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Problemas con el Audi A8

Índice

  1. Audi A8: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Audi A8: Problemas con la cadena de distribución en motores 4.2 TDI
  3. Audi A8: Problemas con la suspensión neumática
  4. Audi A8: Problemas con el sistema MMI y la electrónica
  5. Audi A8: Problemas con el cambio automático
  6. Audi A8: Problemas con el motor 6.0 W12
  7. Audi A8: Problemas con el motor 3.3 TDI
  8. Otras averías comunes del Audi A8
  9. Audi A8: puntos fuertes y débiles

Audi A8: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Problemas de la cadena de distribución en los motores 4.2 TDI: La cadena de distribución suele mostrar los primeros signos de desgaste después de 150.000-200.000 km, lo que se manifiesta en forma de traqueteo al arrancar en frío. En casos extremos, la cadena puede causar problemas después de sólo 80.000 km, especialmente si el mantenimiento es irregular.
  • Defectos de la suspensión neumática: El sistema de suspensión neumática adaptativa suele fallar después de 100.000-150.000 km, cuando pueden fallar fuelles de aire individuales o el compresor. Los síntomas incluyen una altura irregular del vehículo y mensajes de error en la pantalla.
  • Problemas electrónicos en el sistema MMI: La interfaz multimedia no funciona correctamente, especialmente en los modelos fabricados a partir de 2010. Las quejas más frecuentes se refieren a pantallas congeladas y controles táctiles que no responden después de 60.000-100.000 km.
  • Fallos en la transmisión automática: La caja de cambios Tiptronic no cambia de marcha correctamente, especialmente en los motores 3.0 TDI y 4.0 TFSI. Las primeras señales suelen aparecer entre los 120.000 y los 180.000 km, con cambios de marcha bruscos como síntomas típicos.

Audi A8: Problemas con la cadena de distribución en motores 4.2 TDI

Audi A8: Problemas con la cadena de distribución en motores 4.2 TDI

La cadena de distribución del motor 4.2 TDI presenta puntos débiles característicos, que se aprecian a través de un traqueteo metálico al arrancar en frío. Estos fallos frecuentes se producen sobre todo en vehículos con un kilometraje elevado, por lo que la vida útil depende en gran medida del historial de mantenimiento. Al principio, el problema se manifiesta con ligeros ruidos que, a medida que avanza el desgaste, se convierten en claros traqueteos. En casos extremos, la cadena puede romperse por completo, lo que provoca graves daños en el motor. La fiabilidad del motor depende en gran medida de los cambios regulares de aceite y del uso de aceites de motor de alta calidad.

Una comprobación sistemática es esencial para la detección precoz de problemas en la cadena de distribución. Los tensores precisos de la cadena de distribución del Audi A8 requieren comprobaciones periódicas cada 60.000 kilómetros para garantizar una tensión óptima. El diagnóstico se realiza escuchando el motor al ralentí y a diferentes regímenes, y puede utilizarse un endoscopio para la inspección visual. A los primeros indicios, se debe acudir inmediatamente a un taller, ya que una sustitución a tiempo evita daños indirectos más costosos.

Audi A8: Problemas con la suspensión neumática

Audi A8: Problemas con la suspensión neumática

El sistema de suspensión neumática adaptativa del Audi A8 desarrolla fallos típicos que se manifiestan en una altura de marcha irregular del vehículo y pérdida de confort. Estos fallos suelen producirse a partir de los 100.000-150.000 kilómetros, siendo especialmente susceptibles los fuelles de aire de los ejes traseros. Los síntomas suelen comenzar con una lenta caída nocturna en una esquina del vehículo, seguida de mensajes de error en el ordenador de a bordo. El compresor de la suspensión neumática trabaja entonces con excesiva frecuencia, lo que provoca su desgaste prematuro. Con temperaturas frías, los problemas se agravan, ya que las membranas de goma de los fuelles neumáticos se vuelven quebradizas y pueden desarrollar grietas.

Un mantenimiento regular es crucial para la longevidad de la suspensión neumática. Los delicados componentes de la suspensión neumática del Audi A8 requieren inspecciones visuales anuales para detectar grietas y fugas, especialmente en los fuelles. El diagnóstico se realiza a través del sistema de diagnóstico a bordo, que muestra códigos de avería específicos para sensores defectuosos o fuelles de aire con fugas. Las medidas preventivas incluyen la limpieza periódica de los filtros de aire y la sustitución del cartucho del secador de aire cada 80.000 kilómetros para evitar la humedad en el sistema.

VAG G004000M2 Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • VAG: Aceite dirección asistida
  • Número de artículo: G004000M2
  • Nuestro precio: 27,49 €
Detalles
VAG Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Número de artículo: G004000M2
Más
27,49 €
27,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 62
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-5
Más
25,99 €
5,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 54,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
54,99 €
5,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Longlife IV FE GS60577M4 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-20
  • Recomendaciones del fabricante: VW 508 00, VW 509 00, Porsche C20
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: IV FE
  • Número de artículo: GS60577M4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 69,99 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: GS60577M4
69,99 €
14,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 140
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
31,99 €
6,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi A8: Problemas con el sistema MMI y la electrónica

La interfaz multimedia (MMI) del Audi A8 presenta fallos electrónicos característicos, que se manifiestan en pantallas congeladas y un funcionamiento que no responde. Estas quejas se producen con mayor frecuencia en vehículos con 60.000 kilómetros o más, y los cambios de temperatura y la humedad pueden agravar los problemas. El sistema no arranca o responde a las entradas con retraso, lo que resulta especialmente problemático para la navegación y el climatizador. Los fallos frecuentes también afectan a la conexión Bluetooth y al sistema telefónico, que funcionan de forma intermitente o fallan por completo. La compleja electrónica es susceptible a las fluctuaciones de tensión y puede verse afectada por unidades de control defectuosas.

Se requiere un mantenimiento profesional para diagnosticar y rectificar los problemas del MMI. Los complejos módulos electrónicos del Audi A8 requieren actualizaciones periódicas del software y comprobaciones del sistema para garantizar un funcionamiento óptimo. El diagnóstico de averías se lleva a cabo utilizando dispositivos de diagnóstico especiales que pueden leer los códigos de avería de varias unidades de control. Las soluciones incluyen actualizaciones de software, reinicialización del sistema o, en casos graves, sustitución de las unidades de control defectuosas. Las revisiones periódicas de la batería son importantes, ya que las baterías débiles pueden provocar problemas electrónicos.

Audi A8: Problemas con el cambio automático

Audi A8: Problemas con el cambio automático

El cambio automático Tiptronic del Audi A8 desarrolla puntos débiles específicos, que se manifiestan en cambios de marcha bruscos y cambios de marcha retardados. Estos fallos se producen sobre todo en los motores 3.0 TDI y 4.0 TFSI después de 120.000-180.000 km, por lo que la vida útil depende en gran medida del estilo de conducción y del mantenimiento. La transmisión no cambia correctamente a la marcha deseada o permanece demasiado tiempo en una marcha, lo que provoca un aumento del consumo de combustible. En caso de problemas avanzados, la transmisión puede pasar al modo de emergencia, lo que significa que sólo están disponibles unas pocas marchas. Las causas más comunes son embragues desgastados, cuerpos de válvulas defectuosos o unidades de control problemáticas.

Una inspección profesional es esencial para el diagnóstico correcto de los problemas de transmisión. Las precisas unidades de control de la transmisión del Audi A8 requieren actualizaciones periódicas del software y ajustes cada 100.000 km para obtener una calidad de cambio óptima. El diagnóstico incluye la comprobación del líquido de la transmisión, la prueba de presión de los sistemas hidráulicos y el análisis de los códigos de avería. El mantenimiento preventivo incluye cambios regulares del aceite de la transmisión cada 60.000 km y el uso de aceites originales. Si se detecta a tiempo, a menudo sólo pueden sustituirse los cuerpos de las válvulas o las unidades de control, lo que resulta menos costoso que una sustitución completa de la transmisión.

Audi A8: Problemas con el motor 6.0 W12

El exclusivo motor 6.0 W12 del Audi A8 presenta problemas específicos que afectan principalmente al complejo sistema de gestión y refrigeración del motor. Estas averías se manifiestan en un ralentí áspero, pérdida de potencia y aumento del consumo de aceite, especialmente a partir de los 80.000-120.000 kilómetros. Los doce cilindros requieren una puesta a punto precisa, e incluso pequeñas irregularidades en el suministro de combustible o el encendido pueden provocar problemas notables. Las quejas más comunes incluyen bobinas de encendido defectuosas, inyectores obstruidos y problemas con la distribución variable. El motor es especialmente susceptible de sobrecalentarse bajo cargas elevadas, ya que el complejo sistema de refrigeración es propenso a las fugas.

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Motores del Audi A8
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Una revisión sistemática es crucial para mantener el rendimiento del motor W12. Los exigentes componentes del Audi A8 W12 requieren aceites de motor de alta calidad e intervalos de servicio más cortos, cada 10.000 km en lugar de los 15.000 km estándar. Los diagnósticos requieren equipos especializados para monitorizar individualmente los doce cilindros, incluyendo pruebas de compresión y endoscopia. El mantenimiento preventivo incluye lavados periódicos del sistema de refrigeración, la sustitución de las bobinas de encendido cada 60.000 km y el uso de combustibles premium para evitar los depósitos.

MANNOL ENERGY MN7511-10 Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 71
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 503 01, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 43,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-10
Más
43,99 €
4,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VALEO ORIGINAL PART 890000 Sensor de aparcamiento delante, posterior, Sensor ultrasonido
Valoraciones - 25
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: delante, posterior
  • Tipo de sensor: Sensor ultrasonido
  • Gama de productos: ORIGINAL PART
  • Propiedad química: barnizable
  • Longitud [mm]: 41
  • Ancho [mm]: 22
  • Altura [mm]: 26,3
  • Número de enchufes de contacto: 3
  • Diámetro [mm]: 15,5
  • Peso [kg]: 0,03
  • VALEO: Sensor de aparcamiento
  • Número de artículo: 890000
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Sensor de aparcamiento delante, posterior, Sensor ultrasonido
Número de artículo: 890000
47,49 €
94,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 193
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,49 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
42,49 €
8,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Borsehung B17820 Relé, corriente de trabajo 12V
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Función de relé: sistema de precalentamiento, Alivio de contactos de relé X
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Número de conexiones: 4
  • Intensidad de corriente [A]: 70
  • Número de relé: 644
  • Borsehung: Relé, corriente de trabajo
  • Número de artículo: B17820
  • Nuestro precio: 6,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Borsehung Relé, corriente de trabajo 12V
Número de artículo: B17820
6,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
FEBI BILSTEIN 27288 Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, con cinta de soporte
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cinta de soporte
  • Equipamiento de confort: para vehículos con cierre centralizado
  • con cerrojo: no cerrable
  • Material: Plástico
  • Peso [kg]: 0,08
  • Versión nueva
  • FEBI BILSTEIN: Tapa, depósito de combustible
  • Número de artículo: 27288
  • Nuestro precio: 7,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, con cinta de soporte
Número de artículo: 27288
en comparación con el PVPR 23,08 €

7,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi A8: Problemas con el motor 3.3 TDI

El motor 3.3 TDI presenta puntos débiles característicos en la zona de la recirculación de gases de escape y el turbocompresor, que se caracterizan por una pérdida de potencia y la aparición de humo negro. Estas averías comunes suelen producirse después de 150.000-200.000 km, por lo que los trayectos cortos pueden agravar los problemas. La válvula EGR se coquea debido a los depósitos de hollín y no funciona correctamente, lo que provoca un funcionamiento irregular del motor y un aumento de las emisiones. El turbocompresor variable puede perder eficacia debido al desgaste de los álabes guía, lo que provoca una notable reducción del rendimiento del motor. Además, el motor es propenso a sufrir problemas con el filtro de partículas, especialmente cuando se utiliza predominantemente en zonas urbanas.

Un mantenimiento regular es esencial para la fiabilidad del motor 3.3 TDI. Los sensibles sistemas TDI del Audi A8 requieren una limpieza periódica de la válvula EGR cada 80.000 km y una regeneración profesional del filtro de partículas. El diagnóstico incluye la comprobación de los valores de los gases de escape, la medición de la presión en el sistema de admisión y la comprobación de la geometría del turbocompresor. Las medidas preventivas incluyen la conducción regular por autopista para la regeneración natural del filtro de partículas y el uso de combustibles diésel de alta calidad con aditivos para la limpieza del sistema.

Otras averías comunes del Audi A8

Según las experiencias de los conductores del Audi A8, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Faros de xenón defectuosos: los quemadores suelen fallar después de 60.000-80.000 km, los balastos muestran problemas después de 100.000 km
  • Problemas con el calefactor de estacionamiento: las averías suelen producirse después de 80.000-120.000 km, especialmente en los modelos diésel debido a la coquización
  • Defectos en el mecanismo de cierre de las puertas: Los tiradores electrónicos de las puertas suelen fallar después de 100.000-150.000 km debido al desgaste de los microinterruptores
  • Problemas en el compresor del aire acondicionado: Fallo del compresor normalmente después de 120.000-180.000 km, especialmente en modelos 3.7 V8
  • Fallos de la unidad Navi-DVD: Averías mecánicas de la unidad de DVD después de 80.000-120.000 km debido al polvo y al desgaste
  • Desgaste prematuro de los discos de freno: Especialmente en el eje delantero después de 40.000-60.000 km con un estilo de conducción deportivo
  • Problemas de batería: debilitamiento de la batería principal después de 80.000-100.000 km, batería adicional para sistemas de confort después de 60.000 km

Audi A8: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes Puntos débiles
Extraordinario confort de conducción Costes de reparación elevados
Modernos sistemas de asistencia Electrónica compleja
Motores potentes Problemas de suspensión neumática
Mano de obra de alta calidad Desgaste de la cadena de distribución
Amplio equipamiento Fallos del sistema MMI
Diseño prestigioso Problemas de transmisión
Buen comportamiento en carretera Elevadas necesidades de mantenimiento

El Audi A8 representa el lujo y la sofisticación técnica, pero requiere un mantenimiento constante y un cuidado experto. La mayoría de los problemas pueden evitarse o, al menos, sus efectos pueden limitarse con medidas preventivas y una intervención a tiempo. Los complejos sistemas electrónicos y la sofisticada tecnología del motor, en particular, requieren pericia periódica y piezas de repuesto de alta calidad para garantizar un uso satisfactorio a largo plazo.

 

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-24%
47516930 PHILIPS 12258PRB1 Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Información complementaria: Vision
  • Tipo de lámpara: H1
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Temperatura color [K]: 3200
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P14.5s
  • PHILIPS: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 12258PRB1
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
Número de artículo: 12258PRB1
en comparación con el PVPR 6,09 €

4,59 €
Precio por unidad
9,18 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-66%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,99 €
10,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
76,99 €
19,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-56%
MANN-FILTER HU 7027 z Filtro de aceite Cartucho filtrante
Valoraciones - 55
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
  • Artículo complementario / Información complementaria: con junta
  • Altura [mm]: 131
  • Diámetro interior [mm]: 25
  • Diám. int. 2[mm]: 25
  • Diámetro [mm]: 64
  • Reglamento de Seguridad General de los Productos (RSGP): Requiere conocimientos ingeniería mecánica IEC 60417-6183
  • MANN-FILTER: Filtro de aceite
  • Número de artículo: HU 7027 z
  • Nuestro precio: 12,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANN-FILTER Filtro de aceite Cartucho filtrante
Número de artículo: HU 7027 z
en comparación con el PVPR 30,06 €

12,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-9%
05549130 PHILIPS 12498B2 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola, posterior
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: posterior
  • Tipo de lámpara: P21W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12498B2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola, posterior
Número de artículo: 12498B2
en comparación con el PVPR 2,53 €

2,29 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-14%
3191 DENSO Nickel K16PR-U Bujía de encendido M14x1.25, Ancho de llave: 16 mm
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Nickel
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, electrodo central niquel
  • Ancho de llave: 16 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Técnica conexión: Solid SAE
  • Par apriete [Nm]: 22
  • Diámetro [mm]: 14
  • peso [g]: 43
  • para OE N°: 46551935
  • artículo alternativo: K16TT
  • DENSO: Bujía de encendido
  • Número de artículo: K16PR-U
  • Estado: Nuevo
Detalles
DENSO Bujía de encendido M14x1.25, Ancho de llave: 16 mm
Número de artículo: K16PR-U
en comparación con el PVPR 4,67 €

3,99 €
Precio por unidad
15,96 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-27%
82902129 CORTECO 402129H Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite Cobre
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Material: Cobre
  • Diámetro interior [mm]: 14,3
  • Espesor [mm]: 2
  • Forma: en forma de c
  • Diámetro [mm]: 20
  • CORTECO: Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite
  • Número de artículo: 402129H
  • Nuestro precio: 0,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CORTECO Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite Cobre
Número de artículo: 402129H
en comparación con el PVPR 0,81 €

0,59 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
en comparación con el PVPR 53,18 €

47,49 €
9,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-27%
AUTLOG AV6035 Transductor de presión, control de gases de escape
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Forma del enchufe: en forma de d
  • Tensión [V]: 12
  • AUTLOG: Transductor de presión, control de gases de escape
  • Número de artículo: AV6035
  • Nuestro precio: 23,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AUTLOG Transductor de presión, control de gases de escape
Número de artículo: AV6035
en comparación con el PVPR 33,00 €

23,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 9000 Energy 2198206 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, BMW Longlife-01, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-G2, Fiat 9.55535-Z2
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 9000 Energy
  • Número de artículo: 2198206
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 2198206
31,99 €
6,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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