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Problemas con el Audi A4 B5

Índice

  1. Audi A4 B5: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Audi A4 B5: Problemas con el cierre centralizado
  3. Audi A4 B5: Problemas con el cambio automático
  4. Audi A4 B5: Problemas con el compresor del aire acondicionado
  5. Audi A4 B5: Problemas con el velocímetro y el cuentarrevoluciones
  6. Audi A4 B5: Problemas con el control de crucero
  7. Otras averías comunes del Audi A4 B5
  8. Audi A4 B5: puntos débiles y fuertes
    1. Cómo cambiar los bujía en AUDI A4 B5 Berlina
    2. Cómo cambiar los filtro de polen en AUDI A4 B5 Berlina
    3. Cómo cambiar la filtro de aceite y aceite de motor en AUDI A4 B5 Berlina

Audi A4 B5: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • El cierre centralizado no funciona: El cierre centralizado del Audi A4 B5 suele fallar entre 80.000 y 120.000 km debido a actuadores defectuosos en las puertas o a una unidad de control defectuosa. Los síntomas se caracterizan por un bloqueo irregular o un fallo completo del mando a distancia.
  • La caja de cambios automática no cambia de marcha: La caja de cambios automática, especialmente en los modelos 1.8 125 CV y 2.5 TDI, suele presentar problemas de cambio entre 150.000 y 200.000 km. La unidad de control de la transmisión no arranca correctamente, lo que provoca cambios de marcha bruscos o un programa de marcha de emergencia.
  • Averías en el compresor del aire acondicionado: El compresor del aire acondicionado muestra sus primeros puntos débiles a partir de los 60.000 km y averías frecuentes a partir de los 100.000 km. Las quejas típicas son ruidos fuertes al conectar el aire acondicionado o el fallo completo del sistema de refrigeración.
  • Fallos en el velocímetro y el cuentarrevoluciones: Los cuadros de instrumentos, especialmente el cuentakilómetros, suelen presentar averías entre los 120.000 y los 180.000 km. La fiabilidad de los indicadores se ve afectada por motores paso a paso defectuosos o uniones soldadas.

Audi A4 B5: Problemas con el cierre centralizado

El cierre centralizado del Audi A4 B5 es uno de los puntos débiles más comunes de este modelo y no funciona de forma fiable, especialmente en los vehículos con mayor kilometraje. Los problemas suelen manifestarse entre los 80.000 y los 120.000 kilómetros, aunque los primeros síntomas pueden aparecer a partir de los 60.000 kilómetros. Las causas principales son actuadores defectuosos de las cerraduras de las puertas, una unidad de control de confort defectuosa o cables corroídos en la zona de las puertas. La puerta del conductor y el maletero, donde el esfuerzo mecánico es mayor, son especialmente susceptibles. La vida útil media de los servomotores es de 8 a 12 años, dependiendo de la frecuencia de uso y de las condiciones climáticas.

El mantenimiento regular es crucial para la funcionalidad de los componentes electrónicos. Los sensibles módulos de cierre centralizado del Audi A4 B5 requieren una comprobación periódica de las conexiones y, en caso necesario, una recodificación de la unidad de control. Para el diagnóstico, primero debe leerse la memoria de averías con una unidad de diagnóstico VAG-COM para diferenciar entre averías del servomotor y de la unidad de control. Los servomotores defectuosos requieren la sustitución de la unidad correspondiente, mientras que los problemas de la unidad de control a menudo pueden subsanarse reparando las soldaduras o sustituyéndolas.

Audi A4 B5: Problemas con el cambio automático

Audi A4 B5: Problemas con el cambio automático

El cambio automático del Audi A4 B5 no cambia de marcha correctamente y muestra debilidades características, especialmente en los motores 1.8 125 CV y 2.5 TDI. Los primeros indicios de problemas de cambio suelen aparecer entre los 120.000 y los 150.000 kilómetros, mientras que las averías graves suelen producirse a partir de los 180.000-220.000 km. Los fallos más frecuentes se manifiestan con cambios de marcha bruscos, retraso en el arranque o activación del programa de marcha de emergencia. La fiabilidad de la transmisión depende en gran medida del historial de mantenimiento: con cambios regulares de aceite cada 60.000 km, la vida útil puede prolongarse hasta más de 300.000 km. Las electroválvulas de la unidad de control de la transmisión y el embrague K1, que se desgastan a mayor kilometraje, son especialmente críticos.

Una comprobación sistemática es esencial para la detección precoz de problemas en la transmisión. Las complejas transmisiones automáticas Audi A4 B5 requieren procedimientos de diagnóstico especiales con VAG-COM o VCDS para identificar el origen exacto de la avería. Los síntomas pueden deberse a sensores defectuosos, embragues desgastados o fallos electrónicos. Las reparaciones de la transmisión sólo deben ser realizadas por talleres especializados, ya que las transmisiones automáticas modernas son sistemas mecatrónicos complejos. Las medidas preventivas incluyen cambios regulares de aceite, comprobar la unidad de control de la transmisión y evitar los viajes cortos cuando la transmisión está fría.

VAG G004000M2 Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • VAG: Aceite dirección asistida
  • Número de artículo: G004000M2
  • Nuestro precio: 27,49 €
Detalles
VAG Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Número de artículo: G004000M2
Más
27,49 €
27,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Special G GS55502M4 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 85
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00
  • Gama de productos: Special G
  • Número de artículo: GS55502M4
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 52,99 €
Detalles
VAG Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: GS55502M4
52,99 €
10,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-4 Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, PSA B71 2294
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 20,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-4
Más
20,99 €
5,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 140
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
31,99 €
6,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-57%
107 220 001 TOPRAN 107 220 Abrazadera de tubo de escape Diám. int.: 55mm
Valoraciones - 26
Información sobre repuestos
  • Diámetro interior [mm]: 55
  • Conector de tubos: Abrazadera doble
  • Longitud [mm]: 95
  • TOPRAN: Abrazadera de tubo de escape
  • Número de artículo: 107 220
  • Nuestro precio: 6,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Abrazadera de tubo de escape Diám. int.: 55mm
Número de artículo: 107 220
en comparación con el PVPR 16,48 €

6,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi A4 B5: Problemas con el compresor del aire acondicionado

El compresor del aire acondicionado del Audi A4 B5 desarrolla fallos característicos y deja de funcionar de forma fiable, especialmente en los vehículos más antiguos. Las primeras quejas suelen producirse a partir de los 60.000-80.000 kilómetros, mientras que el fallo completo suele producirse entre los 100.000 y los 140.000 kilómetros. Los síntomas típicos son fuertes chirridos o chirridos al conectar el sistema de aire acondicionado, refrigeración intermitente o pérdida total de la capacidad de refrigeración. La vida útil del compresor depende en gran medida de la frecuencia de uso y mantenimiento: con un uso regular, incluso en invierno, y revisiones anuales, la vida útil puede prolongarse hasta los 150.000-200.000 km. Las juntas internas y la rueda del compresor son especialmente susceptibles al desgaste debido a la falta de lubricación.

Es necesaria una inspección profesional para diferenciar entre defectos mecánicos y eléctricos. Los compresores de aire acondicionado del Audi A4 B5 requieren comprobaciones periódicas del nivel de refrigerante y de la calidad del aceite del compresor para evitar un desgaste prematuro. El diagnóstico incluye la comprobación del acoplamiento magnético, la presión del sistema y las conexiones eléctricas. Si el compresor está defectuoso, suele ser necesaria una sustitución completa, en la que el secador y la válvula de expansión deben sustituirse al mismo tiempo. El mantenimiento preventivo mediante intervalos anuales de revisión del aire acondicionado y el uso del sistema durante todo el año alarga considerablemente la vida útil.

Audi A4 B5: Problemas con el velocímetro y el cuentarrevoluciones

Audi A4 B5: Problemas con el velocímetro y el cuentarrevoluciones

Los cuadros de instrumentos del Audi A4 B5, en particular el velocímetro y el cuentarrevoluciones, así como el indicador de kilómetros, presentan con frecuencia defectos y no funcionan correctamente. Estos puntos débiles suelen aparecer entre los 120.000 y los 180.000 kilómetros, pero en condiciones desfavorables pueden empezar a dar síntomas a partir de los 80.000 kilómetros. Las causas principales son motores paso a paso defectuosos, soldaduras frías en la placa de circuitos o condensadores averiados. Los fallos característicos son punteros que saltan, pantallas completamente averiadas o indicaciones incorrectas de velocidad y rpm. La fiabilidad de los instrumentos se ve afectada por las fluctuaciones de temperatura y las vibraciones, por lo que la vida útil media de los componentes electrónicos es de 12-15 años.

Un mantenimiento profesional es crucial para la funcionalidad de los sensibles componentes electrónicos. Los precisos grupos de instrumentos del Audi A4 B5 requieren procedimientos de reparación especiales, ya que están firmemente vinculados a la identificación del vehículo y requieren un ajuste cuando se sustituyen. El diagnóstico se lleva a cabo mediante la lectura de la memoria de averías y la comprobación del funcionamiento de cada una de las pantallas. Las reparaciones incluyen volver a soldar las conexiones defectuosas, sustituir los motores paso a paso o revisar completamente la placa de circuitos. Al realizar las reparaciones, es importante asegurarse de que no se pierde la lectura del cuentakilómetros y de que se conserva toda la codificación. Una reparación profesional realizada por empresas especializadas suele ser más rentable que sustituir el instrumento por uno nuevo.

-43%
DAYCO KTBWP2961 Bomba de agua + kit de correa de distribución
Valoraciones - 52
Información sobre repuestos
  • Peso [kg]: 2,1
  • DAYCO: Bomba de agua + kit de correa de distribución
  • Número de artículo: KTBWP2961
  • Nuestro precio: 107,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
DAYCO Bomba de agua + kit de correa de distribución
Número de artículo: KTBWP2961
en comparación con el PVPR 189,91 €

107,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-21%
BOSCH 1 986 AE0 124 Regulador del alternador
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • BOSCH: Regulador del alternador
  • Número de artículo: 1 986 AE0 124
  • Nuestro precio: 22,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Regulador del alternador
Número de artículo: 1 986 AE0 124
en comparación con el PVPR 29,26 €

22,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 193
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 41,99 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
41,99 €
8,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-45%
72551553 MAHLE OC 47 Filtro de aceite 3/4"-16UNF-2B, Filtro enroscable
Valoraciones - 51
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con dos válvulas de bloqueo de retorno
  • Altura [mm]: 119,5, 120
  • Medida de rosca: 3 / 4"-16UNF-2B
  • Diámetro de junta tórica [mm]: 62,0
  • Nº art. herramienta recomendada: OCS 1
  • Diámetro [mm]: 76,0
  • Diámetro 2 [mm]: 71,0, 72,0
  • Tipo de válvula: Válvula de rebose
  • Par apriete [Nm]: 20
  • h embalaje [cm]: 11,99, 12,50
  • Peso neto [g]: 358, 396
  • Ancho de embalaje [cm]: 7,85, 8,00
  • long. de embalaje [cm]: 7,9, 8,0
  • MAHLE: Filtro de aceite
  • Número de artículo: OC 47
  • Nuestro precio: 6,29 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MAHLE Filtro de aceite 3/4"-16UNF-2B, Filtro enroscable
Número de artículo: OC 47
en comparación con el PVPR 11,60 €

6,29 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Borsehung B17820 Relé, corriente de trabajo 12V
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Función de relé: sistema de precalentamiento, Alivio de contactos de relé X
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Número de conexiones: 4
  • Intensidad de corriente [A]: 70
  • Número de relé: 644
  • Borsehung: Relé, corriente de trabajo
  • Número de artículo: B17820
  • Nuestro precio: 6,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Borsehung Relé, corriente de trabajo 12V
Número de artículo: B17820
6,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi A4 B5: Problemas con el control de crucero

El control de crucero del Audi A4 B5 no arranca o no funciona de forma fiable, lo que constituye una de las quejas más comunes sobre este modelo. Los problemas suelen manifestarse entre los 100.000 y los 160.000 kilómetros, aunque los síntomas iniciales, como la desconexión intermitente, pueden aparecer a partir de los 80.000 kilómetros. Las principales causas son interruptores de las luces de freno defectuosos, interruptores de embrague desgastados o actuadores defectuosos en el pedal del acelerador. Los problemas con el suministro de vacío son especialmente frecuentes en los modelos 1.6 y 1.9 TDI, ya que el sistema se controla mediante vacío. La vida útil de los componentes del control de crucero es de 10 a 12 años por término medio, pero puede acortarse por el uso frecuente y la falta de mantenimiento. Las averías típicas se caracterizan por la desconexión repentina durante la conducción o la inoperatividad total.

Una comprobación sistemática es esencial para que el sistema de control de crucero funcione correctamente. Los complejos sistemas de control de crucero del Audi A4 B5 requieren un diagnóstico paso a paso, empezando por una comprobación de los fusibles e interruptores hasta una comprobación funcional del servomotor. En el caso de los sistemas de vacío, también debe comprobarse la estanqueidad de las mangueras y válvulas. Las soluciones más frecuentes incluyen la sustitución del interruptor de la luz de freno, la limpieza de los contactos del interruptor del embrague o el ajuste del servomotor. Una comprobación periódica de las conexiones eléctricas y los componentes mecánicos puede evitar fallos prematuros y garantizar la fiabilidad del sistema.

Otras averías comunes del Audi A4 B5

Según la experiencia de los propietarios del Audi A4 B5, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Motores de los elevalunas defectuosos: ocurren con frecuencia entre 80.000-120.000 km, especialmente en el lado del conductor debido al uso intensivo.
  • Bomba de combustible en el depósito: Primeros problemas a partir de 120.000 km, fallo completo normalmente entre 180.000-220.000 km para todas las variantes de motor.
  • Fugas en la bomba de agua: En los motores 1.8 125 CV a menudo entre 100.000-150.000 km, en los motores TDI más tarde en torno a los 200.000 km.
  • Desgaste del turbocompresor en 1.9 TDI: Primeros indicios a partir de 150.000 km, intervalo crítico entre 200.000-250.000 km.
  • Fallo de la sonda Lambda: Especialmente en motores de gasolina 1.6, entre 80.000 y 120.000 km, provoca un aumento del consumo.
  • Problemas en la bomba de inyección con 2.5 TDI: Típico punto débil a partir de 180.000 km, requiere una reparación costosa.
  • Fugas en la dirección: Pérdida de aceite hidráulico normalmente entre 120.000-180.000 km, especialmente con conductores frecuentes.
  • Balastos de los faros de xenón: Fallan a menudo después de 8-10 años, independientemente del kilometraje.

Audi A4 B5: puntos débiles y fuertes

Puntos fuertes Puntos débiles
Fabricación sólida Cierre centralizado poco fiable
Suspensión confortable Caja de cambios automática sensible
Buen comportamiento en carretera Compresor de aire acondicionado poco duradero
Materiales de alta calidad Cuadro de instrumentos propenso a fallos
Motores potentes (especialmente TDI) Problemas frecuentes con el control de crucero
Interior espacioso Electrónica propensa a fallos
Diseño atemporal Costes de reparación elevados
Buenos resultados en las pruebas de choque Recambios caros

El Audi A4 B5 resulta ser un vehículo fundamentalmente sólido y confortable, pero tiene algunos puntos débiles característicos. La mayoría de los problemas están relacionados con la edad y se producen con kilometrajes elevados. Con un mantenimiento regular y la sustitución a tiempo de las piezas de desgaste, se pueden evitar muchas averías. Los sistemas electrónicos en particular requieren atención, mientras que los motores son muy duraderos si se mantienen adecuadamente. Se recomienda a los compradores de vehículos usados una inspección minuciosa de las zonas con problemas conocidos.

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-65%
FEBI BILSTEIN 27288 Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, con cinta de soporte
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cinta de soporte
  • con cerrojo: no cerrable
  • Material: Plástico
  • Peso [kg]: 0,08
  • Versión nueva
  • FEBI BILSTEIN: Tapa, depósito de combustible
  • Número de artículo: 27288
  • Nuestro precio: 7,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, con cinta de soporte
Número de artículo: 27288
en comparación con el PVPR 23,08 €

7,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
PEMCO 330 PM0330-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: Renault RN0700, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, BMW Longlife-98, VW 503 01, VW 501 01
  • Serie: 330
  • Número de artículo: PM0330-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • PEMCO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 19,49 €
Detalles
PEMCO Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: PM0330-4
Más
en comparación con el PVPR 22,95 €

19,49 €
4,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-5%
MANNOL Energy Formula PSA MN7703-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3, ACEA C2
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S3, FPW9.55535 / 03
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula PSA
  • Número de artículo: MN7703-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 23,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: MN7703-4
Más
en comparación con el PVPR 24,95 €

23,49 €
5,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,59 €
Precio por unidad
1,18 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL LINE 6486X Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL LINE
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 6
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: SV8.5-8
  • Longitud [mm]: 35
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 6486X
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Número de artículo: 6486X
1,99 €
Precio por unidad
3,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-7%
MANNOL RACING+ESTER MN7902-4 Aceite de motor 10W-60, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 71
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-60
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 505 00, MB 229.1, Ford WSS-M2C153-E, GM 6094-M
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: RACING+ESTER
  • Número de artículo: MN7902-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-60, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7902-4
Más
en comparación con el PVPR 27,95 €

25,99 €
6,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
METZGER 2140239 Tapa, depósito de líquido de frenos
Valoraciones - 8
Información sobre repuestos
  • Altura [mm]: 20
  • METZGER: Tapa, depósito de líquido de frenos
  • Número de artículo: 2140239
  • Nuestro precio: 4,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
METZGER Tapa, depósito de líquido de frenos
Número de artículo: 2140239
en comparación con el PVPR 5,50 €

4,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-17%
CASTROL EDGE LL 15F7E5 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Gama de productos: EDGE
  • Serie: LL
  • Número de artículo: 15F7E5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 48,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F7E5
en comparación con el PVPR 59,00 €

48,49 €
12,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 38,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
38,99 €
9,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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ET ENGINETEAM HV0341ET Kit de árbol de levas con juntas, con pernos
Valoraciones - 11
Información sobre repuestos
  • Material: Hierro fundido
  • para OE N°: 038109101R
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con pernos
  • Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
  • ET ENGINETEAM: Kit de árbol de levas
  • Número de artículo: HV0341ET
  • Nuestro precio: 318,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ET ENGINETEAM Kit de árbol de levas con juntas, con pernos
Número de artículo: HV0341ET
318,00 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

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