DENSO Iridium TT IKH16TT Bujía de encendido M14x1.25,
Valoraciones - 46
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Iridium TT
  • Bujía de encendido: con resistencia, Electrodo de masa, Electro central Iridio, Electrodo de masa de platino
  • Long. de rosca [mm]: 26,5
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Técnica conexión: Solid SAE
  • Peso bruto [g]: 52
  • artículo alternativo: IKH16TT
  • DENSO: Bujía de encendido
  • Número de artículo: IKH16TT
  • Estado: Nuevo
Detalles
DENSO Bujía de encendido M14x1.25,
Número de artículo: IKH16TT
en comparación con el PVPR 25,93 €

15,99 €
Precio por unidad
63,96 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-27%
82902129 CORTECO 402129H Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite Cobre
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Material: Cobre
  • Diámetro interior [mm]: 14,3
  • Espesor [mm]: 2
  • Forma: en forma de c
  • Diámetro [mm]: 20
  • CORTECO: Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite
  • Número de artículo: 402129H
  • Nuestro precio: 0,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CORTECO Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite Cobre
Número de artículo: 402129H
en comparación con el PVPR 0,81 €

0,59 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
en comparación con el PVPR 53,18 €

47,49 €
9,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

K2 PSF O580ML500S Aceite dirección asistida ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2, Capacidad: 0.5L
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Recomendaciones del fabricante: ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2
  • Gama de productos: PSF
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: incoloro
  • Capacidad [litros]: 0.5
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Equipamiento de vehículo: pra avehículos con dirección hidráulica asistida
  • Grado de viscosidad SAE: ATF III
  • K2: Aceite dirección asistida
  • Número de artículo: O580ML500S
  • Nuestro precio: 8,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
K2 Aceite dirección asistida ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2, Capacidad: 0.5L
Número de artículo: O580ML500S
8,59 €
17,18 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 9000 Energy 2198206 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, BMW Longlife-01, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-G2, Fiat 9.55535-Z2
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 9000 Energy
  • Número de artículo: 2198206
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 2198206
31,99 €
6,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
24,99 €
6,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-30%
VAICO V22-0886 Kit de correa de distribución con juntas, con árbol retén, con tornillos para la polea del cigüeñal, con aceite, con filtro de aceite, con tornillo purga aceite, con tornillos
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
  • Artículo complementario / Información complementaria: con juntas, con árbol retén, con tornillos para la polea del cigüeñal, con aceite, con filtro de aceite, con tornillo purga aceite
  • Observar información de servicio
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • apto para tipo de motor: sobrealimentado
  • Nº art. de accesorio recomendado: V42-50001
  • Autorización del fabricante (con licencia): PSA B71 2312
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-30
  • no para número de motor: F 12 XHL (EB2ADT)
  • VAICO: Kit de correa de distribución
  • Número de artículo: V22-0886
  • Nuestro precio: 395,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VAICO Kit de correa de distribución con juntas, con árbol retén, con tornillos para la polea del cigüeñal, con aceite, con filtro de aceite, con tornillo purga aceite, con tornillos
Número de artículo: V22-0886
en comparación con el PVPR 567,89 €

395,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

20961 BREMBO Prime P 85 020 Juego de pastillas de freno Eje trasero, excl. contacto de avisador de desgaste
Valoraciones - 244
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje trasero
  • Sistema de frenos: Lucas
  • Contacto avisador de desgaste: excl. contacto de avisador de desgaste
  • Artículo complementario / Información complementaria: con accesorios
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos pinza freno, Chapa antichirridos
  • Espesor [mm]: 17
  • Gama de productos: Prime
  • Unidad de cantidad: Juego para eje
  • Altura [mm]: 53
  • Ancho [mm]: 87
  • Número de WVA: 20961, 23554
  • BREMBO: Juego de pastillas de freno
  • Número de artículo: P 85 020
  • Nuestro precio: 18,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BREMBO Juego de pastillas de freno Eje trasero, excl. contacto de avisador de desgaste
Número de artículo: P 85 020
18,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: